BMW Z1 en la glorieta de Bilbao (Madrid)

Daniel Sampedro

En Practicas
Pues ayer estaba en una de las terrazas de la glorieta de Bilbao aprovechando el buen tiempo cuando vimos pasar un bmw Z1 color rojo que lo llevaba un señor mayor (con la puerta bajada por cierto). El coche estaba en un estado de concurso... :tonqe la pena no haber podido charlar con el caballero para cambiar impresiones pero... lo cierto es que por Madrid no habré visto muchos Z1, como mucho este rojo y otro más.

¿será de alguien del foro?

Un saludo.

Daniel Sampedro

En Practicas
Si lo cierto es que los estuve mirando de segundamano para comprar uno y se van de precio bastante... pero bueno hay que conformarse con mirarlos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
pericocuestas;5407304 dijo:
Alberto macho, hay alguna prueba que no tengas.... :descojon::descojon:

Eres un put* fenomeno!

Alguna me faltara, ya que todas no tengo pero tengo muchisimas, por ejemplo la tuya la tengo, de hecho ya la puse en el foro.
Saludos.

pericocuestas

Forista Legendario
Alberto(Lagu);5407322 dijo:
Alguna me faltara, ya que todas no tengo pero tengo muchisimas, por ejemplo la tuya la tengo, de hecho ya la puse en el foro.
Saludos.
Si, ya la tengo a buen recaudo, jejeje.

Por curiosidad, tienes la del Toyota Celica ST-205 GT 175 cv? (Es el bifaro, salio al mercado en el 93 - 94)

Si la tienes, y no te sabe mal, me la podrias enviar por MP o colgarla, te lo agradeceria mucho. Gracias

Un saludo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
pericocuestas;5407341 dijo:
Si, ya la tengo a buen recaudo, jejeje.

Por curiosidad, tienes la del Toyota Celica ST-205 GT 175 cv? (Es el bifaro, salio al mercado en el 93 - 94)

Si la tienes, y no te sabe mal, me la podrias enviar por MP o colgarla, te lo agradeceria mucho. Gracias

Un saludo.

Si la tengo dicha prueba del Toyota Celica.
Saludos.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Pues yo ayer en Dr Esquerdo divisé un Z3 coupe de color azúl, exacto al de Luisjo. Me dió la sensación de que era un 2.8 pero no pondría la mano de el fuego. Por cierto, PRECIOSO

Luisjo, hay otro azulón en Madrid...

lya4

Forista
Alberto(Lagu);5407322 dijo:
Saludos.

No tendrás por casualidad alguna con el Z4 2.5si, ¿no?;-)

Salu3.

Daniel Sampedro

En Practicas
¿por cuanto puede estar uno en buen estado?

Los he encontrado por 24.000 eurazos , lo mismo que un Z3M roadster... un poco caros no?

Daniel Sampedro;5412077 dijo:
¿por cuanto puede estar uno en buen estado?

Los he encontrado por 24.000 eurazos , lo mismo que un Z3M roadster... un poco caros no?

Se fabricaron 8000. A fecha de hoy, 17 años despues quedaran 6000 en el mundo. 24.000 euripides si tiene menos de 50.000 kilometros y el libro de mantenimiento al dia no es caro.

Sugerencia: Compra! Si te cansas, recuperaras los 24.000 sin problemas...

Oscar

Dani_330Cabrio

Forista Senior
el z1 rojo del señor mayor lo vio un colega mio en la zona del barrio de salamanca. ,i amigo y sus colegas, viendo que el tio estaba parado y que tenia la puerta bajada, le dijo que si no tenia puerta y hablaron un pokiyo. me dijo que era majo asik...si lo veis pararle!!!!

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
te acuerdas de la matrícula? Si es M-LD seguramente sea el de mi vecino...

CARLOSZ3

Clan Leader
Oskareem;5412832 dijo:
Se fabricaron 8000. A fecha de hoy, 17 años despues quedaran 6000 en el mundo. 24.000 euripides si tiene menos de 50.000 kilometros y el libro de mantenimiento al dia no es caro.

Sugerencia: Compra! Si te cansas, recuperaras los 24.000 sin problemas...

Oscar
Me temo que con la crisis que padecemos actualmente, un coche de estos te lo comes con patatas..... es un capricho. ;-)

CARLOSZ3;5418240 dijo:
Me temo que con la crisis que padecemos actualmente, un coche de estos te lo comes con patatas..... es un capricho. ;-)

Yo creo que la estirpe de los caprichosos no entienden de crisis del euribor.

Siempre están al loro...

Oscar

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Daniel Sampedro;5418192 dijo:
Pues no me dió tiempo pero era un señor mayor, de unos 70 más o menos, pero tenia pinta de ser un entendido.

Pues entonces no era: el que yo cnozco tiene 35

Daniel Sampedro

En Practicas
Oskareem;5418377 dijo:
Yo creo que la estirpe de los caprichosos no entienden de crisis del euribor.

Siempre están al loro...

Oscar

100% de acuerdo, la gente con dinero le da un poco igual la crisis, y si se les encapricha un Z1 pues simplemente hablan con el banco y listo...

Lastima no ser de estos :cry:

Factoni

Clan Leader
Tiger "Eldrick" Woods;5408826 dijo:
Pues yo ayer en Dr Esquerdo divisé un Z3 coupe de color azúl, exacto al de Luisjo. Me dió la sensación de que era un 2.8 pero no pondría la mano de el fuego. Por cierto, PRECIOSO

Luisjo, hay otro azulón en Madrid...
Ese mismo lo ví yo hace tiempo y me puse a pitarle como un energúmeno pensando que era Luisjo. Luego ví que era de un tío de unos 20 y muchos con la cabeza afeitada, así que no era el cascajo de Luisjo:descojon::descojon::descojon:
El coche era clavadito!
davidW;5414613 dijo:
te acuerdas de la matrícula? Si es M-LD seguramente sea el de mi vecino...
Jeje, ese de Iron door lo tengo controlado desde hace unos añitos. Lo que no sabía es que era de un chaval de 35...

Ayer revisando fotos de coches que hacía cuando era pequeño en puerto Banús, ví la del primer Z1 que ví en mi vida. Uno rojo matrícula M-KS