Hola a todos pues nosé si ya hay algún post abierto sobre el tema en el foro general pero creo que un supuesto futuro Z ha de estar en nuestro subforo. La cosa es si sabéis o habéis oido alguna cosa sobre éste Z que a mi parecer es muy buena idea, la verdad que desde el precioso Z3 han ido agrandando mas nuestro roadster y creo que el Z2 va haciendo falta, que conste que yo tengo el anterior Z4 pero poco a poco va creciendo y perdiendo algunas aptitudes que el Z3 tenía, por supuesto el Z4 2009 ahora tendrá otras virtudes pero me gustaría algo así como un nuevo Z3M y seguro que a muchos compis de aquí tambien les apetecería un "cacharrillo" pequeñín roadster ligero de 300CV´s, o por qué no, un Z2///M!! de 420!!!! PD lo siento por la parrafada BMW Z2: La nueva gran apuesta de BMW | Coches Lujo .net
yo tampoco creo que salga , no están las cosas para que saquen ahora un modelo pequeño roadster y caro , no van a vender nada.
En mi opinión si que creo que podría salir y sería fenomenal para la marca, volvería a competir con Porsche, de todas formas ésto de la crisis y tal no les afecta al tipo de gente que se compra éstos coches nuevos, sino díselo a los compradores de los nuevos serie7 incluso Z4 2009, lo siento por el repost pero en el subforo no hay ningún post sobre ésto, muy gracioso lo de Regreso al futuro.;-)
Salga ó no, no parece un BMW. La línea es igual que el SLK. BMW se está dejando llevar por el estilo Mercedes, en vez de apostar fuerte por un nicho que explotó él con los Z1 y Z3.
Después del dibujo del Z2 que aparece en el post que has puesto, han aparecido otras posteriores con otros dibujos diferentes y con distinto diseño. Yo tengo la esperanza de que salga a la luz. Basado en la plataforma del serie 1 y con capota de lona. .