BMW X5 Se me apaga el motor al abrir la puerta .

Fons

En Practicas
Modelo
Mini s cabrio
Reacciones
27
Hola, cuando abro mi puerta para tirar la basura o para que me den algo se apaga el motor dl coche , he mirado en opciones y no encuentro ninguna opcion donde desactivarlo, es un royo .
Alguna solucion?
Gracias

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.266
Cuando abro mi puerta para tirar la basura.

Cuando abro mi puerta para que me den algo.

Si está el motor en marcha, lo normal, en los coches modernos es que se eche el freno de mano eléctrico, en algunos incluso que salte el Start/stop, no es ninguna parida, sobretodo si es coche automático, para que no salga andando el coche si levantas el pie del freno.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.972
En el Renault Clio, estando activado el start stop, y el coche en "stop", cuando abres la puerta el coche "arranca".

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673

Si está el motor en marcha, lo normal, en los coches modernos es que se eche el freno de mano eléctrico, en algunos incluso que salte el Start/stop, no es ninguna parida, sobretodo si es coche automático, para que no salga andando el coche si levantas el pie del freno.
El mío en parado no se apaga ni se pone la P, lo que si hace es poner la N si vas en marcha y abres la puerta, supongo que por si te quieres suicidiar sea más leve el ostiazo:descojon:

PD: tengo el coche pintando y el mini que me han dejado tiene start stop y si abro la puerta se apaga.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.017
:floor:

Ya no me atrevo a hacer cosas fuera del protocolo y las buenas costumbres por las "broncas" del coche.... empiezan a pitar una batería de pitidos que acojonan. :panic:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.002

el mío mete la P si abro la puerta y plam! parao!

M8423

Forista
Reacciones
4.185
Pregunto: se para el coche circulando sí abre la puerta el copiloto? Lo pregunto por hace unos años un compañero de mi mujer se mato en una autovia, iba la mujer al lado y le dio algo y se estrellaron contra la mediana. No recuerdo sí se mato de lo que le dio, o del golpe, pero la cuestion es que la mujer no supo como parar el coche. Sí hubiera si hubiera abierto la puerta se hubiera puesto la P si era automatico porque en los Bmw lleva el freno en la consola pero otros como el Mercedes en el suelo en un pequeño pedal.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.010
El i3 tambien pega un GONG que acojona y se pone en P y se para.

Pues por no tener ese sistema casi armo una muy gorda una vez.

Llegué al garaje y pillé in fraganti al propietario de un coche aparcado incorrectamente en un hueco de maniobras que no es una plaza de aparcamiento. Abrí la puerta sin apagar el motor y salí corriendo hacia él con malos humos... hasta que me percaté de que había dejado el coche en D y sin freno de estacionamiento. Menos mal que me di cuenta y me dio tiempo a saltar hasta el coche y pisar el freno porque estaba avanzando lenta pero imparablemente hacia un MB W124 300D :descojon:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.746

Llegué al garaje y pillé in fraganti al propietario de un coche aparcado incorrectamente en un hueco de maniobras que no es una plaza de aparcamiento. Abrí la puerta sin apagar el motor y salí corriendo hacia él con malos humos... hasta que me percaté de que había dejado el coche en D y sin freno de estacionamiento. Menos mal que me di cuenta y me dio tiempo a saltar hasta el coche y pisar el freno porque estaba avanzando lenta pero imparablemente hacia un MB W124 300D :descojon:

Si es que la mala leche no lleva a ningún sitio :LOL:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.002

:whistle:

webjak

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.689
El mío le abro la puerta y me suelta dos guantazos y me llama gilipollas, luego nos tomamos algo juntos y se nos pasa el mosqueo. Aclarar que los guantazos vinieron de la jefa, que no se le escapa una :jimlad:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Eso pasa por echarle 5€ de gasoil......biggrin

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.746
El mío le abro la puerta y me suelta dos guantazos y me llama gilipollas, luego nos tomamos algo juntos y se nos pasa el mosqueo. Aclarar que los guantazos vinieron de la jefa, que no se le escapa una :jimlad:

Los guantazos fueron de la jefa, pero ¿con quien te tomaste algo? :floor:

Fons

En Practicas
Modelo
Mini s cabrio
Reacciones
27
En marcha no lo he probado , pero si piso el freno y abro la puerta un momento para que me den algo , al cerrar tengo que volver a pisar freno dar al boton para que ponga ready meter la d y quitar freno de mano.Un coñado .

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.002
En marcha no lo he probado , pero si piso el freno y abro la puerta un momento para que me den algo , al cerrar tengo que volver a pisar freno dar al boton para que ponga ready meter la d y quitar freno de mano.Un coñado .

Para mí es un coñazo en el parking porque a veces entro y salgo para sacar algo del maletero y eso de abre, cierra, marcha, blabla... pero seguro que sino algún día soltaría el coche en marcha xD

En marcha lo que he probado es rollo arrancando. Ya el clonc que da asusta y no pinta que le siente bien a la caja :p así que a más velocidad no lo pruebo jaja