Video BMW X6 (G06) 2019

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 2 Jul 2019.

  1. Jose Carlos H

    Jose Carlos H Forista

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    2.510
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    para gustos colores, cada uno que se compre lo que le salga del güito, en mi caso no necesito espacio y tengo un SUV y también tengo claro que volveré a repetir sin lugar a duda
     
  2. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.870
    Me Gusta:
    32.131
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No por supuesto, a mí nunca me han gustado, nunca me gustarán y no entenderé que a alguien le guste , pero tampoco me gusta el marisco y hay gente que se lo come como si fuera un majar !!! Yo solo hablo y me represento a mí mismo !! Que aburrido sería el mundo si todos pensáramos igual no !??
     
  3. Fenuma

    Fenuma En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    461
    Modelo:
    BMW X5 3.0D F15
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bmw, cada día mas feos, para mi gusto.
     
  4. mansete7

    mansete7 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2018
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    50
    Modelo:
    X3 F25 2016
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.297
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW X6 (2020) | Información general
    Mario Garcés (@mgarces83)

    La tercera generación del X6 crece en todas las dimensiones salvo en altura: es 26 mm más largo que el X6 2015, 15 mm más ancho y 6 mm más bajo (ficha técnica comparativa). La distancia entre ejes es 42 mm mayor, lo que suele revertir en más amplitud para las plazas traseras (lo comprobaremos tan pronto como podamos medir una unidad).

    Está a la venta desde 81 650 euros con un motor de gasolina de 340 CV, un precio inferior a las versiones equivalentes de sus dos principales alternativas, el Audi Q8 55 TFSI quattro tiptronic (85 610 euros) y el Porsche Cayenne Coupé de 340 CV (97 217 euros); ficha comparativa. El Mercedes-Benz GLE Coupé también es un rival directo por tamaño y tipo de carrocería, pero no estará a la venta en España hasta la primavera de 2020. Frente al X5, modelo del que deriva, el X6 es entre 3600 y 8850 euros más costoso, en función de la versión elegida (ficha comparativa).

    Exteriormente, BMW ha dotado al X6 de una parrilla de mayores dimensiones que antes, en consonancia con sus últimos modelos presentados, como el Serie 7 o el X7. Opcionalmente se puede pedir esta calandra con iluminación, activable al abrir y cerrar las puertas y durante la conducción. También por primera vez en este modelo están disponibles las luces largas láser (BMW Laserlight), que alcanzan hasta unos 500 m de distancia, en combinación con unos faros LED matriciales.

    [​IMG]


    La oferta de motores está compuesta por dos versiones Diesel y dos de gasolina. Los motores Diesel son siempre de seis cilindros, xDrive30d de 265 cabalos y M50d de 400 CV. El más pequeño de gasolina, xDrive40i, tiene seis cilindros y 340 caballos, y el más potente, M50i, tiene ocho cilindros en uve y da 530 CV. El cambio de marchas es siempre automático (Steptronic), de tipo convertidor de par, con ocho marchas. La aceleración que BMW anuncia para el X6 M50i de 0 a 100 km/h es de 4,3 segundos, para el xDrive 40i, de 5,5 s, para el M50d de 5,2 s y para el xDrive30d, 6,5 s. Todos alcanzan 250 km/h salvo el xDrive30d, que llega a 230 km/h.

    El sistema de tracción total xDrive desvía toda la potencia a las ruedas traseras en condiciones normales de circulación y pasa potencia a las delanteras cuando es necesario. Las versiones M tienen de serie el sistema de escape deportivo M Sport, que es opcional para el resto. También hay disponible un diferencial trasero autoblocante controlado electrónicamente, que se puede equipar opcionalmente en las versiones M Sport y está incluido en el paquete opcional xOffroad. Este paquete dota al X6 de mejores aptitudes para circular fuera del asfalto a través de varios modos de tracción: para nieve, tierra, gravilla o rocas. Sólo está disponible para las versiones x40i y x40d.

    Las llantas de serie son de 19 pulgadas de diámetro y, opcionalmente, se pueden pedir de entre 20 y 22. Las versiones más potentes, X6 M50i y M50d, llevan como mínimo llantas de 21 pulgadas. Además del acabado base, el X6 puede ser personalizado con dos líneas de equipamiento, xLine y M Sport, más la línea Individual que permite elegir más al detalle las terminaciones y los colores de carrocería. Desde las versiones básicas la tapicería es de cuero, modelo Vernasca. Dentro del paquete M Sport también se incluyen el sistema de frenos M Sport con pinzas pintadas en azul.

