BMW y tarjetas defectuosas.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 2002_tii, 19 Dic 2010.

  1. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    Buenas noches, el caso es que desde que tengo el touring ya sea casualidad o no tengo mcuhos problemas con cualquier tipo de tarjeta ya sea del banco o lo que sea incluso la cartilla del banco se me suma a que misteriosamente fallan y se vuelven inutiles.

    No se si tiene que ver el coche o no pero e smucha casualidad, este año ya llevo 8 tarjetas del banco ...y a la espera de la nueva...que ni en el banco se lo explican ya no se donde meterlas ni como aislarlas de " eso" que me las estropea...

    la pregunta es...

    podria ser el coche? lleva alguna cosa el coche alguna " algo" tan " fuerte" como para dejarlas inutilizables? no estan rayadas...nuevas en estuches de cuero!!!! y aun asi...ni 1 mes duran es mas una ni llegue a usarla y ya no funciona...

    os a pasado? que podria ser? que no se si es el coche o que... no las llevo en el bolso, ni cerca del movil en casa estan en un cajon dentro de donde los calcetines.... esque ya no entiendo nada y me da hasta verguenza ir al banco y decir que ...." nada otra vez a dejado de funcionar".


    gracias y haber si podeis echarme una mano ya que veo que alguna vez van a dejarme tirada relamente necesitando el dinero.
     
  2. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Puede depender del sitio donde las pongas :-k
    Yo pongo la de acceso al parking, o la de crédito cuando voy de viaje y paso por peajes, en la bandejita que está a la izda. del volante, y sin problemas: una es RFID, y la otra de banda magnética "de toda la vida".

    En un Megane que tenía antes, era otra historia: tenía una bandeja con tarjetero en el mismo sitio, y borraba las bandas que daba gusto. ¿Adivinais donde había una centralita?

    Mi mujer, con el e34, suele poner el bolso en el suelo cuando conduce (si, en el asiento del conductor, detrás de la pierna derecha. Es de locos, pero no hay forma de que se entere... hasta que tenga un problema con eso ](*,)), y se le borran tambien. Algo que radie magnetismo tiene que haber.

    Pero si ya me dices que las tienes en la cartera dentro del pantalón, me callo... y a ver que dicen los demás.
     
  3. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Expediente x, sera que es diesel?, mira que a mi el medico me los prohibe...
    No en serio yo creo que tiene que ser mas bien alguna gasolinera o cajero donde siempre vayas.
     
  4. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    ESque ya no se donde buscar " el problema".

    Donde las llevo o lelvo la cartilla cuando la necesito en el coche? o bien en la guanterita esa de la izquierda del volante, o en la guantera en si o en la que esta debajo del reposabrazos...

    pero solo em pasan con las de cierto banco ( o eso creo mañana tengo que ir a probar si la cartilla del otro funciona que ya miedo me da).


    haber si alguno sabe o puede echarme una mano o darme ideas de que poder hacer.


    gracias a los dos!!!


    p.d: lo del bolso tela jejejej espero que jama stengais un susto e smuy peligroso8-[
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo llevo la tarjeta de solred en el coche desde hace años y sin problemas.
     
  6. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste

    Pero que te pasa, tu solias saber escribir...
     
  7. kikesti

    kikesti Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Norte y alrededores
    Yo si quieres te lo miro y probamos un dia ...
    luego si quieres ya con tranquilidad hacemos lo de las tarjetas
     
  8. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    Mira que no las pongas cerca de un campo electromagnetico, evita cerca de altavoces, imanes (de la virgen y similares) etc
     
  9. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Es una señal. No uses las tarjetas de crédito :D

    Suerte con el poltergeist...
     
  10. gmorc

    gmorc En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    e46
    si lo que buscas es un campo magnetico o electromagnetico, la mejor herramienta, es una brujula de toda la vida. (de esas con aguja, la del gps no te vale:descojon:)
    Buscas el norte, un poco alejado del coche y luego pasas la brujula dentro del coche por donde suele estar la cartera, si llevas la cartera en la ropa, busca por esa zona, si la aguja pierde el norte, esa es la respuesta.

    saludos
    Enrique
     
  11. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Y para la gente no sirve? pa saber si perdieron el norte digo...
     
  12. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Aparte de no dejarlas nunca cerca de algún iman, tampoco las dejes que la de la luz del sol ni el sobrecalentamiento, esto borra la banda magnetica.
     
  13. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.780
    Me Gusta:
    7.274
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Mas bien hay que buscar a alguien que lo mantenga :D
     
  14. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    De momento prueba a forrar bien por dentro el tarjetero con papel de aluminio (por no envolver las tarjetas una a una y que cuando vayas al cajero la gente que te vea piense que se te ha ido la cabeza ;-) ).

    Una vez que tengas las tarjetas a salvo, obsérvate a tí mismo y mira donde dejas el tajetero o la cartera o lo que uses, cada sitio es importante, mira bien donde descansan cada vez que las sueltas y donde vas cuando las llevas encima, a ver si los tiros van a ir por otro lado y se te estropean en un sitio donde siempre vas en coche y le echas la culpa a lo que no es.

    Buscaremos un sistema para encontrar zonas de alto electromagnetismo (como el que te han comentado de la brújula) y que des con el tema.

