Bmw z3 2.8 - vendido

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RCC, 26 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jepi

    jepi Baneado Baneado

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Bonito z3, yo tuve uno tan parecido.....:descojon:

    Suerte
     
  2. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    MPs contestados. Cualquier información adicional que no sea de interés público, podéis consultármela por mensaje privado.
     
  3. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    MPs contestados. El coche está en Sevilla, no en Málaga. Se puede ver y probar sin ningún problema.
     
  4. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    El coche está precioso...seguro que lo vendes pronto...

    Las llantas que modelo son? Medidas y ET?
     
  5. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Gracias a todos. Con objeto de agilizar la venta he bajado el precio aún más: 11.900 euros.
     
  6. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Sigue a la venta aún. Bajada última de precio a 11.500 euros.
     
  7. JZ3

    JZ3 Guest

    Yo no lo bajaba más, tarde o temprano aparecera alguien que valore esa configuarcion y estado de mantenimiento, los buscadores de chollos querran pillar uno de estos por 9000 euros pero para eso estan todos los que se venden en paginas de coches de segund mano, los cuale tienen aspectos curradisimos, nada de reviiones y casi todos son 1.8 o 1.9.... en fin una pena la epoca que nos esta tocando vivir, ya sea para ganarnos la vida los que tenemo comercio o ya sea para vender algo que cuesta más... suerte con la venta

    UP!
     
  8. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla

    Tienes razón y no lo voy a bajar más. Efectivamente mi experiencia me dice que no se trata de bajar el precio hasta el infinito, sino de que el coche tenga su precio justo. El mío hace mil quinientos euros que dejó de estar en su precio justo, pero para agilizar la venta lo he bajado hasta este límite en sólo una semana que está a la venta, porque ya tengo mi nuevo roadster y necesito el espacio en el garaje.

    Y también tienes razón en lo referente a lo que muchas veces es ignorancia de lo que uno compra, porque a mí me han llegado personas que no sabían que hay un libro de taller o dos versiones de un mismo motor, o dos carrocerías de un mismo modelo, o extras que unos traen y otros no, o fallos endémicos que unos tienen corregidos y otros no. Y es por todo esto que unos están en 9000 euros y otros mucho más caros. Pero también deben saber estas personas que si le dicen que el coche está fenomenal por un precio bajo, directamente no es verosímil. Son coches a los que van a tener que echarle mucho dinero encima para dejarlos bien.

    Y hablando de mi coche, sólo puedo decir que, en mi opinión personal, es el Z3 más completo y mejor cuidado que conozco de los que he visto a la venta. Como mínimo está igual que los mejor cuidados. Quien esté interesado puede verlo y probarlo sin ningún problema. Se convencerá con toda seguridad.
     
  9. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola Ricardo. ¿te vas a pasar de una vez a los Z4? je,je,
    De todos tus z¨s, el que más me gustó, sin duda, era el M.
     
  10. AuriZ3

    AuriZ3 En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Jerez-Sevilla-Huelva

    Eso que dices es completamente cierto. Y creo que estas tirando el precio de tu coche, Ricardo. Quien te lo compre no se si lo va a valorar como merece. Sin duda es una unidad de Z3 magnifica y lo digo porque la conozco. Para mi tiene todas las garantías, desde luego.
     
  11. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Gracias Aurora, pero no puedo tener un coche en Sevilla y otro en Málaga. Prefiero bajarlo y venderlo antes que tener ese trastorno. Aunque sea pesado, repetir que, efectivamente, el coche está de capricho y desde que tengo el nuevo, no lo uso Le he puesto una funda a la espera de que alguien venga a verlo.
     
  12. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla

    Pues como me conoces, sabes que yo siempre ando entre el Z3 2.8 y el MX5, así que ahora me toca el MX5 de nuevo. Una preciosa unidad NC 2.0 que ya está en mi garaje. Por eso vendo el zetilla...;-);-)
     
  13. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Vendido. Muchas gracias a todos.
     
  14. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    Me alegro, ahora toca presentar al culpable :bash:
     
  15. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¡¡Jajajajj...!! Ya lo presentaré pronto...;-);-)
     
  16. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Felicidades, espero que haya caido en buenas manos y que aprecie la unidad que ha comprado.
     
  17. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Muchas gracias. Creo que las personas que se lo quedan lo cuidarán muy bien. Se les ve buena gente y sensibles ante lo que compran...
     
  18. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.306
    Me Gusta:
    15.344
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Se ha comprado un miata!! pues yo tengo un mx-5 bien coqueto como a ti te gustan los oches, a full y super cuidado.
     
  19. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta:
    1.548
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Modelo:
    Z3,E46,E39,W210
    Enhorabuena RCC y a ver cuando presentas el MC que seguro que estará implecable! Menudo coche se lleva el comprador,...
     
  20. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    El NC es y está nuevo. Es un modelo que preserva el mismo espíritu de hace 20 años, con un chásis muy ligero, prácticamente sin electrónica (salvo DSC y poco más), tamaño muy reducido y reparto de peso al 50% delante y detrás con tracción trasera. Lo único es que trae algunas cosillas de esta época como xénon, 6 marchas o climatizador. Y en concreto mi unidad pertenece a una serie limitada que lleva algunos accesorios más. Muy bonito, muy bonito...;-);-)
    Rafa ya lo ha visto y conducido el otro día...


    Pues estuve viendo un Alpina Roadster S (la versión Alpina del Z4, vamos) muy bonito en negro con interior rojo en Alemania y muy bien de precio y kilómetros. Me lo estuve pensando, pero al final yo me conozco y sé que prefiero otros aspectos en un roadster. Para comprarme un Z4, prefiero mantener mi 2.8.

    El M lo tiene Marko y lo cuida mucho. Era un coche que me gustaba, pero yo no valoraba la potencia hasta el punto de obviar otros aspectos que me gustan más en otros modelos, como el 2.8. De todos modos con el M disfruté muchísimo viajando. Era un cochecito muy coqueto...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página