Carlex Design: BMW X6 M con interior en Lamborghini Orange 08/07/2022 Cuando se trata de conversiones interiores individuales para requisitos especiales, Carlex Design ha sido uno de los proveedores más destacados en la web durante años. En uno de sus proyectos más recientes, los expertos en tuning de Polonia refinaron un BMW X6 M Competition (F96) y lo adaptaron a los deseos especiales de su propietario: el foco está en un naranja fuerte, que a primera vista recuerda al M3 GTS (E92) recuerda al conocido naranja fuego, pero en este caso concreto proviene de la estantería de colores Lamborghini especialmente intensos. En el interior, el cliente solicitó un interior de cuero de dos tonos que combina Lamborghini Orange con detalles más pequeños en negro. El refinamiento se extiende mucho más allá de las superficies cubiertas con cuero de fábrica, ya que, salvo algunas superficies de aluminio y carbono, prácticamente todo el interior está cubierto con cuero o Alcántara. Carlex Design no rehuye los detalles finos, como la palanca selectora para la transmisión automática de ocho velocidades o el amortiguador de la bolsa de aire del volante.El aro predominantemente naranja del volante se ha dado una marca negra de las 12 en punto como detalle deportivo. Por supuesto, qué elemento obtiene qué color siempre se deja al gusto personal del cliente. La preferencia por el naranja también se puede ver en el exterior del BMW X6 M (F96): el diseño único realizado por Carlex Design bajo el nombre de proyecto "Notus Evo" tiene un acabado de pintura en azul zafiro, que se ha mejorado con mucho de carbono y algunos detalles en naranja. Los complementos deportivos, como el divisor delantero, los faldones laterales, el difusor y el borde del alerón en la parte trasera del SUV coupé, se destacan adicionalmente con finos detalles en naranja, y el carbono visible también juega un papel central: no solo el riñón completo. la parrilla o los retrovisores exteriores, la zona entre las luces traseras, que sobresalen mucho en el centro, o el alerón del borde del techo están claramente hechos de carbono o al menos decorados con carbono. En el caso de este proyecto de tuning, el rendimiento no era una prioridad, después de todo, el BMW X6 M Competition con 625 hp es, sin duda, lo suficientemente fuerte.
No me gusta, siempre he sido mas clásico y mas conservador con las cosas, me cansaría pronto de un interior en ese color, otra cosa si me apuras unos ribetes en puertas, volante, asientos, tablero etc algo similar al exterior que no recarga tanto, pero tanto naranja a la vista no.
Sí, la verdad es que puestos a ser horteras de bandera, hubiera sido mejor darle la vuelta al calcetín, y hacer el exterior en ese naranja chillón y el interior en gris con ribetes naranjas. Si vamos a fabricar un coche para futbolistas hay que ser coherentes, jeje.