    Saludos y suerte.
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Te adelantaste!! :D ;-)
     
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Maite llevar tarjeta de crédito es de pobres... lo mejor es que te inviten a todo :descojon:
     
  17. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Mmmmmh... entonces ya se lo que es ;-)

    Efectivamente, se borran por campo magnético. La cuestión es que algunas tarjetas de ciertas entidades se "graban flojito". Es decir, con poca magnetización de la banda por el material que emplean para ello.

    Por ejemplo, cuando tenía la cuenta en "Caja San Fernando", si ponía la tarjeta en la misma solapa que la AMEX, a la semana estaba frita.
    Los mismos del banco fueron los que me lo contaron.

    ¿Solución? Pocas, salvo que guardes esa tarjeta en otro sitio o te cambien la tarjeta por uno más resistente. Coméntalo en la entidad, que a mi me dieron otra después de dar mucho la tabarra.

    Y yo [:>pray
    El asunto es que cuando estábamos a un mes de casarnos hace ya 9 años, iba en el coche con el bolso en el suelo del acompañante con un sobre de 200.000 ptas para pagar la cocina, lo electrodomésticos o algo así.

    Mientras circulaba, pasaron dos prendas con una moto por la acera, se pusieron en paralelo, le pegaron una pedrada al cristal y se llevaron el bolso con el dinero.:bash:

    Desde entonces circula así. Y ya sabeis, no es por machista ni criticar a la parienta, pero si yo soy testarudo... ¡¡¡Ella más!!!
     
  18. kikesti

    kikesti Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Norte y alrededores
    A mi ese problema me desaparecio cuando empece a guardar las tarjetas en compartimentos alejados unos de los otros,es decir evito que tarjetas con banda magnetica se rocen u ocupen el mismo lugar en la cartera.
    Pero para eso hace falta una con muchos tarjeteros ;)
     
  19. steawa

    steawa Guest

    No las pondrás con el movil no?

    Las blackberry por ejemplo las rompen que da gusto
     
  20. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    Cuentame soy todo ojo o si tal por MP como veas.



    poco las uso, soy pobre pobre jajajajajajajaja


    Riete tu, pero llevo una brujula en el coche, ni papa de para que pero la baje un dia y en la guantera de debajo del reposabrazos esta metida.


    He probado y en la guantera marca una cosa y en elr esto dle coche, otra...la ultima vez estubieron en la guantera...pero na...2 dias!!!..

    aun asi, mañana con mas tiempo seguire brujuleando.
    yo ya lo perdi, me la pongo delante y se vuelve loca...la brujula digo.
     
  21. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    No em hace juego el papel de aluminio con la cartera pero bueno :descojon::descojon::descojon:, por intentarlo que no qude ( tranquilo ya me tienen por sonada en el pueblo asique si me ven desliar tarjetas en papel de aluminio no se escandalzarian nada)


    calla...que yo las llevo d epega, no ves que no em funcionan nunca?:descojon: algun dia me quedo tirada en cualquier sitio.

    Cuando vaya a recoger la tarjetita dichosa al banco ( caja en este caso) le comentare lo del coche y que igual hemos dao con al solucion.

    yo siempre tiro la mochila en el suelo del copi ...jamas en el asiento por esamisma razon los choriceitors.

    para 2 que tengo...jejejejeje
    y una es la de los puntos de la gasolinera jajajaja que tambien me dio problemas en su dia me la cambiaron como 5 veces pero fue mas sencillo dar con el problema... el movil.

    No no, si ya comento que ni cerca dle movil estan, las tengo en un cajon en casa y como mucho pasan un par de dias igual en el coche o lo que va d ecasa a la caja...en el bolso, coñe...tan debiluchas son?

    me tienen frita, como no puedo sacar dineros voy a ahorra en contra de mi voluntad :descojon:
     
  22. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Mételas dentro de una cajita o tarjetero metálico y fin del problema ;-)
     
  23. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.321
    Me Gusta:
    1.970
    Ubicación:
    santander
    ¿y porque no te dan las que ya incorporan el chip ademas?..ese si que no se borra
     
  24. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Mismo coche que tú y nunca me ha pasado nada parecido, ya nos contarás.
    Expediente X en el Touring :descojon::descojon:
     
  25. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    jejjee, es lo que pasa por ir con fruteros.....la fruta se pasa...digo la tarjeta
     
  26. unai_trombon

    unai_trombon Forista

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pamplon/Logroñ/Vitor
    no será que la pones al lado del altavoz?
     
  27. kikesti

    kikesti Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Norte y alrededores
    jajajaja pues entonces nose!tienes algo raro en ese coxe huye!!!
    Si como comentas en la guantera la brujula marca algo distinto al resto del coche mira que puede ser.
    Yo guardo la cartera en la guantera a la izquierda del volante y no me pasa nada en las tarjetas umm nose es mu rarooooo
     
  28. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    dejas las tarjetas cerca del movil? es una posibilidad. Otra seria un campo magnetico
     
  29. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Las llevas en el bolso con el movil? :D
     
  30. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    Si, el " algo raro" soy yo jajajaajaj , asique no se...que venga el tio este del programa de ovnis y demas ( o choche.... xDDD) porque enm cada sitio del coche la brujula marca una cosa diferente...o al brujula esta como una chota o mi pulso es algo escaso.

    :moon: ta la fruta fresca en el frutero :descojon:


    nop, ni latavoces ni en el bolso al aldo del movil eso hace mucho que no lo hago.


    La chica d ela caja que la vi en la calle hoy ya se rie cuando em ve....na el viernes me dan todo haber comprare cajitas y las metere dentro aisladas de todo!
     

Compartir esta página