Video BMW X6 M vs. Mercedes-AMG GLE63 S Coupe

PauL_ito

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Lo absurdo no, lo que para ti es absurdo...................... para otros pueden tener sentido y el compi @MACO te podrá explicar de primera mano porque escogió un X que no dudó hiciese lo mismo si le "cuadrase" un X6 M biggrin

Claro que es para mi. Cada uno su opinión.

Hablo del M, el X no es tan absurdo.

Al final os gustó mucho mi adjetivo.

:popcorn:
 

PauL_ito

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Donde tú ves tanto "absurdismo" otros vemos polivalencia

Entonces por tu teoría, a cualquier deportivo de hoy en día quítale los modos de conducción o suspensión programable,gps y demás ...
Si compras un deportivo Rs,Ms, Porsche .... Es para ese uso, zurrarle! Nada de absurdeces de modo confort o mapas de gestión de motor más light

He dicho que valía con ser poco pesado y bajo para ser deportivo.

No he sido radical. Asi que. Me reescribes mal.

No leeeeeeeiiiiiiis.
 

Larsen

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La manera de hablar un tanto gangosa de este presentador, me recuerda a la del gato Sylvester de los dibujos animados

 

agc

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Claro que es para mi. Cada uno su opinión.

Hablo del M, el X no es tan absurdo.

Al final os gustó mucho mi adjetivo.

:popcorn:
X6 M si te gusta más.

Entiende que lo que para ti es absurdo para otros no y BMW no sólo diseña y fábrica coches para ti, esos coches tienen su público aunque a ti no te gusten biggrin
 

PauL_ito

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X6 M si te gusta más.

Entiende que lo que para ti es absurdo para otros no y BMW no sólo diseña y fábrica coches para ti, esos coches tienen su público aunque a ti no te gusten biggrin

Si es que no leeis...

Claro que tienen su publico y claro que se venden. Yo mismo lo he dicho.
Y he dicho que me GUSTAN aceptando su absurdez.

Es un concepto absurdo que tiene su gracia.
 

Gulf627

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Cuando "sensible semántico" hay en el foro.

Si en lugar de absurdo se hubiera empleado el término "contradictorio" no creo que se hubiera formado tanto revuelo.

Y el producto en cuestión cumple perfectamente con el término contradictorio. Trata de ser deportivo por potencia y puesta al punto (pero palma por peso, altura, etc) y trata de ser un TT pero con unas 325 mm supersport detrás en llanta 20 pobre de ti como te atrevas a subir siquiera un bordillo... Contradicción pura.

Parece que el término absurdo tenga demasiadas connotaciones peyorativas y yo no lo veo así, connotaciones negativas tal vez pero no peyorativas. A mi me gustan muchas cosas absurdas y asumo que lo son. :)
 

agc

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Cuando "sensible semántico" hay en el foro.

Si en lugar de absurdo se hubiera empleado el término "contradictorio" no creo que se hubiera formado tanto revuelo.

Y el producto en cuestión cumple perfectamente con el término contradictorio. Trata de ser deportivo por potencia y puesta al punto (pero palma por peso, altura, etc) y trata de ser un TT pero con unas 325 mm supersport detrás en llanta 20 pobre de ti como te atrevas a subir siquiera un bordillo... Contradicción pura.

Parece que el término absurdo tenga demasiadas connotaciones peyorativas y yo no lo veo así, connotaciones negativas tal vez pero no peyorativas. A mi me gustan muchas cosas absurdas y asumo que lo son. :)
:goodpost:
 

agc

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Lo absurdo cara a cara.

Esto sería como ver a atletas de 180kg haciendo los 100metros lisos en unas olimpiadas.

Claro que es para mi. Cada uno su opinión.

Hablo del M, el X no es tan absurdo.

Al final os gustó mucho mi adjetivo.

:popcorn:
Si es que no leeis...

Claro que tienen su publico y claro que se venden. Yo mismo lo he dicho.
Y he dicho que me GUSTAN aceptando su absurdez.

