Bmw x6 y tres niños

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ceballos, 20 Nov 2012.

1. ceballos

ceballos En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    LR Evoque - F800r
    Hola,tengo una consulta:

Tengo dos niños de 4 años y otro en camino.
    Estoy pensando en comprar un x6 de los que traen 5 plazas,alguien sabe o a probado si es posible colocar tres sillitas detrás?

A aleixtru le gusta esto.
  2. albvalper

albvalper Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    18.251
    Modelo:
    E85 F54 F55 F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No he visto "en directo" la banqueta trasera del X6 5 plazas, pero sinceramente dudo mucho que teniendo en cuenta la forma que tiene el coche puedas meterle las 3 sillitas detrás.

En su día Cocreta cuando compró el E70, que tenía el mismo problema de las sillas, creo que tuvo que pedir el coche con 3ª fila de asientos, ya que con esa configuración el respaldo de la 2º fila era más plano y permitía la colocación de las 3 sillas.

Coméntalo con él para ver si realmente era así.

3. ceballos

ceballos En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    LR Evoque - F800r
    Yo cuento con que una de la sillas sustituirla por un elevador,que creo ocupa menos espacio o incluso las dos si fuese posible.
    Porque otra cosa es si en el sillón de delante se puede llevar una sillita,yo creo que si está homologada no hay problema.

4. JANS

JANS Forista Senior

Me Gusta:
    3.276
    Modelo:
    430 xdrive
    Yo del X6 no te puedo ayudar pero no creo que tenga más espacio que el X5, y del X5 te puedo asegurar que con dos sillas Isofix como es mi caso no te entra una tercera, es más, el Corolla Verso de mi mujer tiene más espacio entre sillas (fijadas con isofix) que el X5.
    Saludos

5. Pope1976

Pope1976 En Practicas

Me Gusta:
    18
    Yo en el X5 E70 viajo con tres niños de 5, 3 y 0 años.

No caben tres sillas atras, y menos con ISOFIX.

Llevo al mayor delante con Airbag desconectado en una silla-elevador Römer KID-Fix. Atrás viaja el mediano con otra silla igual e Isofix, y la niña en un grupo 0 con Isofix, y en medio mi mujer, que es una santa.

Quizás cuando la niña viaje en la silla grupo I pueda poner las tres atrás, pero sin isofix.

Y sobre el X6, date cuenta que tiene menos capacidad de carga que el X5. No lo veo un coche para familia numerosa.

Pensé en pasarme a un monovolumen grande, pero considero que viajo más seguro en mi tanque.

Un saludo, y piensatelo muy bien. Llévate las sillas al conce.

6. crewco

crewco En Practicas

Me Gusta:
    57
    Hola , yo creo que con tres retoños el X6 es poco util , en el X5 le pones 3 fila asientos y ganas mucho en opciones segun te va creciendo la tropa , ademas el malero del X6 para carga y descarga se ve bastante incomodo . Yo en principio pense en el X6 , pero si buscas algo versatil y mejor carga el X5 es lo tuyo , yo no me he arrepentido nada ...
    Slds

7. ceballos

ceballos En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    LR Evoque - F800r
    Realmente lo que pasa es que no quiero un x5,he vendido uno hace poco del modelo antiguo y no me apetece comprar ahora otro aunque sea mas moderno.En este llevaba las dos sillitas con isofix y si era necesario alguien podía ir entre ambas.
    Lo que he pensado es si compro el x6 poner una de la sillitas delante y las de detrás no usarlas de isofix,sino de cinturon. También pronto podré utilizar los elevadores que son mas comodos y mi mujer pues tendrá que ir una temporada enmedio y detrás,jejeje.
    Por espacio en maletero no me preocupo porque pienso usar un baul de viaje en el techo cuando tenga que transladarme con equipaje,asi no tengo problema con ningun coche.
    De todas maneras como bien comentais,antes probare con uno con todos los bártulos a ver si sirve o no..

8. kalandrak

kalandrak Forista Senior

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    E84/E46
    Si no quieres otro X5 (el x6 es mas pequeño por dentro, osea irias a peor) te toca una monovolumen

9. JANS

JANS Forista Senior

Me Gusta:
    3.276
    Modelo:
    430 xdrive
    Cómprate un Porsche cayenne.....
    S2

10. ceballos

ceballos En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    LR Evoque - F800r
    Nooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me parecen todos un horror,antes me pillo otro x5 de los mas nuevos.
    El cayene es otra posibilidad.

