Compro bmw x6,

fanbmwx6

Baneado
Baneado
Modelo
bmw serie 6
Reacciones
76
buenas tardes, me pongo a la búsqueda de algún bmw x6, las condiciones

motor: me da igual , aunque cuanto más potente mejor, no me importa si gasoil o gasolina

color: en principio mi idea es blanco, pero sopeso el negro y valoro otros colores.

km: HASTA 230000 aproximádamente,

Nacional o importado: me da igual, pero verificaré el historial del coche mediante conce bmw "que tengo un amigo trabajando", y en tráfico, para saber que el coche carece de cargas.

equipamiento: me gustaría una llanta grande y que esté bien, pantalla grande, techo solar,
todo es verlo, puedo prescindir de cosas....

PRESUPUESTO "SE QUE ES POCO PERO SOY CURRITO Y POBRE"

18000€- 19000€ YA TRANSFERIDO "si es hasta 20000€" y el coche lo merece se puede ver"

UBICACIÓN, soy de un pueblo de madrid, pero me desplazo donde haga falta
ESPERO PROPUESTAS YA QUE RASTREO EL MERCADO A DIARIO Y VEO QUE VAN BAJANDO DE PRECIO LOS X6...,, MUCHAS GRACIAS!!!

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
Suerte pero por ese precio...

fanbmwx6

Baneado
Baneado
Modelo
bmw serie 6
Reacciones
76
Suerte pero por ese precio...
se que es difícil ya lo he comentado en el post, pero bueno, ya he visto x6 con algo más de 200k por unos 20-21.... tampoco es tan desorbitado... pero bueno, tampoco me urge mucho, tengo las pelas k es lo más importante, y la paciencia tambien jejej, es un coche que me tiene loco jeje lo tiene mi cuñado y es una pasada, antes no me gustaba nada de nada pero de 2-3 años para acá mucho..... gracias shur!

Última edición:

dani_vts

En Practicas
Modelo
bmw 330cd
Reacciones
372
Bueno si no tienes prisa, el no tener prisa es lo importante para esperar unos años a que bajen a ese precio.

fanbmwx6

Baneado
Baneado
Modelo
bmw serie 6
Reacciones
76
Bueno si no tienes prisa, el no tener prisa es lo importante para esperar unos años a que bajen a ese precio.

si usted dice que pasarán años hasta que bajen de precio pues no se hable más

ROMU CABRIO

Forista
Reacciones
520
Yo apoyo tu filosofía, es lo que tienes, es lo q puedes dar, pues oye siempre hay un roto para un descosio

No le haces mal a nadie, tú has expuesto claramente ya cada cual hace lo que desee con su coche, como si te lo quieren regalar

Suerte compañero

fanbmwx6

Baneado
Baneado
Modelo
bmw serie 6
Reacciones
76
Yo apoyo tu filosofía, es lo que tienes, es lo q puedes dar, pues oye siempre hay un roto para un descosio

No le haces mal a nadie, tú has expuesto claramente ya cada cual hace lo que desee con su coche, como si te lo quieren regalar

Suerte compañero
jejej pues si compi, yo oye, es un coche que me gusta, otra cosa es que ponga que tengo este presupuesto y kiera un x6 con 50 o 100000km pues oye eso no es viable pero hasta 230k, y alomejor alguien lo necesita o le urge de repente o tal, que no sale nada? pues bueno, momento para aburrirme o buscar otras opciones tiempo hay....
gracias amigo!

José B

En Practicas
Modelo
330d, Cayman S
Reacciones
38
En Alemania los hay con esos kms y menos por 17-18, que mas impuestos y viaje se te queda mas o menos en 20k. Suerte !

fanbmwx6

Baneado
Baneado
Modelo
bmw serie 6
Reacciones
76
los he mirado en mobile.de pero vamos tampoco veo que estén tan baratos... no veo yo en ese modelo mucha diferencia de allí aquí, pero vamos todo es seguir mirando ,,, gracias shur

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.647
los he mirado en mobile.de pero vamos tampoco veo que estén tan baratos... no veo yo en ese modelo mucha diferencia de allí aquí, pero vamos todo es seguir mirando ,,, gracias shur
Shur ?
:stop:.
Tienes uno en el foromecado .. 50i .

fanbmwx6

Baneado
Baneado
Modelo
bmw serie 6
Reacciones
76
Shur ?
:stop:.
Tienes uno en el foromecado .. 50i .
lo he visto jeje pero se me va de presupuesto, aunque vaya motorazo puf eso tiene k sonar de escándalo, si yo pudiera llegar a ese presupuesto jajaja

