Dähler BMW X7 M50i: SUV tuning con 646 PS y 23 pulgadas
19 de mayo de 2021
El BMW X7 G07 ciertamente no carece de presencia desde ninguna perspectiva, pero ciertamente de desempeño desde la perspectiva de algunos clientes. Dähler Competition crea soluciones para estos problemas de lujo y ofrece un aumento radical en el rendimiento del BMW X7 M50i: aunque el modelo superior actual ciertamente no tiene poca potencia con 530 hp y 750 Newton metros de torque, se pone en perspectiva con un peso en vacío de alrededor de 2,5 toneladas usted mismo estos números un poco.
Con la oferta de tuning de Suiza, el BMW X7 M50i gana inicialmente 630 hp y 830 Newton metros, lo que significa que se eleva al nivel de un BMW X7 M Competition ficticio. Aún no se ha llegado al final del asta de la bandera, porque Dähler Competition ya está trabajando en el “Nivel 2” e incluso ofrecerá 646 CV y 850 Newton metros de par. Los suizos no brindan ninguna información específica sobre el rendimiento del lujoso SUV tuning, pero la especificación de fábrica de 4.7 segundos para el sprint de 0 a 100 ciertamente debería reducirse en unas pocas décimas de segundo con 100 caballos de fuerza adicionales.
En línea con el aumento de potencia, también se supone que el sonido del V8 biturbo se hace aún más pronunciado cuando el conductor presiona los botones correctos: el silenciador trasero tiene un control de doble aleta, con el cual el sonido se puede cambiar con solo tocar un botón en el volante, si lo desea. De esta forma, el conductor puede decidir en función de la situación cuánto volumen y potencia de sonido le gustaría disfrutar.
Para una apariencia elegante y deportiva, Dähler ofrece llantas forjadas de 23 pulgadas con el diseño CDC1 Forged, que aseguran que los pasos de rueda estén bien llenos incluso en un vehículo como el BMW X7. Los neumáticos también dejan muy atrás las esferas de los automóviles corrientes: puede elegir entre neumáticos de 295 milímetros todo redondo o mixtos con 285 milímetros en la parte delantera e incluso 325 milímetros en la parte trasera.
Cualquiera que se sienta recordado por las fotos del
BMW X7 Dark Shadow Edition tiene razón: la base del SUV tuning que se muestra aquí es el modelo especial en Frozen Arctic Grey, pero las llantas y la mejora de rendimiento, por supuesto, también están disponibles para todos los demás. X7 M50i.