Fotos BMW X6 M con interior en Lamborghini Orange, de Carlex Design

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 8 Jul 2022.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

A pablo78 le gusta esto.
  2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Carlex Design: BMW X6 M con interior en Lamborghini Orange
    08/07/2022

Cuando se trata de conversiones interiores individuales para requisitos especiales, Carlex Design ha sido uno de los proveedores más destacados en la web durante años. En uno de sus proyectos más recientes, los expertos en tuning de Polonia refinaron un BMW X6 M Competition (F96) y lo adaptaron a los deseos especiales de su propietario: el foco está en un naranja fuerte, que a primera vista recuerda al M3 GTS (E92) recuerda al conocido naranja fuego, pero en este caso concreto proviene de la estantería de colores Lamborghini especialmente intensos.

En el interior, el cliente solicitó un interior de cuero de dos tonos que combina Lamborghini Orange con detalles más pequeños en negro. El refinamiento se extiende mucho más allá de las superficies cubiertas con cuero de fábrica, ya que, salvo algunas superficies de aluminio y carbono, prácticamente todo el interior está cubierto con cuero o Alcántara. Carlex Design no rehuye los detalles finos, como la palanca selectora para la transmisión automática de ocho velocidades o el amortiguador de la bolsa de aire del volante.El aro predominantemente naranja del volante se ha dado una marca negra de las 12 en punto como detalle deportivo. Por supuesto, qué elemento obtiene qué color siempre se deja al gusto personal del cliente.[​IMG]

La preferencia por el naranja también se puede ver en el exterior del BMW X6 M (F96): el diseño único realizado por Carlex Design bajo el nombre de proyecto "Notus Evo" tiene un acabado de pintura en azul zafiro, que se ha mejorado con mucho de carbono y algunos detalles en naranja. Los complementos deportivos, como el divisor delantero, los faldones laterales, el difusor y el borde del alerón en la parte trasera del SUV coupé, se destacan adicionalmente con finos detalles en naranja, y el carbono visible también juega un papel central: no solo el riñón completo. la parrilla o los retrovisores exteriores, la zona entre las luces traseras, que sobresalen mucho en el centro, o el alerón del borde del techo están claramente hechos de carbono o al menos decorados con carbono.

En el caso de este proyecto de tuning, el rendimiento no era una prioridad, después de todo, el BMW X6 M Competition con 625 hp es, sin duda, lo suficientemente fuerte.

3. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.614
    Uhmmm no termino de verlo, eh?... es una combinación un poco... no quiero ofender a nadie peeeero... biggrin:metra:

4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.601
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Yo le habría puesto el exterior de naranja fosforito... quién dijo miedo :LOL:

A pablo78 y pUllastre les gusta esto.
  5. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.042
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Buff, es un poco incómodo de ver... :hungover:

A pUllastre le gusta esto.
  6. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.759
    Modelo:
    Lavadora
    Es hortera y feo con avaricia.

7. JaumeB

JaumeB Forista

Me Gusta:
    4.019
    No me gusta, siempre he sido mas clásico y mas conservador con las cosas, me cansaría pronto de un interior en ese color, otra cosa si me apuras unos ribetes en puertas, volante, asientos, tablero etc algo similar al exterior que no recarga tanto, pero tanto naranja a la vista no.

Última edición: 8 Jul 2022
  8. Ram

Ram Forista Legendario

Me Gusta:
    30.952
    Sí, la verdad es que puestos a ser horteras de bandera, hubiera sido mejor darle la vuelta al calcetín, y hacer el exterior en ese naranja chillón y el interior en gris con ribetes naranjas.

Si vamos a fabricar un coche para futbolistas hay que ser coherentes, jeje.

9. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.622
    Modelo:
    Unos cuantos
    Maaaadre, hasta deslumbra ese interior… :eek:
    Made in “rusky”.

Última edición: 9 Jul 2022

Compartir esta página