Fotos BMW X7 Dark Shadow Edition

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 24 Jul 2020.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.586
    Me Gusta:
    83.750
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    The 2021 BMW X7 Dark Shadow Edition

    • Limited Edition X7 M50i with 523 hp and 553 lb.-ft. of torque.
    • Approximately 75 units reserved for the U.S. market.
    • Unique, model-specific BMW Individual color and equipment.
    • MSRP of $119,495 plus $995 Destination.
    • U.S. production begins Q4 2020.

    Woodcliff Lake, NJ – July 23, 2020...Today, BMW announces a very limited edition X7 for those seeking a darker and more mysterious side to their 7-passenger Sports Activity Vehicle. The 2021 X7 Dark Shadow Edition will be built at Plant Spartanburg (SC), BMW Group’s largest global production plant, starting this August for worldwide markets and in Q4 for the U.S. 600 vehicles will be built for customers around the world with approximately 75 units reserved for the U.S.

    Pre-ordering will kick-off on July 23rd at 6:01 pm EST [Now] on www.shopbmwusa.com/X7-Dark- Shadow-Edition-Pre-Order. A refundable $1,000 deposit will reserve one of the limited edition vehicles online with the purchase details being completed with your selected dealer. The X7 Dark Shadow Edition is equipped with a very comprehensive selection of standard and optional equipment and packages, the only option at pre-order being the selection of second row Captain’s Chairs vs. the standard three-person bench seat.

    BMW Individual design features

    The X7 Dark Shadow Edition will be painted in a BMW Individual Frozen Arctic Grey metallic matte finish, marking the first time this special paint is available on an X vehicle. Extended Shadowline high-gloss black trim is applied to the door window trim, B- and C-pillar covers, side-mirror base covers and roof rails, kidney grille, and air breather trim. The tips of the M Sport exhaust system are also finished in black chrome.

    22-inch M V-spoke bicolor matte Jett Black light-allow wheels are shod with mixed-size performance run-flat tires.

    The interior, which can be ordered in either a six or seven passenger configuration, also receives exclusive touches to set this X7 apart from the rest. BMW Individual Full Merino Leather in two-tone Night Blue/Black with contrast stitching covers the seats. The BMW Individual headliner is trimmed with Night Blue Alcantara. The upper dashboard, doors and armrests are trimmed in Night Blue Nappa Leather while the lower dash and front seatbacks are covered in Black Merino leather. BMW Individual Fineline wood trim with aluminium inserts on the upper console area finishes off the exclusive feel of this special X7.

    BMW Individual Piano Black trim on the lower center console is used as a backdrop for the limited-edition badge.
     
    marcoastur, pablo78, LuisE46 y 3 otros les gusta esto.
  2. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.451
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    King Kong
     
    A pUllastre le gusta esto.
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Menudo furgoneto, vaya tela...:eek:
     
    A pUllastre le gusta esto.
  4. BlasdeLezo

    BlasdeLezo Forista

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta:
    2.932
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E61 30d 235
    Que bonito. A mi me gusta.
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.249
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Se trata de una edición limitada a unos 500 ejemplares para todo el mundo.

    El lujoso SUV de la marca de Múnich, presentado como prototipo en 2017 y lanzado al mercado europeo el año pasado, contará a partir del mes de agosto con una edición especial limitada, denominada BMW X7 Dark Shadow Edition, de la que solo se fabricarán unas 500 unidades. Lo más llamativo del modelo es, lógicamente, su aspecto exterior.

    Sobre todo, destaca la pintura de la carrocería, llamada 'Frozen Arctic Grey', que es un color especial de BMW Individual, utilizado por primera vez en la gama SUV con esta edición especial. Según BMW, este color estará disponible, además, en la paleta de colores opcionales tanto para el X7 como para los X5 y X6.

    [​IMG]


    El color de carrocería se suman diversos detalles únicos de color negro, como el marco de las ventanillas, las cubiertas de los pilares B y C, la base de los retrovisores exteriores o el marco y las lamas de la enorme parrilla delantera. Tampoco faltan barras de techo oscurecidas o lunas traseras tintadas.

    A todo esto hay que sumar el paquete M Sports Package o el escape deportivo M, además de unas enormes llantas M de aleación ligera, en 22 pulgadas de diámetro, con un diseño de radios en V, acabadas en un negro Jet mate y calzadas con neumáticos mixtos.

    En el habitáculo, BMW ofrece seis o siete asientos, que en el caso de los delanteros, son de ajuste eléctrico y con función memoria. El Dark Shadow también cuenta con un volante M de cuero, la tapicería BMW Individual de cuero Merino, en azul marino y negro, con costuras en contraste.