Es un concepto absurdo que tiene su gracia.
Aquí el único que lee, escribe e interpreta bien eres tú, los demás somos tontos :muro:

Esa frase que resalto la has escrito tú y tiene una muy simple interpretación, si no es lo que has querido decir el problema es tuyo por no explicarte y no de los demás. Si dijeses "para mí" cambiaría mucho pero no es el caso.

Y te voy a poner un ejemplo simple para que lo entiendas:
Padre de familia que necesita espacio, quiere coche amplio y potente, disfruta de pasta para gastar y le cuadraría perfectamente un M5 peroooooooo sufre una enfermedad, movilidad reducida o lo que sea y tener un coche que para ti no es absurdo para él es un sufrimiento -conocemos un caso aquí en el foro bien reciente- pues mira, tiene la opción de tener un "deportivo" que se adapta a sus NECESIDADES, y porque no gustos? Cualquiera somos capaces de apreciar que para hacer 4x4 no es el coche, casi ni para andar por caminos pero puede que uno de estos si le entré en el garaje y un Coupe o berlina no, conozco casos que dejan en la calle porque rozan los bajos en la rampa.
 

cybermad

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Cuando "sensible semántico" hay en el foro.

Si en lugar de absurdo se hubiera empleado el término "contradictorio" no creo que se hubiera formado tanto revuelo.

Y el producto en cuestión cumple perfectamente con el término contradictorio. Trata de ser deportivo por potencia y puesta al punto (pero palma por peso, altura, etc) y trata de ser un TT pero con unas 325 mm supersport detrás en llanta 20 pobre de ti como te atrevas a subir siquiera un bordillo... Contradicción pura.

Parece que el término absurdo tenga demasiadas connotaciones peyorativas y yo no lo veo así, connotaciones negativas tal vez pero no peyorativas. A mi me gustan muchas cosas absurdas y asumo que lo son. :)

+1 :)
Asi se comenta este video en diferentes web internacionales, los califican de coches sin sentido, bizarros, locos, e incluso Los jorobados de Nurburgring:descojon:

Mercedes-AMG GLE 63 S Coupe Head-Butts BMW's X6 M For The Title Of The Maddest SUV

“Hunchbacks of the Nürburgring” Featured on Head 2 Head


Check out the whole 20 minutes of V8 SUV madness.


Iy’s pretty obvious to everyone that the new Mercedes-Benz GLE Coupe is a blatant copy of the successful BMW X6. So the latest episode of Head 2 Head pits the two bizarre German SUVs against each other in their highest-performance versions, the X6 M and the GLE63 AMG S Coupe.


2015 BMW X6 M vs. 2016 Mercedes-AMG GLE63 S Coupe

These high power oddly shaped SUV’s really don’t make much sense. But they sure look like fun.
 

McClane

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Absurdismo por doquier!! :descojon:
 

davidW

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Los X5M/X6M son los zarrios mas "dinámicos" del corral, aqui hay otra comparativa X5M vs Cayenne Turbo S vs Range Rover Sport SVR y tambien queda en primer lugar :)

BMW X5 M vs Porsche Cayenne Turbo S vs Range Rover Sport SVR
A Lot of Sport with a Side Helping of Utility
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    By Mike Schlee Oct 23, 2015 Photos by Mike Schlee and Stephen Elmer
    Sometimes the most fun path to take is the one that leads down the road of absurdity.


    SUVs are all about comfort, practicality and utility. But for a select few, the word sport is taken a bit too literally in sport utility vehicle and these boat-towing off-roaders suddenly transform into wannabe sports cars.

    Take a look at the trio of vehicles here. All may have started life as premium, luxury SUVs. But after a trip to the various brand’s performance tuning arms, they’ve emerged as fire-breathing monsters that would rather hang out at Laguna Seca than Moab.

    The old man of this group is the Porsche Cayenne Turbo S. Having played this game for years, Porsche’s hot-rod SUV underwent a thorough refresh for 2015 that includes a mild bump in power. The BMW X5 M is another veteran of the performance SUV world that is new for 2015 and more potent than ever.