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.871
Tengo un amigo que tiene uno negro y el interior camel(sino recuerdo mal) , 35d, unico dueño ,nacional todas las revisiones en el conce , y alrededor de los 200.000 . Acaba de probar el serie 5 nuevo, 540i, ( G30) , pero no le lleno , esta con la idea de cambiar , pero aun no acaba de decidirse . Si lo entrega en el Concesionario( es coche de empresa) te digo por si pudiera cuadrar .

fanbmwx6

Baneado
Baneado
Modelo
bmw serie 6
Reacciones
76
Tengo un amigo que tiene uno negro y el interior camel(sino recuerdo mal) , 35d, unico dueño ,nacional todas las revisiones en el conce , y alrededor de los 200.000 . Acaba de probar el serie 5 nuevo, 540i, ( G30) , pero no le lleno , esta con la idea de cambiar , pero aun no acaba de decidirse . Si lo entrega en el Concesionario( es coche de empresa) te digo por si pudiera cuadrar .
hola compi, bueno si le cuadra mi presupuesto y el coche está bien y yo le doy algo más de lo que le ofrecen en el conce si lo entregara pues todo es verlo, yo aquí estoy jeje, de donde es tu amigo?

saludos!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.871
hola compi, bueno si le cuadra mi presupuesto y el coche está bien y yo le doy algo más de lo que le ofrecen en el conce si lo entregara pues todo es verlo, yo aquí estoy jeje, de donde es tu amigo?

saludos!
León.
Pero ya ha probado el G30 ; y un serie 4 y no acaba de decidirse o pasarse a la estrella.
Entiendo que le cueste quitar el X6 por algo más racional .

fanbmwx6

Baneado
Baneado
Modelo
bmw serie 6
Reacciones
76
León.
Pero ya ha probado el G30 ; y un serie 4 y no acaba de decidirse o pasarse a la estrella.
Entiendo que le cueste quitar el X6 por algo más racional .
yo en un pueblito entre zamora salamanca

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.647

saludos!
Te voy a dar un consejo pues veo que vienes de un foro mas informal , te animo a quedarte en este foro todo el tiempo que quieras , se aprende mucho , y cosas que te serviran para el dia a dia . Tienes el foro general pej que da mucho juego .
Mi consejo es que cuando hablamos con alguien que no tenemos confianza , yo eliminaria la palabra shur esa .. y cambiaria la palabra amigo por compañero . Es una tonteria pero a que suena mejor ?
Ahora otro consejo personal , si vas a coger un x6 , mira los km que le haras al año si no tienes una economia saneada , que ojo no te juzgo , pues no te conozco de nada , te lo digo con la mejor intencion del mundo .
Los rodillos 325 traseros , los discos de freno , etc .. no son baratos . De motor y eso no es cosa del otro mundo pero elementos de chasis cuestan un pico . Yo tengo un f10 y ya se nota bastabte la diferencia con el e92 .. aun cogiendo el recambio por fuera de bmw .
Dicho esto .. tenemos una kdda en lalín el 14 de Abril por si te animas a venir . Mas información en el subforo punto de encuentro.

Última edición:

fanbmwx6

Baneado
Baneado
Modelo
bmw serie 6
Reacciones
76
Te voy a dar un consejo pues veo que vienes de un foro mas informal , te animo a quedarte en este foro todo el tiempo que quieras , se aprende mucho , y cosas que te serviran para el dia a dia . Tienes el foro general pej que da mucho juego .
Mi consejo es que cuando hablamos con alguien que no tenemos confianza , yo eliminaria la palabra shur esa .. y cambiaria la palabra amigo por compañero . Es una tonteria pero a que suena mejor ?
Ahora otro consejo personal , si vas a coger un x6 , mira los km que le haras al año si no tienes una economia saneada , que ojo no te juzgo , pues no te conozco de nada , te lo digo con la mejor intencion del mundo .
Los rodillos 325 traseros , los discos de freno , etc .. no son baratos . De motor y eso no es cosa del otro mundo pero elementos de chasis cuestan un pico . Yo tengo un f10 y ya se nota bastabte la diferencia con el e92 .. aun cogiendo el recambio por fuera de bmw .
Dicho esto .. tenemos una kdda en lalín el 14 de Abril por si te animas a venir . Mas información en el subforo punto de encuentro.
se agradecen los consejos y para nada me lo tomo mal, todo lo contrario, en la vida hay que saber escuchar, ya me han hablado fenomenal de este foro y he llegado para, espero, quedarme mucho tiempo y aprender mucho, decir que he tenido varios bmw, un e46 320ci 150cv, y un serie 5 e60 525d 197cv 2007, y buenos coches, quiero probar otro tipo de coche, tambien he tenido mercedes, audi, vw, seat.... he tenido de todo pero bueno la vida son etapas, tengo un crio y pasados los 30 el cuerpo ya me pide algo más.... y no se porqué de un par de años para acá que el x6 me encanta, mi cuñado lo tiene y full equipe además... "él maneja" y yo tengo el freno en 20000€ jeje,

gracias de nuevo por los consejos y os seguiré respondiendo, saludos!!!

