¿2022 BMW X7 Facelift espiada con faros de montaje inferior? ¿Los nuevos faros crearán tanta controversia como la parrilla? Ahora que la gente está empezando a acostumbrarse (¿o sí?) Al nuevo diseño de la parrilla delantera, BMW podría estar planeando otro cambio cosmético drástico. Visto anteriormente en los prototipos X8 , parece que el X7 más pequeño, pero aún enorme, tendrá un nuevo diseño de faros. El vehículo de prueba tenía mucho camuflaje para ocultar los cambios traídos por el Impulso del ciclo de vida (LCI), pero tenemos una idea vaga de lo que está sucediendo. Parecería que los faros principales se colocarán significativamente más abajo en la fascia en comparación con el X7 actual, donde los grupos se ubican inmediatamente debajo del capó. Todavía puede haber algunas luces allí, con los vehículos de prueba X8 aparentemente mostrando una tira de LED delgada posiblemente para las luces de circulación diurna. En otras palabras, BMW podría estar planeando faros apilados para (al menos) sus dos SUV más grandes. Ya podemos imaginar la controversia que generará este diseño, con la gente quejándose de que el X7 parece un Hyundai Santa Fe u otros vehículos con luces una encima de la otra. Eso es si BMW realmente tomará este camino para la actualización de medio ciclo del SUV, ya que no estamos del todo seguros. La única otra posibilidad que se me ocurre es que se trata de marcadores de posición, que en realidad parecen ser. Por otra parte, ¿por qué BMW pondría las luces temporales más bajas que el punto habitual si el lavado de cara final del X7 tendrá los faros en su posición superior normal? Sería necesario hacer gastos inútiles para crear un parachoques delantero que se ajuste a esas luces solo para un prototipo. Estamos tentados a creer que el LCI vendrá con faros apilados o alguna otra configuración poco convencional. Más allá de las luces, parece que el X7 actualizado mantendrá su gran parrilla sin adoptar el nuevo aspecto implementado en el Serie 4 Coupé, M3, M4 y el iX recientemente presentado. La parte trasera de lo que parece ser un prototipo M50i también está bañada en camuflaje, pero no esperamos que los cambios sean tan drásticos como los planeados para la parte delantera. El X7 no es tan antiguo, ya que ha existido durante unos dos años. Es poco probable que el modelo revisado se estrene pronto, por lo que probablemente no lo veremos hasta finales de 2021. -------------------------------------------- https://www.motor1.com/news/456956/2022-bmw-x7-headlights-spy-photos/ 2022 BMW X7 Facelift Spied With Lower-Mounted Headlights? Will the new headlights create as much controversy as the grille? Now that people are beginning to get used to (are they though?) the new front grille design, BMW might be planning another drastic cosmetic change. Previously seen on X8 prototypes, it looks the smaller-but-still-huge X7 is in for a new headlight layout. The test vehicle had a lot of camouflage to hide the changes brought by the Life Cycle Impulse (LCI), but we do get a vague idea about what’s going on. It would seem the main headlights will be positioned significantly lower on the fascia compared to the current X7 where the clusters are located immediately below the hood. There still might be some lights there, with the X8 test vehicles seemingly showing a thin LED strip possibly for the daytime running lights. In other words, BMW could be planning stacked headlights for (at least) its two largest SUVs. We can already imagine the controversy this layout will generate, with people complaining the X7 looks like a Hyundai Santa Fe or other vehicles with lights on top of each other. That is if BMW will indeed be going down this road for the SUV’s mid-cycle update as we’re not entirely sure. The only other possibility I could think of is these are placeholders, which they actually seem to be. Then again, why would BMW put the temporary lights lower than the usual spot if the final X7 facelift will have the headlights in their regular upper position? It would require making pointless expenses to create a front bumper to fit those lights just for a prototype. We’re tempted to believe the LCI will indeed come with stacked headlights or some other unconventional setup. Beyond the lights, it seems the updated X7 will keep its large grille without adopting the new look implemented in the 4 Series Coupe, M3, M4, and the recently unveiled iX. The rear end of what seems to be an M50i prototype is also dipped in camouflage, but we’re not expecting the changes to be as drastic as those planned for the front. The X7 isn’t that old, having been around for about two years. The revised model is unlikely to debut anytime soon, so we’re probably not going to see it until towards the end of 2021.
