BMW y las famosas 4 estrellas EUROPCAR

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 21 May 2005.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    Las verdaderas razones de por que BMW no saca 5 estrellas con coches tan buenos y seguros.....
    LOS 6 cilindros EN LINEA desapareceran y seran coches de coleccionista dentro de 25 o 30 años.. se impone la reduccion de costes...el tamaño compacto etc ...todo menos lo de verdad importante EL PLACER de llevar un motor FINO de GASOLINA..

    me ha dicho un vendedor de mercedes que el motivo de pasarse a V y dejar los en linea obedece a problemas de espacio para poder meter el cambio de 7 velocidades y
    la 4x4 en los serie e de Merche....

    en las pruebas de choque en la fronto lateral BMW siempre le cuesta mas sacar buena nota que a AUDI por ejemplo por el 6 en linea y por otra parte por el reparto de pesos 50&50 ..pero en esas pruebas de choque se valora eso..el choque no la SEGURIDAD ACTIVA que tiene ese motor y reparto de pesos PARA NO LLEGAR AL CHOQUE..por eso cuando a BMW le dan 4 estrellas y a otros le dan 5 ,un Renault ,un Ford ,es decir cualquier coche ..LO QUE HAY QUE SABER ES QUE LAS PRUEBAS SE HACEN CON UNOS PARAMETROS GENERALES..PARA TODO DELANTE ,PARA 4 CIL Y MOTORES EN v Y bmw SE VE PERJUDICADA..LO CUAL NO SIGNIFICA QUE NO SEAN SEGUROS O BUENOS COCHES.....¿ me he explicado ?


    el 6 en linea de BMW es el MOTOR por antonomasia...suave , elastico ,con respuesta a bajo,medio y alto regimen y bajo de ruido y consumo de aceite y gasolina.....

    despues de tener uno tendras otro y si no siempre lo RECORDARAS...lo digo de CORAZON...un saludo a todos y dos alos que me comprendan.
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Me doy por Bi-saludado, aunque no me importe mucho como va el motor, ya que nunca he llevado, que yo recuerde, un 6 cilindros bmw (un merchy diesel 6 cilindros sí, y no me gustó por el cambi) ;-)
     
  3. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Yo si te comprendo porque tengo un 6 cilindros BMW....
    Además estoy a punto de cambiar a un 4 cilindros diesel BMW y seguro que me arrepentiré muchas veces...
    Pero qué hacer ante tanta limitación, con tanta campaña estúpida sobre los peligros de la velocidad, ¿ Para qué más de 200 CV?
    ¿ Para tener que poner un limitador de velocidad?
    Se que es una decisión cobarde, pero yo me la tomo como una especie de venganza
     
  4. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Te comprendo y comparto lo que dices
    Un saludo.
     
  5. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    no te creas que yo estado dudando hasta el final...

    en mi caso por lo mismo que tu y por la reventa,pues el que dejo ahora esta COJONUDO y me dan 12000€ y gracias y esta perfecto,si llega a ser un 320d me lo quitan de las manos aunque este hecho polvo....un SALUDO

    ojala me equivoque pero hecharas de menos la SUAVIDAD , no otras cosas y correr corre el diesel casi mas , otra cosa es como lo corre....






     
  6. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, yo siempre he mirado la potencia como seguridad activa, y mas sabiendo que el corsa de mi madre con 60cv llega facil a 160 de marcador (marcador... ni idea de la real), pero a lo que vamos, supera con creces los 120 kilometros por hora que son los máximos legales y son solo 60 cv... eso si, y ahi es donde voy, para hacer un adelantamiento con seguridad, tienes que apurar segunda o tercera, y aún asi hay que pensarselo mucho y eso no me gusta nada.

    Las maniobras mas peligrosas en la conducción son las incorporaciones y los adelantamientos, donde la potencia es la que te puede sacar de un apuro. Hay veces donde es mas seguro hundir el pie en acelerador para quitarte de en medio, que frenar y estar a expensas de lo que hagan los de atrás.

    Yo lo veo asi... :roll: ;-)
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo tenia entendido que no le dieron 5 estrellas al serie 3/serie 5 por los reposacabezas activos y la falta del airbag de cortina trasero (el delantero llega hasta las plazas traseras).Alguno recuerda algo de esto?
     
  8. olibin

    olibin Guest

    no entiendo porque el mio si que trae traseros en total 8
     
  9. Shooterd2

    Shooterd2 Guest


    Si te refieres al E46 las pruebas de Euroncap donde consiguio las 4 estrellas fueron hechas con un 316i o sea 4 cilindros.

    Saludos.
     
  10. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    No Me Quiero Extender Pero...............

    lo que te digo es que no solo es lo que he explicado son mas cosas...
    por ejemplo que coloca los motores longitudinalmente y no trasversalmente como las otras marcas y esto le da problemas en el fronto -lateral pues el motor tapa menos el golpe....pero desde luego la colocacion de cara a la CONDUCCION de un motor es longitudinalmente..eso BMW lo hace por varias cosas...las mas importantes es sacar DIRECTAMENTE y seguido al motor la caja de cambios y la trasmision (eje) formando LINEA y eso hace que luego SU CAJA DE CAMBIOS sea inigualable y la suavidad y equilibrado del eje de trasmision sea buena ,por no hablar de no desmultiplicar la 5ª y que sea directa (relacion 1/100)..formando todo ello un conjunto de INIGUALABLE EQUILIBRIO que otras marcas NO CONSIGUEN....y haciendo que mi seis en linea con solo 25 de par salga suave y contundente en 5 desde 60 - 80 km/h y que a 160 aceleres y notes que la 5ª es muy directa y TIRA ...hasta en cuestas cojidas con velocidad y no PIERDE FUERZA....en fin no quiero enrrollarme mas ...para llegar a esto...... BMW THE BEST....








     

Compartir esta página