BMW Z1, Que cosa....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El Enfermo, 4 Abr 2006.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Quien no ha sonado alguna vez el tener un coche exclusivo y diferente a todos los demas... pues ese coche sin duda es el Z1, Un modelo basado en el chasis del E30 y con una estetica inconfundible donde las haya....
    Recuerdo cuando iba de vacaciones con mis papas..:):) y vi uno uno por primera vez... se me quedo grabado en la memoria...:roll::roll::roll: Nunca olvidare aquel coche "raro" como dijo mi padre....
    Raro si, pero Precioso tambien...;-);-)

    Si alguno puede permitirse el capricho.....;-);-)
    http://home.mobile.de/SIDelomXugj2DGHWF051ZlSag-t-vaNexlCpHpIsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11NhomepageSearchJ1144136565A1A1F511116NhomepageSearchD5000B-4Y-t-vctpLtt~BmPA1B21B20B56t-t-vVb_X_Y_x_yaIsO~BSRA6JinHomepageA0A0A0A0F511116A2/cgi-bin/da.pl?bereich=all&id=11111111197006014
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Y en azul...precioso, casi siempre lo he visto en rojo.

    HAce poco tenian uno en un concesionario aqui en Sevilla, estaba como nuevo, impecable, al final llego un portugues y se lo llevo, 25.000 € que costaba
     
  3. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Hace poco me encontré uno aparcado junto a mi casa. Cuando volví para dejarle una pegatina del foro ya se había ido :icon_sad:

    Es un coche atemporal, siempre será una maravilla ;-)
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.019
    Me Gusta:
    160.677
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues desde que vimos ese que dice pLeY (en el conce no sabian abrir la puerta biggrin ) la cotización se ha disparado muchísimo....lo cierto es que es un coche con totas las papeletas para ser un clásico en toda regla.
     
  5. exterm22

    exterm22 Guest

    Yo lo ví por Marbella, muy dificil de ver, quien lo vea tiene mucha suerte
     
  6. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    Nunca lo habia visto, ni sabido de su existencia! es precioso!
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Todavia eres muy joven, pequeno Padowa......:descojon::descojon::descojon:
     
  8. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo vi uno en una gasolinera de la A-2 entre alcala y madrid, direccion madrid, la cosa era que no tenia ni pajolera idea de que coche era, y donde narices estaba la puerta, jeje, pero cuando encontre este foro, descubri el nombre de esa maravilla...
     
  9. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Aqui tenian uno en venta en el foro mercado creo que por debajo de los 20.000 euros. De color azul.
     
  10. Sinix

    Sinix Guest

    El martes vi uno por aquí, casualmente.

    Precioso, en gris oscuro... una pequeña maravilla.

    Recuerdo haber subido en uno en parado hace un capazo de años (recién sacado al mercado, vamos), y es uno más de tantos recuerdos imborrables.

    Un saludo.
     
  11. casualmente vi uno este sabado pasado y tambien en azul!! el notas iba cn las puertas bajadas por ahi:)

    hace años veia uno en rojo cn bastant frecuencia, os acordais de Pep Serer q jugaba en el valencia hace unos años??... era un pakete la verdad... pues tenia uno, su tio veraneaba dnd yo e iba por alli cn frecuencia

    es un coche unico, precioso y muy exclusivo!! todo apunta a q s convertira en un clasico como dice GUS
     
  12. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Roadster, escasa producción, marca de prestigio, diseño y soluciones tecnológicas adelantadas a su tiempo ... no puede haber mejor definición de un futuro clásico, muy pero que muy buscado que será:xray: :xray: :xray: .

    Sólo le falta cierto carácter deportivo y mayor prestigio entre los puristas (no se planteó como demasiado radical), sino sería un pieza de colección imprescindible. A mí porque la parienta me paró los pies hace 2 años y al final cayó el E30, que sino...

    Saludos

    Mikel
     
  13. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Es un coche entrañable... y algo "complicado" para subir y sobre todo salir despues... biggrin
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo en Marbella he visto un par, uno rojo y otro negor y por Madrid he visto alguno q otro. El último este viernes por la noche. Puse la foto en el post "El mejor salón del automóvil...la calle!". Os la cuelgo aquí también.

    [​IMG]

    No pude hacerla mejor, pero se ve q es un Z1. Curiosamente, todos los q he visto en marcha llevaban las puertas abajo. Daba una sensación...
    Quien pudiera tener uno...:xray: :xray: :xray:
     
  15. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    me cabo de enterar ahora de su existencia:)
     
  16. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    yo vi uno en París hará cosa de 2 años , cerca de la parada de metro de Charles de Gol , al ladito del arco del triunfo.
     