    Challenging the two established German contenders is a newcomer to the world of high-power luxury SUVs, the Range Rover Sport SVR. With a supercharged V8 engine, sport-tuned suspension and high performance tires, the SVR has the goods. But will it be enough to upset the BMW and Porsche proverbial apple carts? After a day of hard flogging, the scores were tallied and we found out which of these SUVs really is a decathlete in a linebacker’s body.


    3rd Place: 2015 Range Rover Sport SVR

    More Sport Utility than Sports Car

    Despite the SVR transformation, the Range Rover Sport still remains the most all-around SUV in the comparison. In other words, it hasn’t gone all-in when it comes to performance like the BMW and Porsche have.

    The Sport SVR has the highest seating position and behaves the most SUV-like in terms of ride quality and response. It still handles quite well for such a capable off-road vehicle, but compared to the other two here, it just can’t match their reflexes.

    Part of this has to do with the 275-mm width tires. Although it may sound crazy, a 275-width tire is too narrow – in this comparison, at least. And while on the topic of small, the 15-inch front brake rotors are the smallest in the test and when combined with the softest brake pedal, they do not inspire much high speed stopping confidence.

    SEE ALSO: 2016 Range Rover Sport SVR Review

    The SVR also lacks the adjustable sport modes found in the other two SUVs. It does feature a dynamic mode and a sport setting for the transmission, but the X5 and Cayenne allow for individual customization of most of the vehicles mechanical components.

    Range Rover does retain its six terrain modes for off-roading and those 275-mm tires are the least on-road compromised tires of the group. But spending all that money for a shiny new SVR to then take it off-road and risk damaging its pretty front fascia seems like a waste.





    But Then There’s That Engine

    Our lukewarm reception to the SVR ends once that big V8 engine comes to life. Here, Land Rover has done everything right. Displacing 5.0 liters and supercharged for extra effect, the V8 busts out 550 hp and 502 lb-ft of torque. That’s enough to hustle the 5,148-lb Range Rover from zero to 60 mph in just 4.5 seconds.

    Even if that is the slowest zero-to-60 time in the comparison, the Range Rover Sport SVR feels faster than it really is, thanks to all the low-end torque provided by the supercharged engine. And then there’s the sound, which is worth the price of admission alone. If you’ve ever heard a Jaguar F-Type V8 under full acceleration, that is the exact noise the SVR makes. It’s a classic V8 rumble with complementary backfires that are amplified by depressing the exhaust button or as I call it, the glorious noise maker.

    And despite having the lowest official fuel economy ratings, the SVR returned the best observed average, during our testing. This can be attributed to the programming of the eight-speed automatic as much as the differences in fuel usage and behavior between supercharged and turbocharged engines when driven with enthusiasm.





    The Elegant Brute

    The interior of the Sport SVR is finished in high quality materials, as should be expected from Land Rover. The rear seat is easy to get in and out of, and the arm rests are set at the right height. At 27.7 cubic feet, the rear cargo area is bigger than the Porsche’s, but does include a higher, less accessible loading floor.

    The best way to describe the Range Rover Sport SVR is as an elegant brute. It’s the muscle car of performance SUVs that focuses more on sound and style than handling and all-out speed. If the main reason for buying one of these high-powered SUVs is to impress your friends, family and members at the local country club, get the Sport SVR. It’s arguably the best looking, it feels fast, and, of course, has the angriest exhaust note.

    Fast Facts Engine: 5.0L supercharged V8; 550 hp, 502 lb-ft Transmission: Eight-speed automaticPricing US: Starts at $112,345 after destination charges, $121,940 as tested Pricing CDN: Starts at $126,565 after destination charges, $136,215 as tested EPA Fuel Economy: 13 mpg city, 19 mpg highway, 18.7 mpg observed average CDN Fuel Economy: 17.3 L/100 km city, 12.2 L/100 km highway, 12.6 L.100 km observed average


    2nd Place: 2015 Porsche Cayenne Turbo S

    The High Price of High Performance

    Zero to 60 takes just 3.8 seconds and top speed is listed all the way up at 176 mph. The Cayenne Turbo S is fast – faster than anything else here. That’s what happens when a vehicle has the most power, most torque and lowest curb weight.

