Cerrar Bmw Z3 1.8 1999 167.000km 3800€ Montrealblau Granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bittar

En Practicas
Debido a una nueva adquisición pongo a la venta mi Bmw Z3 1.8 de 1999. Tiene 167.000km. Azul Montreal Bleu.
De chapa esta en muy buen estado sólo tiene los típicos roces de aparcamiento.. El interior esta más descuidado, asientos desgastados y aforador de la gasolina roto. Ruedas nuevas.
Hace poco le hice el cambio de filtros y aceites.
Esta todo al día y se encuentra circulando con Itv hasta 2016.
El coche se encuentra en Granada y se puede ver y probar sin compromiso. Saludos.

sb387p.jpg

2nbbqer.jpg

2ps0h01.jpg

Última edición:

bittar

En Practicas
Sigue en venta. Oportunidad única para tener un Z3 funcionando por poco dinero.
Animaros! :)

bittar

En Practicas
Yo me lo compré para pasear, si quiero correr buscaría un 2.8 o un M.
Cuando lo compré creía que andaría menos pero superó mis expectativas. Para ir a 140-160 esta de lujo y el consumo no es excesivo.

Factoni

Clan Leader
Yo me lo compré para pasear, si quiero correr buscaría un 2.8 o un M.
Cuando lo compré creía que andaría menos pero superó mis expectativas. Para ir a 140-160 esta de lujo y el consumo no es excesivo.
La verdad es que, para ser el pequeño, anda bastante bien y tiene un sonido muy chulo. Tiene un tacto deportivo muy agradable. Si acaso a veces le echo en falta algo más en recuperaciones cuando le pides el máximo, pero no olvidemos que es un coche de 115 cvs y 1300 kgs. A cambio me sorprende lo bien que mantiene la velocidad sin tener que hundir a fondo el pedal si la subida no es muy dura, incluso en velocidades de retirada de puntos. Yo estoy muy contento con él, aunque obviamente me gustaría tener un 2.8 como poco.

bittar

En Practicas
Perdona @Jota Rooms pero he estado de viaje y no me pase por aquí.
El coche sigue en venta y lo he rebajado a 3800€.
Aquí te dejo unas fotos del interior, como se puede ver los asientos y volante están desgastados y descoloridos. El aforador de la gasolina tampoco funciona, por lo demás todo bien. Un saludo

2crx83l.jpg

15c7bc.jpg

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
el precio es bueno, ojala tengas suerte, está a muy buen precio y para uno que empieza esta muy bien, un saludo

bittar

En Practicas
el precio es bueno, ojala tengas suerte, está a muy buen precio y para uno que empieza esta muy bien, un saludo

Gracias compañero. Aver si alguien se anima. Muchos me llaman para que les baje el precio, pero bajarlo más es regalarlo...

bittar

En Practicas
Al final estoy pensando en quedármelo, la semana pasada fui a Málaga a por unos asientos y unas cartoneras de un forero que me los ofreció. Un detallazo por su parte ya pondré fotos del interior renovado jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.