  17. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sigue siendo moderno aún con los años que tiene a la espalda.

    Tengo un par vistos por éstos lares...
     
  18. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    siento llevar la contraria, pero por aqui he visto unos cuantos y me parece un poco horroroso, es pequeño, estrecho e incluso alto diria yo para el tipo de coche que es, y lo de las puertas ya me parece lo mas, HORROROSO, pero en fin para la epoca seguro que era la leche. Particularmente me gusta bastante mas el Z3.
     
  19. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Dios mío, Dios mío, aleja de mí a este tío:moon: :moon: :moon: :moon:

    Es broma, no puedo estar más en desacuerdo contigo pero para gustos se hicieron los colores:goodman :goodman :goodman :goodman

    Mikel
     
  20. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    recuerdo que cosechó críticas bastante malas cuando salió, precisamente por su falta de dinamismo ;-)
    Eso sí, a mí me encanta.
    Dato curioso: todos los que he visto circulaban con las puertas abiert... digo, bajadas :)
     
  21. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Curioso y wapo de coj****
     
  22. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Si eres niña y llevas faldita, se convierte en un coche muy interesante para el gran público :)
    Si eres niño y poco ágil, se convierte en aún más interesante :descojon::descojon:
     
  23. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo he visto, en Rojo, Verde, Negro, Gris y Azul... Y el más barato era sobre 25000€...
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Efectivamente, a mi también me ha comentado un forero de aquí q lo tuvo, q era un coche bastante rudo y tosco. Q se esperaba otra cosa. Aunq a mi no me importaría en absoluto tenerlo. Es mucho más clásico de lo q lo vaya a ser el Z3 y ya ni q decir del Z4, aunq si es por existencias el Z4 llegará a ser más clásico q el Z3...
     
  25. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    Clásicos van a ser todos, la cuestión es cuál va a ser más apreciado y cuál más buscado. El Z1 tiene todos los boletos para ser el más caro por originalidad, escasez y antigüedad. Pero su precio y lo caro que tiene que ser mantenerlo a largo plazo (piezas especiales de carrocería en plástico, capota, etc) sólo se lo van a poder permitir los coleccionistas más acérrimos o de bolsillo más profundo. El Z3 tiene a su favor el alma, carisma y éxito en su momento pero eso hará que haya muchas unidades disponibles. Será un clásico buscado pero fácil de encontrar a relativo buen precio, muy popular y asiduo por eso mismo en las concentraciones de clásicos. EL Z4 se queda un poco desdibujado porque no tiene el carisma del Z3 ni la originalidad del Z1. A cambio, es un producto mejor hecho, con mayores pretensiones, pero que no es tan popular ahora ni creo que lo sea en un futuro, a la espera de lo que digan las estrenadas versiones M.

    Por cierto, si queréis tener un clásico futuro original, recomiendo el Z3 Coupé. Combina el carisma del Z3 con la originalidad y escasez del Z1.

    Perdón por el rollo8-[

    Mikel
     
  26. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Es más o menos lo q quise decir, Mikel, lo q pasa es q yo me hago el lío
    ;-) 100% de acuerdo con lo q dices.
    La comparación entre el 3 y el 4 la hacía teniendo en cuenta el número de coches, q el 3 arrasa. El Z4 es muy superior técnicamente al Z3, lo tengo comprobado y me duele biggrin
    Si además añadimos el Z8...:xray: :xray: :xray:
     
  27. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    (en el conce no sabian abrir la puerta ) GUS

    ..pues esperemos que el poli que condujo el Gullwing del Roca ese hasta la comisaría levantase el volante antes de meterse en el interior .. y después lo bajase claro..que esa es otra
     
  28. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo vi uno hace un par de años en Peñiscola que lo llevaba una guiri, y el año pasado probando el //M3 que se compro mi hermano iba picado con uno azul, matricula alemana y unos rodillos traseros de por lo menos 265. Nos lo fundimos a 230, pero el notas iba descapotado!!!
     
  29. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Es precioso. Yo creo que el Z8 va a ser el más clasico y exclusivo de todos...Estoy enamorado de ese coche desde que salió...
     
  30. mkarzoz

    mkarzoz Guest

    El Z8 juega en otra liga, por supuesto que va a ser el clásico más caro de todos, por su concepción, precio (22 kiletes nuevo), originalidad (aluminio + motor M) y su escasez (5600 unidades) está llamado a ser el clásico BMW por muchos años. Fue creado con esa idea, de hecho BMW garantiza el suministro de piezas por 50 años, es decir, estaban buscando un futuro clásico descaradamente. Tened en cuenta que eso da mucho renombre a la marca, sobre todo en ciertos sectores (de bolsillo muy potente).

    Mikel
     

Compartir esta página