El estiramiento facial del BMW X7 2022 oculta cambios masivos, la parte delantera parece triste 27 nov 2020 El BMW X7 no fue recibido exactamente con los brazos abiertos por las comunidades amantes de los automóviles, pero se está vendiendo bien y se acerca rápidamente a su actualización de mediana edad. Antes del debut el próximo año, nuestros espías han capturado un prototipo de prueba 2022 X7 LCI que revela actualizaciones masivas de front-end. Al decir "OK, Boomer" en Twitter, BMW ha dejado muy claro que ha renunciado a las convenciones de diseño de automóviles. Hubo indicios obvios cuando hicieron un SUV de 3 filas con una parrilla gigante, y nuevamente con el Serie 4. Pero el lifting facial X7 consolida esa idea. A pesar del camuflaje, podemos detectar un nuevo lenguaje de diseño con los faros colocados más abajo. Las mismas características también se observaron en el BMW i7 , que es un Serie 7 eléctrico. Los faros pueden ser unidades temporales, pero su ubicación debe seguir siendo la misma cuando se cambia a la forma del producto. Además, es posible que obtengamos un diseño dividido, como se ve en varios crossovers de fabricantes de automóviles coreanos. Hablando de los coreanos, desde algunos ángulos, este nuevo SUV de lujo se parece alSsangYong Actyon , que solía describirse como el SUV más feo del mundo durante su era. Pero dudamos que algún comprador haga la conexión, ya que incluso tuvimos que buscar en Google el modelo para recordar cómo se llamaba. En resumen, las actualizaciones del X7 serán bastante controvertidas, y muchos podrían llamarlo feo desde el margen. Pero BMW tiene una sólida reputación y la demanda de vehículos de lujo de 3 filas es bastante fuerte. En el departamento de tren motriz, esperamos ver una gama de modelos optimizada. El fabricante de automóviles ya ha anunciado que dejará de fabricar el M50d, que es un monstruo quad-turbo. También podríamos ver más modelos híbridos enchufables, utilizando la tecnología que se está desarrollando para el X8, que es una versión "cupé" de este. Diablos, incluso podríamos obtener un X7 Mcon más de 700 caballos de fuerza de una combinación de 4.4 litros y brujería eléctrica. De hecho, todos los fabricantes de automóviles alemanes parecen estar instalando mejores baterías y motores eléctricos más potentes en sus híbridos enchufables. --------------------------------- 2022 BMW X7 Facelift Hides Massive Changes, Front End Looks Sad 27 Nov 2020, The BMW X7 wasn't exactly received with open arms by car-loving communities, but it's selling well and is rapidly approaching its mid-life update. Ahead of the debut next year, our spies have captured a test prototype 2022 X7 LCI which reveals massive front end updates. By saying "OK, Boomer" on Twitter, BMW has made it abundantly clear that it's given up on car design convention. There were obvious hints when they made a 3-row SUV with a giant grille, and again with the 4 Series. But the X7 facelift cements that idea. Even though the camouflage, we can spot a new design language with the headlights placed lower. The same features were also spotted on the BMW i7, which is an electric 7 Series. The headlights might be temporary units, but their placement should still stay the same when transitioning to the product shape. Also, it's possible we'll get a split design, as seen on several crossovers from Korean automakers. Speaking of the Koreans, from some angles, this new luxury SUV resembles the SsangYong Actyon, which used to be described as the ugliest SUV in the world during its era. But we doubt any buyer will make the connection, as even we had to google the model to remember what it was called. In short, the X7's updates will be quite controversial, and many might call it ugly from the sidelines. But BMW has a solid reputation, and demand for 3-row luxury vehicles is quite strong. In the powertrain department, we expect to see a streamlined range of models. The automaker has already announced it will stop making the M50d, which is a quad-turbo monster. We might also see more plug-in hybrid models, using the technology that's being developed for the X8, which is a "coupe" version of this. Heck, we might even get an X7 M with upwards of 700 horsepower from a combination of the 4.4-liter and electric witchcraft. In fact, all the German automakers seem to be fitting better batteries and more powerful e-motors to their plug-in hybrids.