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.647
se agradecen los consejos y para nada me lo tomo mal, todo lo contrario, en la vida hay que saber escuchar, ya me han hablado fenomenal de este foro y he llegado para, espero, quedarme mucho tiempo y aprender mucho, decir que he tenido varios bmw, un e46 320ci 150cv, y un serie 5 e60 525d 197cv 2007, y buenos coches, quiero probar otro tipo de coche, tambien he tenido mercedes, audi, vw, seat.... he tenido de todo pero bueno la vida son etapas, tengo un crio y pasados los 30 el cuerpo ya me pide algo más.... y no se porqué de un par de años para acá que el x6 me encanta, mi cuñado lo tiene y full equipe además... "él maneja" y yo tengo el freno en 20000€ jeje,

Encantado de que te quedes por aqui . :guiño:.:bien:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.493
Ojo con los “d” que se beben las cadenas...

fanbmwx6

Baneado
Baneado
Modelo
bmw serie 6
Reacciones
76
Ojo con los “d” que se beben las cadenas...
no fastidies, no sabía eso la verdad.... osea que un i estaría mejor, ya se que más consumo pero el 3.5 o 5.0i tiene k bufar k da gusto ejjej pero peor reventa tambien nse, k dilema,..

gracias por el consejo, un saludeteee

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.493
no fastidies, no sabía eso la verdad.... osea que un i estaría mejor, ya se que más consumo pero el 3.5 o 5.0i tiene k bufar k da gusto ejjej pero peor reventa tambien nse, k dilema,..

gracias por el consejo, un saludeteee
Si tio. Los X son carne de cañón en este aspecto. También hay muchos casos de cadena rota en turismos, hay varios hilos al respecto.

fanbmwx6

Baneado
Baneado
Modelo
bmw serie 6
Reacciones
76
bueno veremos a ver, tengo k hablar con mi cuñado que anda encaprichado ahora con cogerse un panamera y bueno a ver si me lo puedo quedar yo a buen precio además es full equipe y tiene 120 mil km 3.0d 245cv 2011.... son hipótesis pero mi cuñado es culo veo, culo quiero...

sigo de todas formas a la búsqueda, saludos

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870

Y por casualidad no habrás tenido también un q7 blanco un a6 blanco y un 645 blanco que todos se anunciaron en el foro??.
Es que cuadra tu historia con un forero que se llamaba Jorge y vivía entre Salamanca y Madrid.
Pillaba coches muy baratos y luego al poco tiempo los vendía como profesional-particular.
Le banearon por amenazas dos veces.
Suerte con la adquisición aunque los milagros hay que buscarlos en fatima :p

Última edición:

fanbmwx6

Baneado
Baneado
Modelo
bmw serie 6
Reacciones
76
buenas, pues yo de momento no me llamo jorge a no ser que cambie el nombre en el registro en algún momento de mi vida, entonces si, me llamo david, y nunca he tenido bmw serie 6 ni audis q7 ójala si lo dices por mi perfil, lo he puesto porque me encanta ese coche pero con un bebé no puedo por ser 3 puertas....... creo que te equivocas de persona, yo nunca he estado en este foro, si que tengo amigos que han estado por aquí, y sobre la suerte pues bueno.... torres más altas han caído, no tengo prisa, y algo saldrá....

gracias por el comentario :guiño:

Última edición:

fanbmwx6

Baneado
Baneado
Modelo
bmw serie 6
Reacciones
76
seguimos con la búsqueda, parece que los x6 siguen bajando algo el precio y ya los hay desde 21000€ para arriba, no es mucho más de lo que yo puedo pagar jeje, saludos

fanbmwx6

Baneado
Baneado
Modelo
bmw serie 6
Reacciones
76
seguimos a la búsqueda, solo me interesa x6, me han ofrecido uno pero me queda muy lejos a 700km.. . sigue abierto todo...

saludos