Video BMW X6 (G06) 2019

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 2 Jul 2019.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Carlos y luxo46 les gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya salía en el teaser que puse ayer, y nos reíamos de los jaudileds :LOL:
    • Illuminated kidney grille :fiesta:
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  4. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues el primer X6 que han conseguido encontrar las proporciones, ya tocaba.
    Cómo que los escapes son falsos a lo Mercedes? la salida de escape está ahí, no escondida bajo el faldón trasero...
     
    A ppma y Nanouk les gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Jul 2019
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW X6 (2020) | Información general
    Mario Garcés (@mgarces83)

    La tercera generación del X6 estará disponible a partir de noviembre de 2019. Crece en todas las dimensiones salvo en altura: es 26 mm más largo que el X6 2015, 15 mm más ancho y 6 mm más bajo. La distancia entre ejes es 42 mm mayor, lo que suele revertir en más amplitud para las plazas traseras.

    Con 4,94 m de longitud y una carrocería de aspecto más deportivo que la de un X5, el X6 es una alternativa al Audi Q8 (4,99 m), al Mercedes-Benz GLE Coupé (4,90 m) o al Porsche Cayenne Coupé (4,93 m).

    Exteriormente, BMW ha dotado al X6 de una parrilla de mayores dimensiones que antes, en consonancia con sus últimos modelos presentados, como el Serie 7 o el X7. Opcionalmente se podrá pedir esta calandra con iluminación, activable al abrir y cerrar las puertas y durante la conducción. También por primera vez en este modelo están disponibles las luces largas láser (BMW Laserlight), que alcanzan hasta unos 500 m de distancia, en combinación con unos faros LED matriciales.

    [​IMG]



    La oferta de motores está compuesta por dos versiones Diesel y dos de gasolina. Los motores Diesel son siempre de seis cilindros, xDrive30d de 265 cabalos y M50d de 400 CV. El más pequeño de gasolina, xDrive40i, tiene seis cilindros y 340 caballos, y el más potente, M50i, tiene ocho cilindros en uve y da 530 CV. El cambio de marchas es siempre automático (Steptronic), de tipo convertidor de par, con ocho marchas. La aceleración que BMW anuncia para el X6 M50i de 0 a 100 km/h es de 4,3 segundos, para el xDrive 40i, de 5,5 s, para el M50d de 5,2 s y para el xDrive30d, 6,5 s. Todos alcanzan 250 km/h salvo el xDrive30d, que llega a 230 km/h.

    El sistema de tracción total xDrive desvía toda la potencia a las ruedas traseras en condiciones normales de circulación y pasa potencia a las delanteras cuando es necesario. Las versiones M tienen de serie el sistema de escape deportivo M Sport, que es opcional para el resto. También hay disponible un diferencial trasero autoblocante controlado electrónicamente, que se puede equipar opcionalmente en las versiones M Sport y está incluido en el paquete opcional xOffroad. Este paquete dota al X6 de mejores aptitudes para circular fuera del asfalto a través de varios modos de tracción: para nieve, tierra, gravilla o rocas. Sólo está disponible para las versiones x40i y x40d.

    Las llantas de serie son de 19 pulgadas de diámetro y, opcionalmente, se pueden pedir de entre 20 y 22. Las versiones más potentes, X6 M50i y M50d, llevan como mínimo llantas de 21 pulgadas. Además del acabado base, el X6 puede ser personalizado con dos líneas de equipamiento, xLine y M Sport, más la línea Individual que permite elegir más al detalle las terminaciones y los colores de carrocería. Desde las versiones básicas la tapicería es de cuero, modelo Vernasca. Dentro del paquete M Sport también se incluyen el sistema de frenos M Sport con pinzas pintadas en azul.

    [​IMG]

    El chasis tiene una estructura de suspensión independiente en ambos ejes, de doble horquilla delante y de cinco brazos atrás. La suspensión de serie tiene muelles helicoidales y amortiguadores de dureza regulable Dynamic Damper Control. Hay dos tipos de suspensión opcionales: Adaptive M Professional, que cuenta con estabilizadoras activas y va en combinación con la dirección en las ruedas traseras; y amortiguación con muelles neumáticos, que permite regular la altura de la carrocería en un margen de 80 mm. La altura se regula desde un mando en la consola y, opcionalmente, también desde la llave BMW Display Key sin necesidad de arrancar el coche (por ejemplo, para que sea más fácil cargar bultos en el maletero).