    [​IMG]

    El chasis tiene una estructura de suspensión independiente en ambos ejes, de doble horquilla delante y de cinco brazos atrás. La suspensión de serie tiene muelles helicoidales y amortiguadores de dureza regulable Dynamic Damper Control. Hay dos tipos de suspensión opcionales: Adaptive M Professional, que cuenta con estabilizadoras activas y va en combinación con la dirección en las ruedas traseras; y amortiguación con muelles neumáticos, que permite regular la altura de la carrocería en un margen de 80 mm. La altura se regula desde un mando en la consola y, opcionalmente, también desde la llave BMW Display Key sin necesidad de arrancar el coche (por ejemplo, para que sea más fácil cargar bultos en el maletero).

    La capacidad del maletero se ha mantenido idéntica a la del modelo anterior, 580 litros. Es un volumen inferior al de un Q8 (605 l), un GLE Coupé (655 l) y un Cayenne Coupé (de entre 600 y 625 l). Si se abaten los respaldos traseros (que se pliegan por separado en proporción 40:20:40) el volumen de carga llega a 1530 litros.

    Entre el equipamiento opcional disponible están algunos elementos de confort como los asientos delanteros con ventilación y función masaje (de serie tienen calefacción), el climatizador de cuatro zonas, unos portabebidas que mantienen atemperados los recipientes (tanto fríos como calientes), superficie de recarga inalámbrica para móviles, algunos mandos como el pomo del selector de marchas hechos de cristal, el techo solar panorámico (según BMW, con un 83 % más de superficie que antes) o un ambientador con varias fragancias seleccionables. El equipo de sonido más potente es de Bowers & Wilkins y tiene 20 altavoces.

    Como en el X5, la única instrumentación disponible es la denominada BMW Live Cockpit Professional, formada por una pantalla de 12,3 pulgadas. Hay otra pantalla táctil, del mismo tamaño, para el sistema multimedia. De serie está incluida la función de activación mediante órdenes vocales BMW Intelligent Personal Assistant, que permite hacer búsquedas más sencillas gracias a que tiene conexión de datos a internet. Esta conexión permite también recibir actualizaciones con mejoras y controlar a través de un teléfono móvil algunas funciones del coche. El propio teléfono puede ser usado como llave para abrir y arrancar siempre que disponga de tecnología NFC.

    [​IMG]

    Para asistir a la conducción hay una serie de dispositivos que van incluidos en el equipamiento de serie o entre las opciones. Son el programador de velocidad activo (de serie sólo adapta la velocidad al tráfico cercano y, en opción, puede tener la función Stop & Go que para y reanuda la marcha en los atascos) o la detección de obstáculos, peatones y ciclistas con frenada de emergencia. La ayuda al aparcamiento Parking Assistant es de serie, con una función que memoriza los últimos 50 m de trayectoria marcha adelante para copiarlos automáticamente al salir marcha atrás de una zona estrecha.

    Dentro de un paquete denominado Driving Assistant Professional están incluidos un sistema de mantenimiento de carril que mantiene el coche centrado en la vía y ayuda al conductor en atascos, otro sistema que facilita las maniobras de esquiva ante obstáculos repentinos, una alerta por colisión trasera, por prioridad de carril, por sentido de la marcha erróneo y por tráfico cruzado al dar marcha atrás.

    BMW fabrica el X6 en la factoría de Spartanburg, en Carolina del Sur, Estados Unidos. Mismo lugar en el que manufactura los X3, X4, X5 y X7.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    https://www.km77.com/coches/bmw/x6/2020/estandar/informacion
     
    A GTI le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.297
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  7. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Coincido.
     
  8. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Lo ideal sería el exterior del primer X6,que es el que yo tenía,y el interior de este.
     
  9. JOSÉ VILLACASTIN

    JOSÉ VILLACASTIN En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2019
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW X4 G02
    Muchísimo más bonito al verlo en directo.
     
  10. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.743
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El e70 y e71 de Bangle fueron muy modernos por lo que aún se ven bonitos desde mi punto de vista.Yo he encargado el nuevo x5 y tengo un e70 con casi 400.000km y me sigue gustando más el e70.Ayer vi un x6 en el conce con extras para aburrir y la verdad que está muy chulo pero me sigue gustando mucho el e71.Y el que me parece anodino es el f15 que no le hicieron ni restiling ni llego a estar 6-7 años como todos,a los 5 creo que fue lo cambiaron
     
  11. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Cada vez me gusta menos la linea de BMW la verdad... me estare haciendo mayor?
     
    A inthenight le gusta esto.

Compartir esta página