Bmw x5

alexone

En Practicas
Reacciones
69
buenas tardes, me han ofrecido un bmw x5 4.6 is del año 2003, con 115.000km. Un solo dueño y todas las revisones en concesionario oficial. Full equipe. 12.900€ (trasferencia incluida). Esta muy cuidado tanto interior como exterior. Es nacional.
El consumo ya se que ronda entre los 14/20 litros a los 100.
Yo hago unos 10.000 / 15.000 km anuales, sobre todo carretera nacional y algo de ciudad. Y algun viajecillo a lo largo del año. Como lo veis?????????.
A parte de lo del consumo, me podriais comentar cosas de este coche: mantenimientos(€), posibles averias/fallos, impuesto de circulacion, etc.????. Lo que podais comentar me vendra bien, para tomar una decision!.
Gracias y perdon por el ladrillo!.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Estos coches están tan baratos por su carísimo mantenimiento...

La cuestión es, tienes alguna necesidad de un coche que lo hace todo peor que su hermano bajito serie 5 e39 familiar? Es decir, necesitas un coche muy alto o sube aceras?

En caso contrario, yo personalmente miraría otra cosa... pero bueno, pruebalo a ver qué feeling te da.

Saludos!

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
antes que ese tragon, compraria un 3.0d, ahora te saldra un poco mas caro, a la larga no

alexone

En Practicas
Reacciones
69
Hipno Sapo;12380361 dijo:
Estos coches están tan baratos por su carísimo mantenimiento...

La cuestión es, tienes alguna necesidad de un coche que lo hace todo peor que su hermano bajito serie 5 e39 familiar? Es decir, necesitas un coche muy alto o sube aceras?

En caso contrario, yo personalmente miraría otra cosa... pero bueno, pruebalo a ver qué feeling te da.

Saludos!

si, necesito un coche amplio. Tengo familia. Tambien estoy mirando el x5 con motor 3.0i y 3.0d. Gracias por tu aportacion!. :roll:

alexone

En Practicas
Reacciones
69
TORO_M3.;12380367 dijo:
antes que ese tragon, compraria un 3.0d, ahora te saldra un poco mas caro, a la larga no

Lo estoy barajando, he visto un 3.0d, del año 2006 con 150.000km, nacional,pack M,. Por 14.500€. Como lo ves???. En 2013 sale el nuevo modelo del X no??. saludos,

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.175
alexone;12380373 dijo:
si, necesito un coche amplio. Tengo familia. Tambien estoy mirando el x5 con motor 3.0i y 3.0d. Gracias por tu aportacion!. :roll:

La amplitud del X5 de esa generación deja mucho que desear, en la empresa tenemos un 3.0d y es una lata de sardinas. De hecho, en modo 5 asientos, un E60 sedán tiene un maletero mayor.

Salvo que necesites subirte a los bordillos o pasar por pistas secas y con pocos baches, creo que te va a servir mejor un E60 sedán o touring, que son coches excelentes (aunque en este foro parece que a alguno su madre lo abandonó, yendose con el amante en un E60).

Si estás dispuesto a vivir con el consumo de un X5 4.4i, tienes multitud de opciones en otros modelos, convenientemente depreciados.

Respecto a las averías, los motores V8 de esas generaciones tienen afición a perder refrigerante por un tubo enterrado en la V del motor, la reparación es carísima por la mano de obra implicada aunque se usen soluciones alternativas.

Es normal también que los palieres den problemas y que los interiores se pelen enteros, muy dependiente del sudor/grasa/comida/crema de manos del usuario.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.962
En este coche todo es caro. Yo antes miraria un 545i e60 por ejemplo.

alexone

En Practicas
Reacciones
69
Ebid;12380503 dijo:
La amplitud del X5 de esa generación deja mucho que desear, en la empresa tenemos un 3.0d y es una lata de sardinas. De hecho, en modo 5 asientos, un E60 sedán tiene un maletero mayor.

Salvo que necesites subirte a los bordillos o pasar por pistas secas y con pocos baches, creo que te va a servir mejor un E60 sedán o touring, que son coches excelentes (aunque en este foro parece que a alguno su madre lo abandonó, yendose con el amante en un E60).

Si estás dispuesto a vivir con el consumo de un X5 4.4i, tienes multitud de opciones en otros modelos, convenientemente depreciados.

Respecto a las averías, los motores V8 de esas generaciones tienen afición a perder refrigerante por un tubo enterrado en la V del motor, la reparación es carísima por la mano de obra implicada aunque se usen soluciones alternativas.