    La capacidad del maletero se ha mantenido idéntica a la del modelo anterior, 580 litros. Es un volumen inferior al de un Q8 (605 l), un GLE Coupé (650 l) y un Cayenne Coupé (de entre 600 y 625 l). Si se abaten los respaldos traseros (que se pliegan por separado en proporción 40:20:40) el volumen de carga llega a 1530 litros.

    Entre el equipamiento opcional disponible están algunos elementos de confort como los asientos delanteros con ventilación y función masaje (de serie tienen calefacción), el climatizador de cuatro zonas, unos portabebidas que mantienen atemperados los recipientes (tanto fríos como calientes), superficie de recarga inalámbrica para móviles, algunos mandos como el pomo del selector de marchas hechos de cristal, el techo solar panorámico (según BMW, con un 83 % más de superficie que antes) o un ambientador con varias fragancias seleccionables. El equipo de sonido más potente es de Bowers & Wilkins y tiene 20 altavoces.

    Como en el X5, la única instrumentación disponible es la denominada BMW Live Cockpit Professional, formada por una pantalla de 12,3 pulgadas. Hay otra pantalla táctil, del mismo tamaño, para el sistema multimedia. De serie está incluida la función de activación mediante órdenes vocales BMW Intelligent Personal Assistant, que permite hacer búsquedas más sencillas gracias a que tiene conexión de datos a internet. Esta conexión permite también recibir actualizaciones con mejoras y controlar a través de un teléfono móvil algunas funciones del coche. El propio teléfono puede ser usado como llave para abrir y arrancar siempre que disponga de tecnología NFC.

    [​IMG]

    Para asistir a la conducción hay una serie de dispositivos que van incluidos en el equipamiento de serie o entre las opciones. Son el programador de velocidad activo(de serie sólo adapta la velocidad al tráfico cercano y, en opción, puede tener la función Stop & Go que para y reanuda la marcha en los atascos) o la detección de obstáculos, peatones y ciclistas con frenada de emergencia. La ayuda al aparcamiento Parking Assistant es de serie, con una función que memoriza los últimos 50 m de trayectoria marcha adelante para copiarlos automáticamente al salir marcha atrás de una zona estrecha.

    Dentro de un paquete denominado Driving Assistant Professional están incluidos un sistema de mantenimiento de carril que mantiene el coche centrado en la vía y ayuda al conductor en atascos, otro sistema que facilita las maniobras de esquiva ante obstáculos repentinos, una alerta por colisión trasera, por prioridad de carril, por sentido de la marcha erróneo y por tráfico cruzado al dar marcha atrás.

    BMW fabrica el X6 en la factoría de Spartanburg, en Carolina del Sur, Estados Unidos. Mismo lugar en el que manufactura los X3, X4, X5 y X7.
    https://www.km77.com/coches/bmw/x6/2020/estandar/informacion
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    No lo veo mucho mejor proporcionado como decís, en un coche de 5 metros de largo por 2 de ancho y 1,7 de alto, la diferencia con el anterior es solo 2,6 cm más largo, 1,5 cm más ancho y 0,6 cm más bajo, vamos que es prácticamente igual, 2 toneladas y cuarto de zarrio :p
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lo de la riñonada luminosa ya es horterismo nivel diox :LOL:
    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Jul 2019
    A marrero1970 le gusta esto.
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  10. ppma

    ppma En Practicas

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    613
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    F32 30d
    Horroroso. Sin más.
     
    A marrero1970 y Josué les gusta esto.
  11. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me gusta, que le vamos a hacer...a otros les gusta el reggeton.
     
    davidW, Navero, vicente6 y 4 otros les gusta esto.
  12. marcx

    marcx En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    151
    Modelo:
    330i / 118i
    Me parece feo desde todos los angulos :eek:.
    Es como coger un serie 8 meterlo en una batidora y a lo que sale le pones una badge de x6 y un par de rejillas de barbacoa.

    Ay los escapes falsos:metra::metra:

    Dep BMW :dead:
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  13. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Uffff. Me quedo con el actual. Al menos hasta verlo en directo. Sobre todo el culo es lo que no termino de ver. Me pasó con el x4, me parece como "caído" y este tiene la misma pinta...

