gadita
En Practicas
Pongo a la venta mi BMW X6. Es el modelo 3.0D de 2011automático de 8 velocidades. Actualmente tiene 143000 km. Comprado por mi en 2014 en BMW. Libro de mantenimiento sellado hasta la fecha en BMW. El coche se ha utilizado en fines se semana y viajes de vacaciones (le he hecho 50000 km en 7 años). Tiene cambiados aceites de caja de cambios, de transfer, se le ha cambiado la cadena de distribución porque hacía un ruidito por precaución en la BMW ( el que lo compre tiene por tanto garantía en la BMW si hubiera algún problema de 2 años, bueno algo menos, se cambio a principios de año). Cambiados hace un mes discos delanteros y 4 pastillas de freno todo original. Los neumáticos están mínimo a medio uso ( tendrán unos 15000 km si no recuerdo mal).
Todo lo anterior se puede demostrar con facturas al que lo necesite.
Como veis me gusta cuidar los coches y llevar un buen mantenimiento.
El modelo es de 5 plazas y tiene bola de remolque original ( que por cierto no la he utilizado nunca). También dispone de audio por Bluetooth, asientos deportivos con regulación electrica ventilados y calefactados.
El que quiera alguna aclaración más o fotos no dude en preguntar. El precio 20900 euros.
Todo lo anterior se puede demostrar con facturas al que lo necesite.
Como veis me gusta cuidar los coches y llevar un buen mantenimiento.
El modelo es de 5 plazas y tiene bola de remolque original ( que por cierto no la he utilizado nunca). También dispone de audio por Bluetooth, asientos deportivos con regulación electrica ventilados y calefactados.
El que quiera alguna aclaración más o fotos no dude en preguntar. El precio 20900 euros.

Última edición: