Cerrar BMW Z3 2.2 170cv Sport Edition 2001, Madrid, Negro, 110.000km, 13.000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

michel_*

Forista Senior
Yo he visto y probado este zarrio la semana pasada...
Tal y como parece que está en las fotos, así está. Perfecto, poca cosa se le puede sacar.
Cuando estuve buscando el mío me cansé de ver Z y desde luego este es el mejor, con diferencia.
Va con B8 , espectacular como va, el motor suena perfecto y anda muy bien.
Una unidad a tener en cuenta para quien de verdad quiera un Z3.

Muchas gracias, Chema!
Sabiendo lo tikismikis que eres para mí es todo un señor halago tu comentario.

Y déjate de tonterías, monta ya tus Bilstein y el pomo corto y a disfrutar del Z como se merece :guiño:

Un abrazo fuerte.

michel_*

Forista Senior
Te felicito por la calidad del anuncio, si señor, eso es un anuncio de verdad sin tapujos y contando las cosas claras, sin duda ofrece mucha mas confianza un anuncio similar a este que los típicos que como quien dice solo ponen kilómetros, años y estado neumáticos, cuando uno se "molesta" tan poco a la hora de hacer un anuncio ya me dice a mi del interés en vender, coñe que vender un coche usado es algo mas que 4 fotos y 2 líneas de comentarios y mas cuando no hablamos de 2.000 euros

Felicidades por el trabajo de colgar un anuncio así, el coche se ve de lujo y con pocos kilómetros, suerte en la venta.

Muchas gracias.

Opino igual. Sobre todo porque comprar un coche no deja de ser una inversión económica importante además de una compra, normalmente, con ilusión.

Como digo muchas veces, es mejor una mala noticia que una mala sorpresa. Prefiero saber, de antemano, las virtudes y defectos que encontrármelos de sorpresa; ahí es cuando la ilusión se pierde y hay un problema.

No deja de ser una máquina con años, susceptible de averías, pero que intento mantener lo mejor que puedo.

Un saludo y buena semana.

michel_*

Forista Senior
Feliz Año a tod@s!

Muy poco lo he cogido estas últimas semanas pues ya tenemos, desde hace más de 1 mes, los 2 nuevos SUV así que poco he podido disfrutarle.
El pequeño de mi mujer se lo hemos dejado a su hermana y el Z me pide a gritos darle una buena ruta así que a ver si puedo el finde que viene.

Creo es el coche con el que más gilip*lleces he tenido que lidiar :descojon:
Desde 1.000 mensajes y llamadas de un supuesto 'Automóviles Alhambra', 'AutosMadrid', (mensajes, llamadas, WhatsApp,...de diversas personas diciendo lo mismo), etc... manteniendo precio y contándome milongas que si luego 0,1€ por Bizum para verificar soy yo blablabla hasta gente que pregunta si tiene levas, otros preguntando bobadas y otro el otro día llamando diciendo 'solo quiero saber si sigue en venta, nada más' jajajajaja pues casi no he subido el anuncio en ningún lado. Quitando todos los coleccionistas de fotos que hay...

Luego, como no, siempre hay gente normal tanto fuera del Foro como de aquí que se interesan con educación.

Veremos de aquí a Primavera qué hago, el bebé se va haciendo más mayor y es más fácil sacar algo de tiempo biggrin

Lo sacaré de la cueva y que lo laven a mano, que luzca un poco más y le hago otras fotillos.

Buena semana!

michel_*

Forista Senior
Hola Miguel tienes fotos de la parte baja del coche con lo del roto??

Hola,

¿Qué roto? ¿Lo que comento de la carcasa del viscoso?
Está en una foto y pasa desapercibido, puedes ver que falta un trocito. (Parte inferior de la foto, justo encima del radiador)

b626422c32f822104f1f5a7bf2ebebd3.jpg

Stig

En Practicas
por lo que comentas al principio entiendo que es importado, verdad?

sobre los libros, te refieres al manual de usuario, o al de mantenimiento, o ambos?

siendo importado, supongo que el de usuario estará en otro idioma

michel_*

Forista Senior
por lo que comentas al principio entiendo que es importado, verdad?

sobre los libros, te refieres al manual de usuario, o al de mantenimiento, o ambos?

siendo importado, supongo que el de usuario estará en otro idioma

Hola,

Sí, ya indico al principio que lleva en España desde 2005 si mal no recuerdo.

Tengo manual de usuario en alemán, catálogo de 'Service Kontak' y Libro de Mantenimiento firmado y sellado allí.
Sobre el el manual de usuario en castellano...pocos coches (de cualquier marca) he visto los mantengan pero, aun así, muchos foreros del Subforo Z tenemos el manual de usuario en castellano en versión .pdf; he de decir que me he acordado porque has comentado pues jamás lo he usado.
No están de más estos libros/manuales pero yo, particularmente, le doy importancia a las facturas que se puedan aportar.
Además, recuerdo, que tengo las 3 llaves (cosa poco habitual)

Para qué explicar más cuando puedo poner fotos. La que pone "bremsflüssigkeit" veo en el traductor es 'líquido de frenos'.

4c1ef8d670cead9eae5c0543aed025b9.jpg
8fb9ffae2102f0b99e054d23e1c85b97.jpg

4242f7797643da466e76fc4d8f20fad7.jpg
1e1a8da3cf2dde7fc5e1560ef4069ad2.jpg

8171ffe473d3cd2d00fb49d5975f7f76.jpg

Un saludo

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.