    Los riñones la verdad que me parecen hasta de tamaño contenido viendo la tendencia que llevan y siendo el bicharraco que es. Ahora, eso de retroiluminados... :poop:

    Eso sí, los truñeadores y canis en general, eran unos visionarios con las lucecitas, visto lo visto. Me quito el sombrero ante ellos :amo2:
     
  14. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Desde mi punto de vista, BMW con los nuevos SUVs, a excepción del X5, la está cagando mucho. La linea "deportiva" de toda la vida me encanta, pero con los X3, X4, X6 y X7 se les ha ido la cabeza a los diseñadores
     
    A JOSE JUAN PEREZ JIMENEZ le gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86


    Dynamically stretched proportions exude sporting prowess. The new BMW X6 has grown by 26 millimetres in exterior length over the outgoing model (to 4,935 mm) and by 15 mm in width (to 2,004 mm). It now stands 6 mm lower (at 1,696 mm) and combines dynamically stretched proportions with exceptional visual muscularity. The car’s wheelbase has increased by 42 mm to 2,975 millimetres.

    The large, single-frame BMW kidney grille is the most striking feature of the front end, the outer edges of the kidney grille now approaching the headlights at a clearly defined angle. The new BMW X6 is available for the first time as an option with an illuminated BMW kidney grille, which adds an exclusive flourish to the exterior design. The illumination is activated by opening or closing the car, but the driver can switch it on and off manually too. This lighting function for the kidney grille is also available while driving.

    If the optional BMW Laserlight with Adaptive LED headlights is specified, a BMW Laserlight spotlight with Selective Beam optimises the non-dazzling high beam function, whose range increases to around 500 metres. BMW Laserlight can be identified by the blue x-shaped elements inside the signature BMW twin headlights. The flanks of the new X6 are defined by familiar BMW proportions, a crisply drawn character line and the dynamic roofline. 19-inch light-alloy wheels are fitted as standard, with other wheel variants ranging in size from 20 to 22 inches available as an option. The BMW X6 M50i and BMW X6 M50d come with 21-inch light-alloy wheels as standard.

    The new BMW X6 is available from launch in xLine and M Sport model variants as an alternative to standard specification. The two equipment lines each have their own distinctive design cues.

    --Interior: an exclusive ambience imbued with sporting flair.

    The interior of the new BMW X6 is geared squarely to delivering an exclusive and dynamic driving experience. Clear structures lend the cabin a modern and sporty appearance. The design of the cockpit, complete with the new arrangement and design of the control elements, represents a progressive re‑interpretation of the driver focus for which BMW is renowned. The new BMW X6 comes as standard with Vernasca leather upholstery. The interior offers a high degree of variability, thanks to 40:20:40 split rear seat backrests that can be folded down to increase boot capacity from 580 to 1,530 litres. Highlight equipment features from the list of optional extras include multifunction seats with massage function for the driver and front passenger, four-zone automatic climate control, thermoelectric cup holders, glass applications for selected controls, the Panorama glass roof Sky Lounge, the Ambient Air interior fragrancing package and the Bowers & Wilkins Diamond+ 3D Surround Sound System.


    --Four powerful engines and an M duo from launch.
    The line-up of engines available for the new BMW X6 from launch includes two petrol units and a pair of diesel variants from the latest generation. The model line-up is spearheaded by a BMW M model with a newly developed 390 kW/530 hp V8 petrol engine. The BMW X6 M50i (fuel consumption combined: 10.7–10.4 l/100 km [26.4–27.2 mpg imp]; CO2 emissions combined: 243–237 g/km)* is joined in the range by the BMW X6 M50d (fuel consumption combined: 7.2–6.9 l/100 km [39.2‑40.9 mpg imp]; CO2 emissions combined: 190–181 g/km)* with 294 kW/400 hp six-cylinder in‑line diesel engine and a quartet of turbochargers. A straight-six petrol unit with output of 250 kW/340 hp sees action in the BMW X6 xDrive40i (fuel consumption combined: 8.6–8.0 l/100 km [32.8–35.3 mpg imp]; CO2 emissions combined: 197–181 g/km)*, and the BMW X6 xDrive30d (fuel consumption combined: 6.6–6.1 l/100 km [42.8–46.3 mpg imp]; CO2 emissions combined: 172–159 g/km)* employs a six-cylinder in-line diesel with 195 kW/265 hp. All variants of the new BMW X6 fulfil the requirements of the EU6d-TEMP emissions standard. The M Sport exhaust system fitted as standard on both M models is also available as an option for the other versions of the BMW X6 or as part of the M Sport package, and gives the car an unmistakable and emotionally rich aural presence.
     
