BMW y los "periodistillas"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por victor316, 19 Mar 2007.

  1. mandible

    mandible Guest

    Me sorprende lo de 'organizan sin permiso del concello' ...

    ¿Es que ahora hay que pedir permiso para quedar una veintena de amigos con sus respectivos coches? Habrá que pedir permiso si quieres juntar los coches en un lugar no accesible habitualmente o para hacer algún tipo de actividad extraordinario, pero para aparcar los coches en un lugar público ... :cool:
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    estan de coña.
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    claro,hemos vuelto a los tiempo de Franco.:rolleyes: :rolleyes:
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Lo dicho, la policía local ha sido muy amable (que quede como muestra para los casos de prepotencia que se exponen y que se vea que hay de todo) y parece que nos ha salido un justiciero con pluma por arma,..
     
  5. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Pues si mejor pasar, kien mejor informado que el q estuvo alli, manos este personaje-periodiste. Y respescto al "indio" tambien lleva razón, no lo excuso pero bueno no lo considero un "farrukito". Saludos, moción aprovada, periodista jaudista.
     
  6. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    A ver, por alusiones...

    El que ha comenzado con la organización de esta quedada (digo "ha comenzado" porque después me han ayudado y mucho y se lo agradezco sobremanera) he sido yo.

    Es cierto que he pecado de inexperiencia creando estas concentraciones, lo se y lo reconozco. He intentado hablar con todos los asistentes que podía, con todo el que por allí llegaba y no he tenido tiempo, aún así, de conoceros y hablar con todos.

    En cuanto al periodista este... YO no lo he llamado, YO no he hablado con él y no se quien fue el que le llamó.

    En cuanto a la cantidad de coches... En la foto que colgaron ahí atrás se ve ya que como mínimo éramos 24 coches. Además de varios que no se pusieron para la foto y algunos que llegaron más tarde o que en ese momento no estaban (como ramiro por ejemplo).

    De todas maneras pido perdón a los asistentes a los que no pude atender/presentar/etc y doy las gracias a los que se involucraron y ayudaron (hipolitogt, ramiro, allways, Beiky, OBUS, Darth Vader, y un largo etc ).

    En fin, visto lo visto... y aunque con los que posteriormente he ablado me han dicho que se lo "pasaron en grande", dudo que vuelva a intentar organizar / juntar algo así... A partir de ahora "microquedadas" de 3 o 4 foreros y ya será "muy complicado para mí".

    En fin, saludos. Y un abrazo a todos los que allí conocí, un placer haber estado con vosotros!
     
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Organizar una Kdda es algo tremendamente complejo que todos abordamos con mucha ilusión y con todas las ganas del mundo.

    Yo sólo he organizado una así que mi inexperiencia era mucha y de hecho y a toro pasado, si te pones a pensar, todas las autoridades tenían mis datos y si alguno de los asistenes hubiera hecho alguna tontería ya sabéis qué nombre podria haber cobrado protagonismo.

    Por suerte no pasó nada y todos los asistentes se portaron correctamente.

    En cuanto a las presentaciones acudieron 33 coches (50 personas) y hubo algunos a los que apenas saludé. De hecho me he ido aprendiendo los nombres a medida que he ido viuendo las fotos y escuchando batallitas.

    Al organizar el evento estás muy preocupado por los mil y un detalles y no te da casi tiempo de disfrutar.

    En fin, que aunque es duro y pueden pasar cosas como esta, os animo a organizar y acudir a este tipo de eventos, pero recordando siempre que hay que tener mucho cuidado con lo que se hace para evitar dar pié a este tipo de comentarios. Nos jugamos nuestro nombre y ponemos en entredicho a los organizadores, al club y a la marca.

    La reseña que nos publicaron y un areferencia al post con las fotos:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=164921&highlight=gaceta


    [​IMG]
     
  8. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
  9. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Ya no es la primera vez k pasa!!!!
    Lo se por experiencia!!!!
    Acordaos de lo k paso en el poligono industrial de Poontevedra!!!
     
  10. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    lo que no veo es el nombre del Periolisto....
    yo alguna vez lo que he hecho es enviar un correo al algun sujeto en cuestion rebatiendole todas sus manipulaciones...
    Y alguno incluso a veces contesta...sobre todo si tiene un poco de dignidad...aunque me da a mi que muchos de estos periodistas no saben que es eso....:wink:
     
  11. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Javier Cervera-Mercadillo.. al menos eso pone en el pie de foto... pero a lo mejor sólo era el cámara.. no se.

    De todas maneras yo estube buscando el artículo en internet por si había posibilidades de poner un comentario, pero no hay nada...
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si organizo ,yo una,salimos en la "interviu"
    animo MIFYCO!
     
