Cerrar BMW Z3 2.0 Roadster 150cv 2000, Madrid, Negro, 88.000km, 12.000€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por jgom, 23 May 2023.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jgom

    jgom

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Z3 Roadster
    VENDIDO

    Vendo mi BMW Z3 Post 2.0 150 cv y 6 cilindros del 2000; configuración BMW Individual (el interior es único, no he visto uno igual). Tiene etiqueta medioambiental 'B' amarilla.

    Lo compré hace 3 años con casi 60.000kms y soy el 2º dueño en España (importado de Alemania en 2004). El anterior propietario lo tenía en Galicia donde lo usaba para algunos paseos! (unos 800km al año).
    Dispongo de los libros originales y las 3 llaves.

    Desde que yo lo tengo, ninguna avería. Únicamente al poco tiempo de comprarlo le tuve que cambiar la batería. El mantenimiento se lo hago en Talleres David en Milladoiro, Santiago. Aunque vivo en Madrid (zona Plaza Castilla) soy de allí, y una vez al año cuando voy por allí se lo hago. El anterior propietario lo hacía en concesionario oficial. Tengo todas las facturas de absolutamente todo.

    Características principales del Z:
    - Configuración BMW Individual
    - Asientos calefactables. Reglajes eléctricos
    - Aire acondicionado
    - Control de crucero (muy pocas unidades con este extra)
    - Ordenador de abordo
    - Radio BMW Business original (muy pocas unidades con la radio original)
    - Capota tricapa eléctrica
    - Arcos antivuelco
    - Paravientos
    - Cubrecapota embellecedor
    - Control de tracción ASC+T
    - Neumáticos Michelin Pilot Sport cambiados hace poco más de un año (+600€). Se pegan al asfalto que da gusto, van muy bien en agua también.
    - Parrot instalado para llamadas manos libres y conexión de la música por bluetooth
    - Antena corta BMW (tengo también la original más larga)
    - Le puse limpias BOSCH Aerotwin, que evacúan el agua mucho mejor que los clásicos que llevaba.

    Como veréis es una unidad muy equipada, en un estado excepcional. Le he dado todos los cuidados posibles (tratamiento de la capota cada 6 meses, gomas, cuero...). Al coche no hay que hacerle nada, está al día (ITV). Siempre ha dormido en garaje.

    El aforador de la gasolina es algo que se suele romper en los Z3. Yo compré la pieza de repuesto por si algún día ocurría (suele haber muy poco stock). La incluyo por si algún día se necesita.

    Alguna cosilla que tiene:
    - Un mini bollo en la puerta del piloto (algún gracioso descuidado...). Ni lo he arreglado porque a penas se nota
    - La goma de la luneta se le cayó al poco tiempo de comprarlo. Es bastante habitual... Es puramente estética, no filtra ni una gota de agua.

    Info super útil sobre los Z3 aquí: http://www.onlyz3.com/es/versions.html

    El coche va que es una auténtica gozada la verdad. Lo vendo porque es mi único coche y necesito otro más práctico (segunda fila de asientos y esas cosas...). Me da una pena horrible, porque el estado es excepcional y quien pueda mantenerlo a futuro será un clásico impresionante.

    Si realmente te interesa (no ofertas absurdas por favor) podemos chatear/hablar (627113780) y te amplío información y documentos fotográficos!


    FOTOS: https://drive.google.com/drive/folders/134_FPyAO764SL9W9nLYATDvjbbtG51q5?usp=share_link
     
    Última edición: 31 Ago 2023
  2. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.614
    Me Gusta:
    5.349
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Suerte con la venta. Una pena que tengas que deshacerte de él. Muy chulo ese Zetilla.
     
    A jgom le gusta esto.
  3. jgom

    jgom

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Z3 Roadster
    Sí una pena! Gracias!
     
  4. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.574
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Suerte en la venta, James! Tiene muy buena pinta!
     
  5. jgom

    jgom

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    Z3 Roadster
    Vendido
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página