Es normal también que los palieres den problemas y que los interiores se pelen enteros, muy dependiente del sudor/grasa/comida/crema de manos del usuario.

que un serie 5 el maletero es mas grande que el de un x5??:descojon: creo que no. Si llevas la red del maletero, tu sabes lo que puedes meter en el maletero, en altura?=D=.
No lo necesito para subirme a los bordillos. No es un 4.4 es un 4.6is( lee mejor antes de escribir todos esos comentarios infantiles)(gracias).
dependiente del sudor/grasa/comida/crema de manos???...te has tomado la medicacion??.
De verdad que lo flipo! con ciertos comentarios, madre miaaa! alucinante.
Si este post, se va a convertir en un post con comentarios de este tipo, le pido a los moderadores que lo cierren. Y que se preocupen del foro porque con gente asi...:roll::roll:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Antes un 3.0d del 2006.
Si quieres amplitud, aciertas con el X5, pero el motor gasolina es una ruina.
Conducirlos es una gozada :yawinkle

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Yo tengo el 3.0i...así que el 4.6 tiene que ser una gozada...eso si prepara € para la gasolina. El mantenimiento caro no se...yo he cambiado embrague con su volante motor y creo recordar que fueron 1.200 €, las ruedas, hombre pues caras, estaría bueno que con unas 19" y 285 de ancho costaran 100€ cada una:descojon:. Pero a mi mencanta:)P)

alexone

En Practicas
Reacciones
69
Gracias trial y fes. Creo que un 3.0i o d es la mejor opción. Saludos!

Desde iPhone Tapatalk

pidel

Forista
Reacciones
331
alexone;12380565 dijo:
que un serie 5 el maletero es mas grande que el de un x5??:descojon: creo que no. Si llevas la red del maletero, tu sabes lo que puedes meter en el maletero, en altura?=D=.
No lo necesito para subirme a los bordillos. No es un 4.4 es un 4.6is( lee mejor antes de escribir todos esos comentarios infantiles)(gracias).
dependiente del sudor/grasa/comida/crema de manos???...te has tomado la medicacion??.
De verdad que lo flipo! con ciertos comentarios, madre miaaa! alucinante.
Si este post, se va a convertir en un post con comentarios de este tipo, le pido a los moderadores que lo cierren. Y que se preocupen del foro porque con gente asi...:roll::roll:
yo nose que ves de raro en los comentarios,te ha explicado muy bien las virtudes y defectos que suele dar este modelo con un poco de "gracia" si no sabes entender las cosas por lo menos no faltes al respeto diciendo haber si se ha tomado la medicacion y si no quieres que opinen o quieres que opinen como tu lo digas hazte un foro pati solo,yo te queria dar algo de informacion pero se me han quitado las ganas:flip:

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Por que prefieres un X5 a un serie 5 touring?

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
pidel;12380827 dijo:
yo nose que ves de raro en los comentarios,te ha explicado muy bien las virtudes y defectos que suele dar este modelo con un poco de "gracia" si no sabes entender las cosas por lo menos no faltes al respeto diciendo haber si se ha tomado la medicacion y si no quieres que opinen o quieres que opinen como tu lo digas hazte un foro pati solo,yo te queria dar algo de informacion pero se me han quitado las ganas:flip:

+100000 Toda la razon del mundo,totalmente fuera de lugar despues d recibir una opinión para ayudar,q se compre lo q quiera si tan claro lo tiene....No se pa q pregunta

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.992
En casa tenemos un X5 3.0d del 2005, es decir, el reestyling, y va muy bien. Lleva ya 190.000km y ni un sólo problema, y respecto al mantenimiento, pues tampoco es carísimo como te dicen aquí, pero claro, es un X5. Sobre el motor y eso, pues va genial y anda muy bien para todo lo pesado que es, y en curvas también va muy bien. Estamos encantados en casa con el.

Y sobre ebid, que dice que es una lata de sardinas, ni caso, sobra ese comentario.

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.175
pidel;12380827 dijo:

Gracias, hay gente con la que no merece la pena molestarse, pero como solo ofende quien puede...

alexone

En Practicas
Reacciones
69
Gracias Navero.
Ebid hay gente que aunque se esfuerce no tiene gracia.

Desde iPhone Tapatalk

alexone

En Practicas
Reacciones
69
Gracias Navero.

Pidel defineme "gracia" ( que es una lata de sardinas. Por ejemplo?)

Desde iPhone Tapatalk

alexone

En Practicas
Reacciones
69
Gracias Navero.

Pidel defineme "gracia" ( que el x5 es una lata de sardinas. Por ejemplo?)

Desde iPhone Tapatalk

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Yo no sé ni como le seguís ayudando a este tipo.

alexone

En Practicas
Reacciones
69
Kiriliko, si tu de verdad, ves que ciertas contestaciones son normales...pues aquí zanjo el tema. Ah! Y no soy ningún "tipo"..por favor. Increíble!. Siento si he ofendido ha alguien. Saludos .

Desde iPhone Tapatalk

iepbcn20

En Practicas
Reacciones
24
Pues como siempre todo dependera d los km's...yo llevo el 4.8 y anque ciertamente de 16 no bajo, Lo disfruto que no veas!!! Eso si, hago como mucho 20000 al año.

adrynoemi

Forista
Reacciones
308
Si necesitas espacio te aconsejaría mejor un Serie 5 Touring,aunque si no te gusta un X5 no esta mal,y con el motor 4.8 seguro que es una pasada.