  13. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    :thumb:

    P.D: MiKyFiCo no Mifyco:mad::LOL:
     
  14. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    Bueno pues ya le he enviado un correo..al susodicho elemento...ahora veremos si tiene la dignidad de responder....
    es que estas cosas me van mucho....:rolleyes:
     
  15. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, ahí discrepo, porque lo del polígono de O Rapadiño eran carreras ilegales, drifting y conducción temeraria habiendo mucha gente por medio, y eso es peligroso. No podemos llenar páginas con Farruquito y luego decir que lo nuestro no pone en peligro a nadie. Lo que pasa, y en eso llevas razón, es que allí había muchos coches y, curiosamente, la prensa sólo destacó la presencia de dos o tres BMW´s.
     
  16. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Después hay gente que lo lee y lo cree... que vergüenza.
     
  17. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    jajaja, es verdad,
    bueno,pero tu y yo ya nos conocemos en persona!:wink::wink:
     
  18. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Pues sí, ¿a que le quedan genial a mi coche estas 135M ? :LOL::LOL::LOL:

    Por cierto a ver cuando nos tomamos un "coffe" con más tiempo.. que aquella vez fue visto y no visto! :cool:

    Saludos!
     
  19. ERICL

    ERICL Guest

    Miguel, que pasa...no te quiero ver desanimado. Tiene mucho mèrito organizar un evento de estos y a veces las cosas no salen como uno quisiera, pero lo importante es el trabajo hecho. Yo , y te lo digo de corazòn, a pesar de no poder compartir todo el tiempo con vosotros, quedè encantado y sòlo por el hecho de conoceros a unos cuantos, tu, Always, Vader, Jwan y otros que no me acuerdo, ya considero que valiò la pena, y espero tener la oportunidad de seguir en contacto y conocer a màs de vosotros ( me quedò pena de no hacerlo con BMW3, pero ya, lo pillarè por su Bayona). Asì que lo dicho arriba ese ànimo y la pròxima vez compartimos cargas para que tu tambièn disfrutes,. Un abrazo y nos seguimos viendo.:wink:
     
  20. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Gracias tío! :wink:
     
  21. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Lo veo y no me lo creo :ee:

    Aunque bueno, pensandolo detenidamente, es hasta predecible sabiendo como las gastan estos periolistos. No seria raro que si por un casual hay un pequeño accidente,y me refiero a un raspon con una farola o un golpecito en una aleta con otro miembro del foro, cualquier tonteria vamos, solo del pequeño revuelo de ver que ha pasado, el titular ya seria : GRAVISIMO ACCIDENTE EN CONCENTRACION ILEGAL, en fin..

    Me alegro de que lo pasarais bien y ni caso a periolisto.
     
  22. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36

    Aseguro k carreras ilegales no habia. Las ke han salido en tv, eran de años pasados, k nada tenia k ver con este año. Estoy contigo en lo d k habia mucha gente por medio y podian correr peligro, pk mucha de ella estaba bajo sintomas de alcohol y drogas, pero toda absolutamnete toda, consciente de el pk estban alli. Creo k de 300-400coches k habia, 100 no han cometido ilegalidad. Hubo gente, por no decir gentuza, k se llevo a bebés de 1-2-3 años arriesgando la vida de estes. Hubo uno, k se dirigio a un chaval k estaba haciendo una arrancada diciendole: Eh, chico, puedes repetir? Es k mi bebé no lo ha visto...... Pero mas vien, yo me referia al tema del periodismo, k se han pasado y han puesto pos las nubes y dado demasiado bombo a algo k en principio es una reunion de dias antes de la Todo Poderosa Subida A Pontevedra, lo k pasa, k siempre hay alguien k acaba haciendo drift, rotondig, arrancadas, trompos y demas (me incluyo, pero una pa saber, y otra pa aprender).
     
  23. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En definitiva...

    CIRCUITO GALEGO XA
     
  24. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36

    En eso estoy contigo!!
    Pero Xa!!!
    Ya han cortado 400h entre mondariz y pazos.
    A ver ahora cuanto es lo k tardan.
    Por cierto, escuche el otro dia, k va a acoger la MGP
    y el campeonato de España de Turismos.
     
  25. Albercien

    Albercien Guest

    siejjjjqueeee.... antes de lapidarme deberías leer esto, el que fueras que me lapidabas de letras moraditas, la verdad es que ya no os distingo ante tanta manía persecutoria. Por cierto, muy calladito ante estas cosas, y mucha moralina conmigo, que lo único que reclamo es SENSATEZ. Mucho curita opusino, hay, me parece... esto empieza a ser como lo de Polonia :biggrin: :biggrin:

    Contradictorio, sin duda. Contradictorio.
     
  26. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    pero tienes idea de lo que has citado? lo que has citado nada tiene que ver con la concentración de este fin de semana en sanxenxo,... sigues hablando sin saber de lo que hablas,.. para no variar.
     
  27. Albercien

    Albercien Guest

    Eso, gracias.
     
  28. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    hay has ablaoooooo
    :wink:
     
  29. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña

    los 400h son arboles?¿? porque seguron que son para acerle los muebles del chalecito a president seguramente...
    yo hasta que vea ese circuito no me lo creo, han dicho y ablado tantas cosas, hasta han puesto una piedra en mondariz, alomejor, esporque debajo habia un bache:LOL:
     
  30. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!

    :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen:
     

Compartir esta página