ronie_crack
En Practicas

Bueno yo si trabajara en el fiat, me cojería un Ferrari.325dcoupé;7355805 dijo:Yo desde luego, si trabajara para una empresa de construcción, a la hora de comprar piso se lo compraría a esa empresa, si trabajara en una fabrica de colchones, compraría allí los colchones, y si trabajara en un concesionario, llamese fiat, renault o bmw, intentaría comprar un coche de esa marca, yo siempre digo que hay que darle a quién te da.
ronie_crack;7355785 dijo:Esta tarde he escuchado en la radio,mas concretamente en la cadena SER,,que BMW les pide a sus empleados de Alemania que compren un coche de su marca,que para eso trabajan para ella,y no de la competencia....
esta claro que estan perdiendo mucho o muchisimo,ni los los empleados quieren sus coches sabiendo los problemas que dan.....a saber como acaba esto de BMW......=D==D==D=
manolo320;7355935 dijo:mas que una obligacion sera una recomendacion, pero vamos viene a ser lo mismo, aun amigo le paso algo parecido en la peugeot cuando se compro un megane coupe....
ronie_crack;7355785 dijo:Esta tarde he escuchado en la radio,mas concretamente en la cadena SER,,que BMW les pide a sus empleados de Alemania que compren un coche de su marca,que para eso trabajan para ella,y no de la competencia....
esta claro que estan perdiendo mucho o muchisimo,ni los los empleados quieren sus coches sabiendo los problemas que dan.....a saber como acaba esto de BMW......=D==D==D=
Eso pienso yo, no esta la cosa para que los curritos se compren BMW. Se acabaron los prestamos baratos...espertez;7355876 dijo:No sé yo si a los comerciales, mecánicos... les llegará para un beme
330coupediesel;7355854 dijo:Bueno yo si trabajara en el fiat, me cojería un Ferrari.![]()