    Por último, el techo está forrado de Alcantara, al tiempo que encontramos cuero Merino en azul Night Blue en los reposabrazos de las puertas, así como cuero negro en la parte baja del cuadro de instrumentos o en los respaldos de los asientos delanteros. En lo referido a las molduras decorativas del interior, las hay de color negro y con inserciones de aluminio, pero también en negro Piano.
     
  6. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.107
    Me Gusta:
    13.707
    Ubicación:
    Corellia
    Una duda. Cuando al nada de salir un coche, empiezan con ediciones "especiales" (salvo las First Edition de moda), ¿qué significa? ¿Es porque no se está vendiendo al ritmo esperado?

    A mí, en general, me causa esa sensación :(

    Respecto al X7... Pues estoy seguro que, en vivo, alucinaría con la calidad de acabados, soluciones que ofrece o demás pero, ¿qué hago yo con un coche tan grande? (si pudiera permitírmelo, claro)
     
  7. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.914
    Me Gusta:
    19.433
    Ubicación:
    Carcelona
    Modelo:
    SUVs
    Creo que por aquí costará verlos, su mercado principal es el americano, asiático y como siempre los emiratos por sus excentricidades.
     
    A tronco39, pUllastre y Nanouk les gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.586
    Me Gusta:
    83.750
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Yo creo que es porque les sale muy rentable, fabrican 500 modelos iguales, los venden más caros y encima la gente encantada de llevar algo más "exclusivo" que lo normal y con una chapita que lo pone.
     
    A pUllastre le gusta esto.
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo me espero al White Ligthning Edition. Qué pereza de llantas oscuras y marcos de riñones negros. Ya fiede. Y de paso a ver si lo rebajan 35 cm de altura para que empiece a parecer un coche y no un autobús.
     
    A AMM5 le gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.586
    Me Gusta:
    83.750
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A estos zarrioX si veo bien que les calcen la riñonada, incluso si me apuras hasta al serie 7... pero no a los serie 4.
     
  11. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Es gigantesco, jamás tendría uno ni con el dinero de otro, pero ehhh cuidaoooo... es bonito el jodío.
     
  12. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    Para competir con Escalade's y demás, está bien jaja moma bastante. Pero en europa pocos sitios hay dónde aparcar eso :floor:

    hace años, por unas formaciones, vino un tipo de SanFrancisco a mi empresa. El tío se descojonaba al ver los '4x4' de aquí. Y lo decía señalando un pathfinder que no es pequeño precisamente :floor:
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Menuda mentalidad :facepalm: la del americano, digo...
     
    A pUllastre le gusta esto.
  14. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    22.352
    Ubicación:
    Madrid
    Le faltan las coronas colgando con el lazo “no te olvidaremos” :floor:
     
  15. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.565
    Me Gusta:
    5.409
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci

    A ver el pathfinder tampoco es que sea mu grande, y se descojonaria mucho, pero su 4x4 más mítico, el Wrangler, el largo, es del tamaño de un pathfinder pero más alto... los 4x4 auténticos que tienen no son mega grandes, los que lo son son las pickups y los escalade y toda esa bazofia que tienen allí.

    En USA compran los mismos Jeeps ( quitando motores y alguna cosa muy concreta) que aquí, el tamaño más grande que ha hecho Jeep en estos años recientes ha sido el Commander, que para ellos es midsize :D.

    Yo tengo un amigo que estuvo en USA hace unos años y cuando le pregunté que como era, me dijo que estaban todos gordos, y me decía, pero no gordos como aquí, gordos de verdad :D , allí es todo a lo grande :D
     
    A pUllastre le gusta esto.
  16. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    :floor:


    jajajaja claro por eso me quedaba o_O al final son esas 'camionetas' que le llaman que son pickups monstruosas con eje de camión.


    Yo, por mí, un X5. Sería el más feliz de todos :love: ya sabéis, típico utilitario de familia de tres para ir al pan y dejarlo encima de la acera del colegio. Pero medio cruzado, jodiendo un poco de carril :floor:
     
    Última edición: 25 Jul 2020
    A AMM5 le gusta esto.
  17. SuperCharged

    SuperCharged Forista

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    1.741
    Modelo:
    V8 5.0 SCharged
    es el que se ha comprado David Bisbal hace un par de semanas (no esa edición, sino X7 en blanco)
     
  18. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.544
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me lo imagino dando patadas al aire el día de la entrega.
     