    At the heart of this performance is a 4.8-liter turbocharged V8 engine making 570 hp and 590 lb-ft of torque. Like the other two vehicles, it’s paired to an eight-speed automatic transmission. The engine produces a good, classic V8 burble under hard acceleration. With the exhaust button engaged, the Cayenne is louder than the X5 M, but nowhere as noisy as the raucous SVR. It’s probably a more fitting overall engine note for this class and does feature a few pops and burbles when decelerating.

    SEE ALSO: Five-Point Inspection: 2014 Porsche Cayenne Turbo S

    And the performance doesn’t end with the engine; every other mechanical component is dialed in. Scroll through the three drive settings to engage sport plus mode. Here, the Cayenne feels the most connected to the road and is the best in the comparison. For an SUV, it’s surprising how quickly and confidently I can hustle this nearly 4,927-lb lug around twisting back roads. The amount of pendulum rebound body motion found in most SUVs during hard cornering is virtually eliminated with the Turbo S.

    The massive brakes, measuring 16.5 inches up front, are quick to react. Combined with the wide 295-mm tires, the Turbo S is almost grabby in how fast it wants to stop when the brake pedal is depressed.





    Make it Your Own

    If driving the Cayenne Turbo S on hardcore mode at all times isn’t your thing, it can be altered through various preset drive modes or completely customized through individual functions like the suspension and transmission. It’s also got an adjustable ride height like the Range Rover, but one ups the Sport SVR by offering three manually lockable differentials. But equipped with the sport tires, the Turbo S isn’t well suited for serious off-roading.

    Inside, drivers sit lower in the Cayenne than the other two SUVs which is fitting for the Turbo S’ car-like driving characteristics. The ride comfort in default mode isn’t quite as soft as the Range Rover’s, but does best the BMW’s.

    The front seats are quite comfortable, though, as are those in the back. But no matter which seat, headroom can be a bit of an issue for taller occupants. The center stack features the wall of ubiquitous buttons and switches found in virtually all modern Porsches and the infotainment system isn’t great, much like the one found in the Range Rover. This could be the first Porsche I have ever driven with virtually no dummy buttons, as this Cayenne is fully loaded.





    Pay to Play

    And that brings up the issue of price. The Porsche Cayenne Turbo S begins at $158,295 after destination charges, which is some $48,000 more than the Range Rover Sport SVR and almost $60,000 more than the BMW X5 M. As tested, this loaded up Cayenne hits $172,740.

    It may seem easy to think that someone who can afford a $100,000 X5 M can easily spend a few more bucks to buy the almost $160,000 Cayenne Turbo S, but that’s like saying someone looking for a $25,000 car might as well just get a $40,000 car instead.

    The Cayenne is the best performing SUV here, but the cost of entry is steep. If money is no object, the Turbo S is fantastic. But when it comes to bang for the buck, it’s beat by our first place finisher.

    Fast Facts Engine: 4.8L turbocharged V8l 570 hp, 590 lb-ft Transmission: Eight-speed automaticPricing US: Begins at $158,295 after destination charges, $172,740 as tested Pricing CDN: Begins at $179,215 after destination charges, $196,510 as tested EPA Fuel Economy: 14 mpg city, 21 mpg highway, 16.6 mpg observed average CDN Fuel Economy: 16.7 L/100 km city, 11.2 L/100 km highway, 14.2 L/100 km observed average


    1st Place: 2015 BMW X5 M

    Hot Rod SUV at an Affordable Price

    The BMW X5 M is the most dedicated to sport amongst the three competitors. There are no off-road modes like the other two vehicles, which makes sense, since no one is going to go bush-whacking in this steroid pumping Bavarian brute. It’s also the only vehicle to come equipped with sports-sedan-like staggered tires, 285/40R20 up front and 325/30R21 in the rear.





    At the heart of this beast is a 4.4-liter turbocharged V8 that unleashes 567 hp and 553 lb-ft of torque. That’s not as much as the Cayenne Turbo S, and with an extra 300 pounds or so of weight to carry around, the X5 M isn’t as fast in a straight line. Still, a zero-to-60 mph time of four seconds flat is nothing to be ashamed of and that’s still faster than the Range Rover Sport SVR.

