Hola, cuando abro mi puerta para tirar la basura o para que me den algo se apaga el motor dl coche , he mirado en opciones y no encuentro ninguna opcion donde desactivarlo, es un royo .
Alguna solucion?
Gracias
Alguna solucion?
Gracias
El mío en parado no se apaga ni se pone la P, lo que si hace es poner la N si vas en marcha y abres la puerta, supongo que por si te quieres suicidiar sea más leve el ostiazoCuando abro mi puerta para tirar la basura.
Cuando abro mi puerta para que me den algo.
Si está el motor en marcha, lo normal, en los coches modernos es que se eche el freno de mano eléctrico, en algunos incluso que salte el Start/stop, no es ninguna parida, sobretodo si es coche automático, para que no salga andando el coche si levantas el pie del freno.
Cuando abro mi puerta para tirar la basura.
Cuando abro mi puerta para que me den algo.
Si está el motor en marcha, lo normal, en los coches modernos es que se eche el freno de mano eléctrico, en algunos incluso que salte el Start/stop, no es ninguna parida, sobretodo si es coche automático, para que no salga andando el coche si levantas el pie del freno.
El i3 tambien pega un GONG que acojona y se pone en P y se para.
Pues por no tener ese sistema casi armo una muy gorda una vez.
Llegué al garaje y pillé in fraganti al propietario de un coche aparcado incorrectamente en un hueco de maniobras que no es una plaza de aparcamiento. Abrí la puerta sin apagar el motor y salí corriendo hacia él con malos humos... hasta que me percaté de que había dejado el coche en D y sin freno de estacionamiento. Menos mal que me di cuenta y me dio tiempo a saltar hasta el coche y pisar el freno porque estaba avanzando lenta pero imparablemente hacia un MB W124 300D![]()
Pues por no tener ese sistema casi armo una muy gorda una vez.
Llegué al garaje y pillé in fraganti al propietario de un coche aparcado incorrectamente en un hueco de maniobras que no es una plaza de aparcamiento. Abrí la puerta sin apagar el motor y salí corriendo hacia él con malos humos... hasta que me percaté de que había dejado el coche en D y sin freno de estacionamiento. Menos mal que me di cuenta y me dio tiempo a saltar hasta el coche y pisar el freno porque estaba avanzando lenta pero imparablemente hacia un MB W124 300D![]()
estaba avanzando lenta pero imparablemente hacia un MB W124 300D![]()
El mío le abro la puerta y me suelta dos guantazos y me llama gilipollas, luego nos tomamos algo juntos y se nos pasa el mosqueo. Aclarar que los guantazos vinieron de la jefa, que no se le escapa una![]()
En marcha no lo he probado , pero si piso el freno y abro la puerta un momento para que me den algo , al cerrar tengo que volver a pisar freno dar al boton para que ponga ready meter la d y quitar freno de mano.Un coñado .