HOLA A TODOS. Alguien me podria decir como abrir un z1 sin bateria. La bateria se encuentra detras del asiento del piloto y no me deja bajar la puerta. Gracias.
Paciencia pues pocos o ningún usuario de ese exclusivo modelo andan por el foro ¿Has probado a superar un punto de presión en el cierre?
Según el manual, giras la llave hacia delante con ligera presión hasta que el espadín esté horizontal, entonces puedes apretar la manija para desbloquear la puerta y bajarla a mano. Abres capó y pones un cargador/batería en las bornas al efecto y ya operas normalmente.
Hola. Muchas gracias a todos. No he podido intentarlo hasta hoy. Lo he conseguido. Desde la puerta del copiloto girar la llave y presionar más como me decíais. Al pulsar la cerradura bajo la puerta lentamente. Gracias Reihesechs. Gracias RS01. Gracias MigYecla. GraciasEduma. Gracias Ebid. Gracias Karkoms.
Me alegro de que se haya solucionado. Aprovecho para delicitarte por ese coche tan guapo y exótico! A ver si pones unas fotos!
Increible. 40.000€ el más barato de autoscout! La verdad que es muy bonito. Por qué sacaron tan pocos?
Siento llegar tarde pero, efectivamente, si pruebas a abrir desde el bombín exterior como lo haces habitualmente desbloquearas la puerta pero tendrás que bajarla a mano. Casualmente el mío también se quedó sin batería la semana pasada... de no usarlo (