11. Palau

Palau En Practicas

Me Gusta:
    4
    Creo que es justito, yo solo he subido en una ocasión en un 4 plazas y la verdad es que da sensación de más estrecho de habitáculo que el X5

Saludos

12. YIYO

YIYO Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    2.947
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo con una de 6 en medio y 2 con isofix si caben

13. JANS

JANS Forista Senior

Me Gusta:
    3.276
    Modelo:
    430 xdrive
    Mis sillas son 2 Recaro Isofix grupo 2/3 no se sí serán más anchas que las que llevas tu pero si meto una tercera no sería capaz ni de abrochar los cinturones......
    Como comenté antes, el Toyota CV de mi mujer infinitamente mejor en cuanto espació en la banquera trasera, yo creo que es debido a que los anclajes están situados más en los extremos que en el BMW.
    S2

14. ceballos

ceballos En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    LR Evoque - F800r
    Ayer probe a poner 3 sillitas en un serie 5 y cabían,eso si,sin isofix y no muy voluminosas.
    Por casualidad anoche vi un x6 en la calle y llevaba 2 isofix puestas,lo vì a traves de las ventanas y por el espacio que había entre las dos,estoy seguro que entra otra en el centro,eso si,tendrían que ser con cinturones.
    Las medidad de anchura interior entre el x5 y x6 he visto que son las mismas,con lo cual si entra en un x5 deben entrar en un x6.

15. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.151
    En su día, a mi no me quedó otra que meterme en el X5 con tercera fila de asientos, como te comentaban, pero sobre todo porque mis crios son muy seguidos y con la edad que tenían no me cabían las tres sillas atrás. Incluso en el X5, si no montaba la tercera fila de asientos, tampoco me cabían las tres sillas atrás (el respaldo de la banqueta trasera es más plano en el de 7 asientos que en el normal).

Hoy en día, ya no tendría ese problema, porque con las sillas que llevan (dos van ya sólo con alzador), sí que caben tres en la banqueta trasera.... pero claro, ahora tendría el problema de dónde meto al cuarto que hemos tenido este año biggrin

Lo mejor, como siempre, es que te acerques a un concesionario y hagas las mediciones y pruebas oportunas in situ, con tus propias sillas, y veas qué tal se abrochan y desabrochan.

Otro tema aparte es la capacidad de carga y demás, pero si tienes claro que no vas a necesitar el maletero normalmente y que con un cofre de techo te apañas... pues miel sobre hojuelas.

Ya nos contarás en qué queda la historia ;-)

16. ceballos

ceballos En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    LR Evoque - F800r
    Bueno definitivamente descartado el x6,no por espacio,sino porque en lugar de un tercer niño,espero también un cuarto, nuevamente mellizos:supz:.

Empezaré a mirar 7 plazas.

17. Cesar328i

Cesar328i Forista

Me Gusta:
    256
    Bueno enhorabuena jaja

18. ceballos

ceballos En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    LR Evoque - F800r
    Si alguien sabe de un bmw x5 con 7 plazas que se ponga en contacto conmigo.
    Gracias.

19. JANS

JANS Forista Senior

Me Gusta:
    3.276
    Modelo:
    430 xdrive
    Enhorabuena, relajate y descansa mientras llegan para ir cargando las pilas ..,..
    Aunque no te tengo que decir nada ya que tienes experiencia....
    S2

20. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.151
    ¡Enhorabuena! Te iba a mandar un abrazo, pero con esa puntería, mejor no te lo mando... por si las moscas biggrin

21. ceballos

ceballos En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    LR Evoque - F800r
    Buenos dias,despues de unos meses de incertidumbre y de ver un poco el mercado de las 7 plazas,vuelvo a retomar la idea del X6 porque finalmente solo viene un tercer enano,no ha podido ser el tema de unos nuevos mellizos.
    He visto por algun sitio que los x6 de 4 plazas se pueden reequipar con las 5 plazas,alguien sabe si es asi o lo ha hecho.
    Lo digo porque lo x6 de segunda mano del 2008-9 han bajado los precios bastante e igual sale cuenta.

22. Jordi Español Palau

Jordi Español Palau En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    997 carrera s
    Aparte de
    mandarte mi enhorabuena, mejor comprate un microbús de 10 plazas y estarás a salvo por si llegan mas bebitos...

Compartir esta página