Otro... El estiramiento facial del BMW X7 2022 muestra indicios de la nueva y controvertida dirección de diseño de la marca 27 DE NOVIEMBRE DE 2020 Nuestros fotógrafos espías han vuelto a fotografiar el BMW X7 2022 , y esta vez no estaba apoyado en un remolque, sino conduciendo por las calles de Munich, Alemania. Uno de los aspectos más destacados de la actualización de mitad de ciclo es la nueva interfaz. Los faros rediseñados se han movido más hacia abajo y la parrilla parece haber sido modificada. El capó es completamente nuevo, al igual que el parachoques, con la entrada de aire inferior rediseñada y los faros antiniebla integrados. A pesar de estar envuelto, la parte trasera no parece haber cambiado en absoluto. Las luces traseras parecen lucir los mismos gráficos, unidas por la tira cromada, el portón trasero conserva el diseño de apertura dividida e incluso el parachoques parece idéntico. Aún así, esto es solo un prototipo, por lo que las cosas podrían cambiar cuando se estrene el modelo de producción, probablemente a fines del próximo año o en 2022. Esperaríamos algunas actualizaciones en el interior, y las novedades quizás incluyan un nuevo software para el sistema de información y entretenimiento y el grupo de instrumentos digitales, así como más opciones de tapicería y molduras, pero esto es pura especulación, ya que el interior del X7 renovado aún no tiene ábrete a la cámara. Con toda probabilidad, el X7 M50i seguirá siendo la variante de primera línea, ya que el X7 M no sucederá, pero aquellos que busquen un modelo más deportivo podrán pedir el nuevo Alpina XB7 , que se cree que seguirá. alrededor de un año después del debut. La línea de tren motriz también debe incluir al menos un híbrido enchufable. -------------------------------------- 2022 BMW X7 Facelift Shows Hints Of Brand’s New Controversial Design Direction Our spy photographers have snapped the 2022 BMW X7 once again, and this time it wasn’t resting on a trailer, but driving around the streets of Munich, Germany. One of the highlights of the mid-cycle refresh is the new front end. The redesigned headlamps have moved further down and the grille appears to have been modified. The bonnet is all-new, and so is the bumper, with the redesigned lower air intake and integrated fog lamps. Despite being wrapped up, the back end doesn’t seem to have been changed at all. The taillights appear to sport the same graphics, joined together by the chrome strip, the tailgate retains the split-opening design and even the bumper seems identical. Still, this is only a prototype, so things could change when the production model debuts, probably late next year or in 2022. We’d expect a few upgrades inside, with the novelties perhaps including new software for the infotainment system and digital instrument cluster, as well as more upholstery and trim options, but this is pure speculation, as the interior of the facelifted X7 has yet to open up to the camera. In all likelihood, the X7 M50i will remain the top-of-the-line variant, as the X7 M won’t happen, yet those looking for a sportier model will be able to order the new Alpina XB7, which is believed to follow it around one year after the debut. The powertrain lineup should also include at least one plug-in hybrid.
Yo he visto 2 y la verdad es que impresionan. Uno era un 30d xdrive de color bronce/marrón y el otro un M50d color carbonschwarz. La verdad es que hace girar el cuello...
Yo he visto 3: uno en Canadá el verano pasado, otro hace un mes y pico en Barcelona y el último en un conce de Madrid la semana pasada. Si hacen un restyling a los 3 años (aunque no sé si llegará antes) tampoco es del todo raro aunque para mi es más normal que sea a los 4. Ese camuflado está muy currado, no me desvela nada del frontal.
Es un producto para USA, Asia y Oriente Medio principalmente y allí se ha vendido bien, aquí se verán con cuentagotas...
Lo han puesto en bimmerpost... y todos los comentarios son negativos https://g07.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1778737 X7 LCI First Sighting -- Spotted With Lower Split Headlights Featured on BIMMERPOST.com Admin update: added full photo set. New headlight design reminiscent of the recent X8 and G70 7-series spy shots. Also notice in the lower front intakes the radar is much wider.
Si le ponen los faros más bajos y partidos, la riñonada más grande... al final hace bonito al morro del actual
A ver si al final van a ser ciertos los chop del i7 y base del próximo serie 7 G70 con los faros partidos, como pasó con el chop de la riñonada del serie 4 que parecía una broma y luego fue real... También hay este, espero que no tenga nada que ver con la realidad...
De todo esto lo único que me parece imperdonable es que sigan prescindiendo de los preciosos y elegantes “Angel Eyes” redondos.
Yo he visto unos 4-5 ya en la calle. Es de los pocos BMW actuales que me hacen girar la cabeza. Más bonito de lo que parece en las fotos.
Sí que llama la atención, sí. La gente gira la cabeza para mirarlo. Entre lo grande que es y lo poquísimo que se ve por aquí, normal por otra parte. Desde luego que un M50i en un color carbonschwarz tiene una estampa imponente.
Jo yo me quiero ir a dormir y despertar a principios de los 2000, cuando todavia existian los coches de verdad
El exterior parece truñin del malo. De lo primerito que llego a españa por los 90. Pegotes añadidos, toneladas de fibra y masilla y cromados del norauto. Pero vamos, que se venderá igual.