    SEE ALSO: BMW X5 M Review

    Like the Cayenne, there is a bit of a delay before the power really comes on while the turbochargers build boost. But once up to pressure, the big SUV lurches down the road with surprising urgency.

    The X5 M has a higher-pitched V8 sound than the other two, partially due to it having the smallest engine here as well as a more European exhaust note, complete with barks during high-rpm upshifts. And unlike the SVR and Turbo S, there is no exhaust button in the X5 M. Only high amounts of throttle will open up the sound of the turbo V8. Otherwise, it’s the quietest engine here.

    Among the three eight-speed automatic transmissions, BMW’s is the best of the group. In sport plus mode, it acts deceivingly close to a dual clutch setup. It may not be as refined in normal driving as the Cayenne’s transmission, but when it comes time to put your foot down, this eight-speed is fantastic.





    A Street Savage Tailored to Your Liking

    The X5 M allows drivers to customize the mechanical settings more than the other two. Transmission aggression, throttle response, steering effort, suspension firmness and stability control intervention can all be tailored to your liking. And your favorite settings can be saved with the M1 and M2 buttons on the steering wheel.

    And, speaking of which, the X5 M has the best steering wheel of the group, with a nice, meaty feel. In sport plus settings, the X5 has the stiffest steering, but the Cayenne provides a bit more feedback and feel. In general, the X5 M doesn’t quite have the handling responses of the Cayenne, but I’m talking negligible differences that are more than made up for with the price difference.

    Ride comfort in the X5 M is not as good as the Turbo S, which might be due to the massively wide rear wheels. The Bimmer drives more like a crossover than a SUV, slotting in somewhere between the SUV-riding Range Rover and the car-like Cayenne. It also carries a deceiving amount of speed, which can exceed legal limits without much effort.

    Inside, some of us found the X5 M’s mix of colors, textures and materials a bit too busy, while others consider them works of art. The front seats are the most comfortable in the test and we liked the wide infotainment display screen as well as the color head-up display. The rear cargo area is the largest here, but the not everyone is a fan of BMW’s split tailgate design.





    Bang for the Buck Champion

    The BMW X5 M is nearly as much of a performance SUV as the Cayenne Turbo S, but for a whole lot less money. The $109,095 as-tested price isn’t exactly pocket change, but compared to the $179,215 hot rod Porsche, that’s a huge savings. So, if money is a top consideration, even in the world of six-figure sport SUVs, it’s hard to beat the X5 M’s performance per dollar.

    Fast Facts Engine: 4.4L turbocharged V8; 567 hp, 553 lb-ft Transmission: Eight-speed automaticPricing US: Starts at $99,795 after destination charges, $109,095 as tested Pricing CDN: Starts at $107,995 after destination charges, $121,095 as tested EPA Fuel Economy: 14 mpg city, 19 mpg highway, 16.9 mpg observed average
http://www.autoguide.com/car-compar...sche-cayenne-turbo-s-vs-range-rover-sport-svr


Gracias! Leí una comparativa similar en EVO
 

antuan

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De verdad chicos, os perdeis lo mejor debatiendo chorradillas.

Me ha parecido una de las mejores pruebas que jamas he visto, el tono que se gasta Lieberman es para partirse, no le gusta el concepto suc deportivo y durante 13min no para de soltar una perla tras otra, sorprendido por lo que se esta encontrando.

Pobst tiene menos gracia pero las clava, ha sido muy claro en su analisis.

Para terminar, una frase de Lib, que como dijo cybermad es mercedista: "must admire BMW coj*nes!" Juas. Mucho M este x6
 
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PauL_ito

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Aquí el único que lee, escribe e interpreta bien eres tú, los demás somos tontos :muro:

Esa frase que resalto la has escrito tú y tiene una muy simple interpretación, si no es lo que has querido decir el problema es tuyo por no explicarte y no de los demás. Si dijeses "para mí" cambiaría mucho pero no es el caso.

