Bmw y sus empleados

ronie_crack

En Practicas
:descojon:Esta tarde he escuchado en la radio,mas concretamente en la cadena SER,,que BMW les pide a sus empleados de Alemania que compren un coche de su marca,que para eso trabajan para ella,y no de la competencia....:descojon::descojon::descojon::descojon:esta claro que estan perdiendo mucho o muchisimo,ni los los empleados quieren sus coches sabiendo los problemas que dan.....a saber como acaba esto de BMW......=D==D==D=

325dcoupé

Forista Legendario
Yo desde luego, si trabajara para una empresa de construcción, a la hora de comprar piso se lo compraría a esa empresa, si trabajara en una fabrica de colchones, compraría allí los colchones, y si trabajara en un concesionario, llamese fiat, renault o bmw, intentaría comprar un coche de esa marca, yo siempre digo que hay que darle a quién te da.

330coupediesel

Clan Leader
325dcoupé;7355805 dijo:
Yo desde luego, si trabajara para una empresa de construcción, a la hora de comprar piso se lo compraría a esa empresa, si trabajara en una fabrica de colchones, compraría allí los colchones, y si trabajara en un concesionario, llamese fiat, renault o bmw, intentaría comprar un coche de esa marca, yo siempre digo que hay que darle a quién te da.
Bueno yo si trabajara en el fiat, me cojería un Ferrari.:descojon:

Daltonico

Forista
ronie_crack;7355785 dijo:
:descojon:Esta tarde he escuchado en la radio,mas concretamente en la cadena SER,,que BMW les pide a sus empleados de Alemania que compren un coche de su marca,que para eso trabajan para ella,y no de la competencia....:descojon::descojon::descojon::descojon:esta claro que estan perdiendo mucho o muchisimo,ni los los empleados quieren sus coches sabiendo los problemas que dan.....a saber como acaba esto de BMW......=D==D==D=

Hombre de la noticia a tu suposición, hay un trecho... y bien grande.

Yo porque una marca "obligue" a sus empleados a ir representándola por donde circulen, no deduzco que esos coche son tan malos y tan poco vendidos que necesitan hacer eso...

Una nota, conozco varias personas que trabajan en este mundillo, y TODAS las marcas hacen eso, ya sea desde arriba, o desde la gerencia del concesionario. La noticia es porque Bmw se habrá lanzado a hacerlo desde arriba, pero esto se hace desde que sólo había Seat o Fiat para elegir.

manolo320

Forista Legendario
mas que una obligacion sera una recomendacion, pero vamos viene a ser lo mismo, aun amigo le paso algo parecido en la peugeot cuando se compro un megane coupe....

Daltonico

Forista
manolo320;7355935 dijo:
mas que una obligacion sera una recomendacion, pero vamos viene a ser lo mismo, aun amigo le paso algo parecido en la peugeot cuando se compro un megane coupe....

A eso me refiero yo exactamente. Si a mí lo que me hace gracia es la reflexión final:

ronie_crack;7355785 dijo:

espertez;7355876 dijo:
No sé yo si a los comerciales, mecánicos... les llegará para un beme
Eso pienso yo, no esta la cosa para que los curritos se compren BMW. Se acabaron los prestamos baratos...
Seguro que si les llegara se los comprarian.