    A Sechs le gusta esto.
  19. SuperCharged

    SuperCharged Forista

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    1.741
    Modelo:
    V8 5.0 SCharged
    A MiniFER le gusta esto.
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Anda, desprestigia un poco más al pobre coche :descojon:
     
    A MiniFER le gusta esto.
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.586
    Me Gusta:
    83.750
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lo que viene a ser en los USA un coche de soccer mom :D

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.586
    Me Gusta:
    83.750
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    En Abu Dhabi, uno de sus principales mercados :pompous:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.586
    Me Gusta:
    83.750
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW X7 Dark Shadow Edition: SUV de lujo en Frozen Arctic Grey

    6/11/2020
    Las primeras fotos en vivo del BMW X7 Dark Shadow Edition provienen de Abu Dhabi, como era de esperar : junto con EE. UU., Oriente Medio es uno de los mercados más importantes para los SUV de lujo, lo que ha abierto un segmento muy atractivo para la compañía con sede en Múnich en un corto período de tiempo. La edición especial Dark Shadow, limitada a 500 unidades en todo el mundo, ofrece ahora a los clientes aún más exclusividad y una apariencia aún más especial: el acabado mate en Frozen Arctic Grey es sin duda un punto de atracción muy especial.


    Es notable que las fotos en vivo hacen que el nuevo color Frozen Arctic Grey parezca mucho más azul que las primeras fotos oficiales de prensa : en ese momento, la pintura recordaba más a Frozen Black o Frozen Dark Grey. El brillante azul grisáceo mate sedoso se combina con los detalles oscuros de Shadow Line con funciones ampliadas. Por lo tanto, se enfatiza adicionalmente la rejilla de doble riñón en la parte delantera del X7, que ya está muy expuesta. Las llantas de aleación ligera 755 M de radios en V de 22 pulgadas lucen tan potentes y tan negras como se esperaba.[​IMG]

    [​IMG]

    La conducción del BMW X7 Dark Shadow Edition que se muestra aquí es comparativamente poco espectacular: el ejemplo que se exhibe actualmente en Abu Dhabi es un BMW X7 xDrive40i con 333 hp de seis cilindros en línea y un sistema eléctrico de 48 voltios. Lo que fácilmente podría ser un modelo superior en otras series de modelos no es más que el motor de nivel de entrada actual en el caso del SUV superior actual; en este momento solo hay modelos xDrive40i y xDrive40d debajo del X7 M50i. Sin embargo, la conducción no tiene nada que ver con prescindir: 6,3 segundos para el sprint de 0 a 100 y 243 km / h de velocidad máxima ciertamente no deben ser despreciados con un peso en vacío de más de 2,4 toneladas. Si quieres aún más, también puedes encargar la Dark Shadow Edition con el V8 biturbo de 530 CV del X7 M50i.

    En el interior, la edición especial no solo tiene llamativas letras como referencia a la exclusividad del vehículo, sino también un interior de cuero bicolor BMW Individual full Merino en azul noche y negro:
     
  24. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.235
    Me Gusta:
    113.352
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que los pongan a precio ,verás si se ven o no ..
    De los que haya en España (uno de los pocos BMW que todavia no vì) no se quedará ninguno sin vender ,ya se las arreglarán .
    Por grande , ultimamente somos tan bestias como los americanos o mas .
     
  25. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    El mejor SUV de 6-7 plazas que hay ahora mismo.
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  26. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.061
    Me Gusta:
    68.372
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí ya he visto 4. Y es una ciudad más o menos pequeña. En vivo me gusta mucho. Es imponente pero a la vez sobrio, comparado con un range Rover de los grandes, que es lo más parecido que se ve por la calle.
     
  27. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.914
    Me Gusta:
    19.433
    Ubicación:
    Carcelona
    Modelo:
    SUVs

    Pero donde tú vives es un mundo a parte, económicamente hablando.

    Si la gente gana el triple o el cuádruple que en España y el BMW X7, más o menos cuesta lo mismo, pues es normal que se venda. Qué te voy a contar a ti ;)
     
  28. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.061
    Me Gusta:
    68.372
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya, pero aquí hay aún menos sitio que en España para aparcar y circular, y las familias grandes tampoco abundan me parece. Me llamó la atención.
     
  29. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.914
    Me Gusta:
    19.433
    Ubicación:
    Carcelona
    Modelo:
    SUVs

    No le busques la lógica, pueden acceder a coches de 120.000€ y lo hacen sin pestañear.


    Otros más prudentes compran XC90 T8 o Mercedes EQC :D
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  30. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.061
    Me Gusta:
    68.372
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por la misma cuota mensual que un 318d :finga:
     
    A Llorens le gusta esto.

Compartir esta página