Y te voy a poner un ejemplo simple para que lo entiendas:
Padre de familia que necesita espacio, quiere coche amplio y potente, disfruta de pasta para gastar y le cuadraría perfectamente un M5 peroooooooo sufre una enfermedad, movilidad reducida o lo que sea y tener un coche que para ti no es absurdo para él es un sufrimiento -conocemos un caso aquí en el foro bien reciente- pues mira, tiene la opción de tener un "deportivo" que se adapta a sus NECESIDADES, y porque no gustos? Cualquiera somos capaces de apreciar que para hacer 4x4 no es el coche, casi ni para andar por caminos pero puede que uno de estos si le entré en el garaje y un Coupe o berlina no, conozco casos que dejan en la calle porque rozan los bajos en la rampa.

@agc1. Claro que he puesto eso.
Pero es que si lo escribo yo, OBVIAMENTE, ES "PARA MI", es mi pensamiento. Por eso lo escribo yo.

Cuando escribo yo, es mi pensamiento, no son verdades absolutas.

No hace falta que ponga "para mi son absurdos". Ya lo he escrito yo, por tanto, es mi opinión, es lo que son para mi.

Absurdo no es ningún insulto.

A mi me gustan muchas cosas absurdas.

Saludoooooos

P.D.: sobre lo de 'tontos' no te contesto porque nadie ha dicho nada de eso.
 
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PauL_ito

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Cuando "sensible semántico" hay en el foro.

Si en lugar de absurdo se hubiera empleado el término "contradictorio" no creo que se hubiera formado tanto revuelo.

Y el producto en cuestión cumple perfectamente con el término contradictorio. Trata de ser deportivo por potencia y puesta al punto (pero palma por peso, altura, etc) y trata de ser un TT pero con unas 325 mm supersport detrás en llanta 20 pobre de ti como te atrevas a subir siquiera un bordillo... Contradicción pura.

Parece que el término absurdo tenga demasiadas connotaciones peyorativas y yo no lo veo así, connotaciones negativas tal vez pero no peyorativas. A mi me gustan muchas cosas absurdas y asumo que lo son. :)

Te he leido despues de escribir algo parecido.

Eso que dices es la idea.


Otro compi los ha llamado zarrios, alaaaaaaaaaa
 

PauL_ito

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No entiendo porqué tomarse un comentario o una opinión como ataques personales.

Cada uno opina distinto, lo expresa y es lo bonito y divertido. La variedad.

Sino llevariamos todos el mismo coche.
 

agc

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@agc1. Claro que he puesto eso.
Pero es que si lo escribo yo, OBVIAMENTE, ES "PARA MI", es mi pensamiento. Por eso lo escribo yo.

Cuando escribo yo, es mi pensamiento, no son verdades absolutas.

No hace falta que ponga "para mi son absurdos". Ya lo he escrito yo, por tanto, es mi opinión, es lo que son para mi.

Absurdo no es ningún insulto.

A mi me gustan muchas cosas absurdas.

Saludoooooos

P.D.: sobre lo de 'tontos' no te contesto porque nadie ha dicho nada de eso.
Obvias mucho................ cuando te interesa como que no leemos biggrin

Cambia el argumento que ya lo has utilizado en más hilos :)
 

cybermad

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De verdad chicos, os perdeis lo mejor debatiendo chorradillas.

Me ha parecido una de las mejores pruebas que jamas he visto, el tono que se gasta Lieberman es para partirse, no le gusta el concepto suc deportivo y durante 13min no para de soltar una perla tras otra, sorprendido por lo que se esta encontrando.

Pobst tiene menos gracia pero las clava, ha sido muy claro en su analisis.

Para terminar, una frase de Lib, que como dijo cybermad es mercedista: "must admire BMW coj*nes!" Juas. Mucho M este x6

Y como ya dije, buenisimo el detalle de Camisa poniendole UGLE (feo en ingles es UGLY, se pronuncia casi igual) y haciendo la prueba asi biggrin
image.jpg


image.jpg
 

PauL_ito

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Obvias mucho................ cuando te interesa como que no leemos biggrin

Cambia el argumento que ya lo has utilizado en más hilos :)

No lo pillo lo del argumento.

En cada hilo uso diferentes argumentos.

Explicamelo bien que yo soy borderline, ya lo sabes.
 

