buenas tardes estoy un poco disgustado compre un coche bmw x6 3.5i de 2009 a un conceaionario y m lo dio sin garantia y no ha pasado dos dias se me encendio el testigo bateria descargada y tal mas el testigo motor , perdida de potencia en color amarillo pues bien, m dice el que me lo vendio que lo compre la bateria y me la abona y que con eso se le quitara el testigo de averia y tal, pues la han cambiado y sigue poniendo el testigo de averia en el cuadro siempre, me da que me vendio el coche con averias vigente y estoy un poco disgustado la verdad, mañana va al taller a que le hagan una diagnosis a ver que coj*nes le pasa, yo se que las averias de estos coches pues son caras y su mantenimiento y todo hasta ahi vale pero en un dia un coche no se averia, no se que hacer con el tema..... alguien me puede decir como proceder si tiene vicios ocultos o algo gordo?
Q te lo vendió sin garantía?...y siendo concesionario?...la ley exige la misma y en el contrato ha de figurar...lo q no entiendo pero respeto es pq decides comprar en esas condiciones...ahora la reclamación está en duda....mira si va por las buenas ..y la diagnosis a ver q te dice....
Yo flipo, no por el del concesionario si no por la gente que compra como tu, sin ningun tipo de garantia o revisar un vehiculo.....
me lo rebajo 2000€ a cambio de eao pero vamos yo sigo pensando k no es legal ademas en el anuncio k tengo capturas pone 12 meses de garantia por eso digo, no se hasta k punto es legal eso
Buf... a quien se le ocurre... supongo que no calculaste muy bien donde te metias... en un cacharro de estos 2000€ no son NADA... cualquier averia seria se los lleva por delante sin despeinarse... a ver que solucionas por las buenas, porque por las malas aunque tendras las de ganar en cuanto a que la garantia es obligatoria por ley, es para "vicios ocultos" .. a nada q la averia se considere "desgaste" te la comeras con patatas.... suete compi
Concesionario = CV de pro y me temo que firmó una renuncia a garantía por motor averiado y para piezas... si es que hay que leerse lo que firmamos.... no tiene solución https://www.bmwfaq.org/threads/duda...ar-coche-a-compraventa.1029393/#post-18925909