OFF-ROAD RACE entre los modelos viejos BMW X5 vs Range Rover vs Porsche Cayenne 24 dic 2022 ¡Los videos de SUV todoterreno, no hay nada mejor que esto! ¡Tenemos en nuestras manos un Range Rover, un BMW X5 y un Porsche Cayenne de segunda mano, y estamos a punto de ponerlos a prueba en una serie de traicioneros desafíos todoterreno! Entonces, veamos cómo se comparan los tres. Comenzando con Mat en el Cayenne, está propulsado por un V8 de 4.5 litros que genera 335 hp y 420 Nm. El BMW X5 es el siguiente, con un sabroso V8 de 4.4 litros que puede generar 286 hp y 440 Nm. Y finalmente tenemos el Range Rover, que tiene un motor diesel de 3 litros que puede generar 175 hp y 390 Nm. Dada la antigüedad de los autos, pudimos obtenerlos por una pequeña ganga, gastando solo £ 5,000 en los tres. Entonces, por supuesto, ya sabes lo que eso significa... ¡No fuimos exactamente tan amables con ellos! La pregunta es, ¿llegarán todos estos SUV legendarios al final del video? ¡Tendrás que quedarte con Mat y Yianni para verlo por ti mismo!
VIDEO: E53 BMW X5 vs Porsche Cayenne vs Range Rover—Prueba todoterreno 24 de diciembre de 2022 Hace un tiempo, Mat Watson de Carwow se asoció con Alex Kersten y su amigo Taylor para ver tres SUV de lujo viejos, baratos y destartalados: un BMW X5 E53 , un Porsche Cayenne de primera generación y un Range Rover de generación L322. Los tres estaban en muy mal estado, así que, naturalmente, Mat Watson decidió comprarlos. Compró los tres por un total de £ 5,000 y decidió someterlos a una serie de pruebas todoterreno agotadoras en este nuevo video. En la prueba, Watson estaba en el Cayenne, mientras que Taylor conducía el Range Rover y el veterano de Carwow, Yianni, estaba en el BMW X5. Tanto el BMW X5 como el Porsche Caynne tenían motores V8. El de BMW era un V8 de 4.4 litros y el Porsche tenía un V8 de 4.5 litros. Mientras que el Range Rover tenía un diésel de seis cilindros y 3.0 litros. Obviamente, los tres autos tenían transmisiones automáticas y tracción en las cuatro ruedas, pero el Range Rover era el único con un sistema de tracción en las cuatro ruedas adecuado y diferenciales de bloqueo. Sorprendentemente, tanto el BMW como el Porsche, a pesar de ser elegantes SUV de lujo, en realidad manejaron bien la mayoría de las pruebas todoterreno. La mayor parte de eso se debió a su conducción, ya que Taylor fue un poco cauteloso y seguro en el Range Rover, mientras que Watson y Yianni fueron imprudentes y destructivos en el Porsche y el BMW, respectivamente. Esa actitud despreocupada, combinada con sus grandes V8, hizo que sus SUV fueran sorprendentemente capaces durante las pruebas. El "pero" es que sus autos quedaron casi completamente destruidos al final del día. Ni el Porsche ni el BMW serían seguros para conducir en la carretera después y me sorprendería si cualquiera de ellos pudiera funcionar en la carretera. Ambos estaban destrozados. El Range Rover no sería ideal para conducir en la carretera después, pero probablemente conduciría. Al final, el ganador te sorprenderá porque fue el último auto que pensé que sería. No lo estropearé porque es un video genuinamente divertido que vale la pena. Sin embargo, diré que el ganador no fue el Range Rover, que era fácilmente el favorito para ganar antes de que comenzara el día.
Parece un capítulo malo de Top Gear Y digo malo porque puestos a maltratar coches, se lo podían haber currado algo más.