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.903
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A mí el X3, sobre todo con paquete M, me parece el más bonito del mercado con mucha diferencia.
     
    Gudus, YIYO, Javi651 y otra persona les gusta esto.
  17. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Ví el otro día un mercedes GLE con pack AMG,de los nuevos,y me encantó,el X3 también es muy bonito con el paquete M,claro está.
     
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.903
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El GLE está bien, pero el GLC... :muro:
     
  19. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Sí,el GLC no es muy agraciado.
     
  20. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Para gustos colores, pero al GLE Coupé le pasa como al nuevo X6, son demasiado gigantescos para las formas "coupés" que llevan.

    El anterior X6 estaba más proporcionado
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Imagino que jaudi estará tirándose de los pelos por no haber sido el primero en iluminar su barbacoa, apuesto que no tardarán mucho en hacerlo :LOL:

    Es solo un extracto, el artículo es mucho más extenso :)
    https://www.motorpasion.com/bmw/bmw-x6-2020



    El nuevo BMW X6 estrena una parrilla luminosa, demostrando que en este SUV prima el estilo sobre la función

    BMW fue el instigador de los SUV Cupés con el X6 (aunque BMW no haya sido el primero en el mercado, fue la marca bávara quien consiguió que la fórmula cuajara). El BMW X6 de tercera generación se renueva con un diseño lleno de carácter, con motores cada vez más potentes y una sorprendente calandra luminosa.

    BMW consiguió con el X6 en 2008 que una idea tan disparatada como la de un SUV de grandes dimensiones y carrocería fastback fuese todo un éxito en el mercado.


    Una calandra luminosa

    [​IMG]

    La imponente calandra del BMW Serie 7 (y en menor medida la del BMW X7) ha causado cierta controversia. Adrian van Hooydonk y su equipo se limitaron a dar lo que los directivos y los clientes querían: que se sepa que esos coches son un BMW. Y de hecho, el mercado parece darles la razón, pues la actual versión del Serie 7 se vende mejor que antes del restyling.

    La calandra del nuevo BMW X6 dará también mucho de que hablar, pero no por sus dimensiones. Es más baja y alargada que en el X7. De hecho, es tan alargada que casi toca los faros y BMW se permite el lujo de llamarla “singleframe”, como en Audi. La particularidad de esta calandra no es su forma o su tamaño, sino su función luminosa. Al abrir o al cerrar el coche, o incluso en marcha, si el conductor lo desea, la calandra del BMW X6 se iluminará. A destacar que es una función opcional.

    La zaga del X6 2020, por su parte, luce un diseño algo torturado. Los pilotos traseros son más bien finos, como en todos los modelos “cupés” de BMW, pero los diseñadores de BMW han multiplicado las zonas horizontales como para esconder el hecho de que se trata de un coche macizo. Hay hasta cuatro: los pilotos traseros, la zona de los logotipos X6 y de su versión, el hueco de la matrícula y los catadióptricos y, por fin, el difusor con los escapes. Y por si fuera poco, la zaga está flanqueada de dos falsos extractores verticales en las aletas.
     
    Última edición: 5 Jul 2019
  22. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bangle vuelve......Una cosa alguien sabe por que en el x5 no está disponible el 50i con 523cv como en el x6?
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Como dije antes, si tengo que elegir un zarrio coupé de estos 4, me quedo el chayanne :devil:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A luxo46 le gusta esto.
  25. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Pero yo hablo del GLE,no del GLE Coupé,para mí el GLE está más proporcionado,me gusta más que el Coupé.
     
    A Luis garcia sanchez y Llorens les gusta esto.
  26. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    Más el ir al servicio postventa a por el recambio si se funde :floor:
     
  27. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.056
    Me Gusta:
    29.053
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Fuerte cosa fea, c**o!!
    Es para pedirle daños morales al diseñador.
     
  28. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Os imagináis cuando a Audi le de por iluminar sus parrillas ( raro que no lo hubiese hecho ya) ???
    Por un momento será como estar viendo la luz al final del túnel...
     
  29. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Me quedo con el porsche.
     
  30. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    En una berlina o frutero difícil meter dos sillas (tres imposible) y que un tercer pasajero viaje con cierta comodidad.
     

Compartir esta página