BMW X6 por 17500€

tekra87

En Practicas
Pues despues de acabar de tragarme el reportaje de callejeros sobre los robos de coche, voy y encuentro esto...
Anuncio de automóvil: página de artÃ*culo detallado

jajajajaj
Obviamente no creo que sea robado, pero no se donde esta la trampa, porque en el buscador puse coche sin averia, y obviamente ese precio... No se, mas que nada es una curiosidad, y si no hay trampa y a alguien de aqui le sirve para llevarse un x6 por menos de 20000€, ya sabe que me debe unas cervezas¡¡¡:drinkers

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Pues evidentemente es un timo.

En cuanto te envie el primer mail verás como dice que esta en Inglaterra, que se lo tiene que vender a ese precio por no conducir con el volante al otro lado, etc, etc...

Bonoxl

En Practicas
El siguiente vehículo no dañado en precio es 41.900 €, y con 39390 km. 23000 € de diferencia con el precio de mercado es sospechoso, no?

Sargento_Duke

Clan Leader
its-a-trap.jpg

spidy_9

Forista
No he llegado a verlo, pero bueno ya sabeis....robado, con documentacion falsa y con numero de chasis cambiado.

El pobre incauto que caiga etendra un buen disgusto, ya que por lo que tengo entendido, el juez puede dictaminar la devolucion al propietario, y el dinero que has pagado por el ya lo has visto...

RadiK-Alfa

Clan Leader
Me lo acabo de comprar!!!.

Vaya chollo!!!

Era un anuncio verÍdico.

El hombre ha tenido que venderle por problemas econÓmicos en su empresa y necesitaba dinero "cash".

DESKI

Forista Senior
RadiK-Alfa;8813931 dijo:

Vaya chollo!!!

Era un anuncio verÍdico.

El hombre ha tenido que venderle por problemas econÓmicos en su empresa y necesitaba dinero "cash".

Y que tal va, llevaba ruedas? Pon unas fotos.
:descojon::descojon:

RadiK-Alfa

Clan Leader
DESKI;8814079 dijo:
Y que tal va, llevaba ruedas? Pon unas fotos.
:descojon::descojon:

Ya he mandado los 17.500 euros por transferencia y me lo dan el martes que viene.

Estoy nervioso. Cuando tenga fotos las pongo. El equipamiento es sublime.

He dado el pelotazo. No se como la gente deja pasar estas oportunidades!!!!

japan_buda

Baneado
Baneado
pero lo preguntais en serio?????????????

como no va a haber timos por internet, si no recurrimos siquiera al sentido común.....

si esque hay estafadores en la red por nuestra ignorante culpa.....

SENTIDO COMÚN SEÑORES.........SENTIDO COMÚN...........
TODOS AQUELLOS QUE CAÍAN EN EL TIMO DE LA ESTAMPITA, LO HACIAN ADEMÁS DE POR GILIPOLLAS, POR IGNORANTES Y AVARICIOSOS......

Es o no una buena razón para aludir a la RAZÓN.....?????

F

ferthing

Guest
japan_buda;8815026 dijo:
pero lo preguntais en serio?????????????

como no va a haber timos por internet, si no recurrimos siquiera al sentido común.....

si esque hay estafadores en la red por nuestra ignorante culpa.....

SENTIDO COMÚN SEÑORES.........SENTIDO COMÚN...........
TODOS AQUELLOS QUE CAÍAN EN EL TIMO DE LA ESTAMPITA, LO HACIAN ADEMÁS DE POR GILIPOLLAS, POR IGNORANTES Y AVARICIOSOS......

Es o no una buena razón para aludir a la RAZÓN.....?????
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Y yo que lo veia caro!!

BIKA

Forista
RadiK-Alfa;8813931 dijo:

Vaya chollo!!!

Era un anuncio verÍdico.

:descojon::descojon::descojon:

Xini

Forista
ahora te mandara un mail un capitan de las fuerzas aereas americanas llamado jonh smith, que el vehiculo tiene documentacion española pero se encuenta en Uk. que le adelantes unos 3000 pavos que el ya se encarga de todos

nadie da duros a 4 pesetas

mario90

Baneado
Baneado
RadiK-Alfa;8814106 dijo:
Ya he mandado los 17.500 euros por transferencia y me lo dan el martes que viene.

Estoy nervioso. Cuando tenga fotos las pongo. El equipamiento es sublime.

He dado el pelotazo. No se como la gente deja pasar estas oportunidades!!!!
En serio? yo pensaba que había que ingresar la mitad y luego cuando te trajeran el coche fictício, ir al banco a intentar sacar lo que transferiste y ver que no hay nada.

O

opxim

Guest
bueno no tiene por que ser timo no se... que seguramente eh pero por ejemplo un amigo se compro un subaru con una diferencia de 15000 respecto a los demas y hasta hoy ningun problema y menudo pepino el sti!

tekra87

En Practicas
RadiK-Alfa;8813931 dijo:

Vaya chollo!!!

Era un anuncio verÍdico.

juer macho, te han estafao¡¡¡ avisa a la guardia civil¡¡¡:descojon:
ajjajaja
obviamente era una curiosidad, nunca he pensado que no fuera un timo(porque si alguien roba ese coche y encima tiene los huev.s de anunciarlo en una tienda de compra venta y por ese precio...)
y no no dan duros por 4 pesetas.
aunque siempre quedara la duda de si era un alma caritativa rica que queria que cualquier persona pueda comprarse un x6... como el rico que les dio a los pobres el r8... quien sabe¡¡ajjajajaj