Ather

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Muy buen análisis :popcorn:

Y tres segundazos y medio que le saca el M al AMG en un circuito corto. Bravo por BMW.

:woot:
 

antuan

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Y como ya dije, buenisimo el detalle de Camisa poniendole UGLE (feo en ingles es UGLY, se pronuncia casi igual) y haciendo la prueba asi biggrin
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image.jpg

Exacto jaja, buena coña cuando sale el tipo y pone la U, pero genial que la dejen y muestren en toda la prueba,, desde cualquier angulo, it's bad :LOL:
 

PauL_ito

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¿Tiempos? Es que este coche no busca solo eso. Compararlo con coches de 30.000 euros es absurdo.

Lo de los tiempos viene de un mensaje anterior de otro forero, que dijo que hacían tiempazos.

Y dije q tanto como tiempazos... Teniendo en cuenta que hacen tiempos de coches 5 veces más baratos, pues no lo veo tiempazo.

Asi que no fue una comparación directa. Solo una mención sobre el tema tiempos que inició otro forero en la primera página.

Gas!
 

*NANO*

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Lo de los tiempos viene de un mensaje anterior de otro forero, que dijo que hacían tiempazos.

Y dije q tanto como tiempazos... Teniendo en cuenta que hacen tiempos de coches 5 veces más baratos, pues no lo veo tiempazo.

Asi que no fue una comparación directa. Solo una mención sobre el tema tiempos que inició otro forero en la primera página.

Gas!

Hombre, es que hay que mirar los tiempos en un contexto (altura, 2.5 toneladas...), y a mí también me parecen tiempazos, por mucho que haya coches de 30.000 euros que hagan tiempos similares. ¿Qué tendrá que ver?

No hay más que ver los tiempos de un M3 para darse cuenta de lo que estamos hablando.
 

RAZGRIZ

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j*der, de todo, a parte de lo comentado, debo decir esto:

El nombre del merchy es de traca, para verlo:

Mercedes-Benz AMG GLE63 S Coupé, tiene esto más siglas que un meeting del G8... y ya encima si te vas a la Web aparece también 4Matic :floor:

Es casi casi tan malo como Kalia Vanish Oxi-action cristal White Max Pearl

Por cierto, son absurdos, pero me encanta el X6 biggrin
 

PauL_ito

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Hombre, es que hay que mirar los tiempos en un contexto (altura, 2.5 toneladas...), y a mí también me parecen tiempazos, por mucho que haya coches de 30.000 euros que hagan tiempos similares. ¿Qué tendrá que ver?

No hay más que ver los tiempos de un M3 para darse cuenta de lo que estamos hablando.

Contextualizando y sin comparar... Entonces acepto que digamos que es un tiempazo para una ballenato. Pero no tiempazo en términos absolutos.

;p
 

TNT

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Y bueno, tiempazos...

Hacer un tiempo que puede hacer un coche de 30mil euros gastanto 150mil, vuelve a ser absurdo.

Si de tiempos hablamos me refiero.
Hacen tiempos de 8.04 en nurburgring.... Más rápido que un M3 E92...
No sé cómo lo veis... No es mal tiempo eh!
 

*NANO*

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Contextualizando y sin comparar... Entonces acepto que digamos que es un tiempazo para una ballenato. Pero no tiempazo en términos absolutos.

;p

Exacto. Contextualizando, está claro que es un tiempazo.

Pero dicho esto, y sin tener en cuenta la altura y peso, siguen siendo tiempos buenísimos. Hace tiempos de coches deportivos mucho más bajos y ligeros.
 

PauL_ito

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Exacto. Contextualizando, está claro que es un tiempazo.

Pero dicho esto, y sin tener en cuenta la altura y peso, siguen siendo tiempos buenísimos. Hace tiempos de coches deportivos mucho más bajos y ligeros.

Ya. Lo que pasa que yo me refería que... Por 150mil euros, estaría bueno que no lo hiciese. No? Jejeje

Es como que no tiene tanto valor costando eso.

Godzilla por ejemplo me encanta, porque fulmina a coches muchisimo mas caros. Esa es la gracia. En el tema tiempos digo siempre.
 
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