Cerrar BMW Z3 3.0i Coupé/2001/92000kms./31000€/Alpinweiss/Amurrio (Álava)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZETO

Forista
Tras mucho darle vueltas he decidido poner a la venta el Zetilla.:(
Vendo BMW Z3 3.0i Coupé de Junio del 2001 con 92114Kms.
Nacional (1 dueño anterior). Conmigo desde 2011.
Color Blanco Alpineweiss / Interior cuero Negro NappaSchwarz (1 de 6 producidos).
Vehículo en estado de colección, de innegable revalorización a corto plazo, por su escasa producción en esta combinación y motorización. Único en España.
Libro de revisiones en BMW, resguardos de ITV con Kms. anotados y facturas de todo el mantenimiento realizado.
Cuatro juegos de llaves (1 con mando, 2 sencillas y 1 de plástico) y todos los manuales de uso.
Llantas DARE RS 17” nido de abeja en color negro con aro cromado (Doy llantas originales en 16”con neumáticos a estrenar).
Gomas Bridgestone Potenza S001 225/45/17(94W).
Volante, pedales y pomo de marchas deportivos //M.
Asientos deportivos eléctricos de cuero negro.
Radio-CD Pioneer AVIC-X1R con mando a distancia. Pantalla LCD, navegador con mapas de Europa, avisador de radares y modo dinámico con parámetros del coche.
Hi-Fi Harman Kardon.
Manos libres Parrot con instalación oculta.
Retrovisores exteriores eléctricos.
Antinieblas en faldón delantero.
Airbags frontales y laterales.
Consola central en carbono.
Aire acondicionado.
Barras de torretas IRP regulables delantera y trasera (entrego guarnecidos originales del maletero).
Hidráulicos de maletero y capot recién cambiados.
Persiana trasera de ocultación de equipaje.
Toda la herramienta original sin estrenar.
Funda original BMW Z3 a estrenar. Siempre ha dormido en garaje particular.
Se entrega con ITV recién pasada.
Absolutamente TODOS los líquidos y filtros cambiados en Octubre de 2017.
No cambios. Solo venta.
Precio 31000€.

ZETO

Forista

Guarnecidos originales del maletero

Llantas de origen en 16"

Producción de Z3 Coupé 3.0i Alpineweiss / Nappa Swarzch

Última edición:

GROLIER

En Practicas
Bonito coche...dificil de encontrar un 3.0 por debajo de los 100.000,,,suerte con la venta

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Una combinación de motor/color muy escasa. Se merece un detallado y mejores fotos, te harían un gran favor en la venta.

Aunque tiene cosas que me fallarían para mi z3 "ideal", la base es muy buena :devil:

Suerte en la venta :guiño:

pepegs

En Practicas
Es más rápida la ley del foro, que mis dedos en el teclado...o_O
Buenas tardes.
Veo que conservas la funda que te vendí en 2013, estaba a estrenar. Yo vendí mi Z3 3.0i coupé nacional del año 2002, con 73.500Km ese año 2013. Parece que se está revalorizando bastante.
Suerte con la venta.

ZETO

Forista
Por aquí, aunque cabrio, hay un Z3M más barato y que no se vende. Lleva mucho tiempo anunciado.
Me parece muy bien, pero haz el favor de no j*der el hilo de venta, hablando de un Z3M cabrio:nose:.
Para eso abres un post y lo comentas, pero respétame el hilo de venta. Da tu opinión, habla del precio, lo que quieras...mientras tenga que ver con el coche del que trata el hilo:chulo:

*NANO*

Clan Leader
Me parece muy bien, pero haz el favor de no j*der el hilo de venta, hablando de un Z3M cabrio:nose:.
Para eso abres un post y lo comentas, pero respétame el hilo de venta. Da tu opinión, habla del precio, lo que quieras...mientras tenga que ver con el coche del que trata el hilo:chulo:

Era una forma de hablar del precio.

Dicho esto, que borren el comentario si es necesario.

inthenight

Clan Leader

Creo que en este subforo el personal tiene la piel muy fina...

Es obvio que todo quisqui sabe a qué unidad se refería @*NANO*, y que no te molesta por tratarse de otra unidad sino porque el agravio comparativo habla por $i $olo.

Me la trae al pairo que los moderadores borren este comentario, pero basta ya de intentar tomar el pelo a la gente utilizando la plataforma del foro. Utilizad milanuncios para dar rienda suelta a los delirios especulativos, aquí la gente sabe un poquitín de coches.

Y para acabar de joderte el hilo (que será lo que estás pensando) decir que, por "sólo" 8mil € más de lo que pides, se acaba de vender el que pudiera ser el mejor M3 e92 de España.

PD: pido disculpas al staff por esta intervención.

gorka

Forista Legendario
Sin duda es un coche especial, como consejo si pretendes venderlo en esa cifra, al menos hazle buenas fotos, no es que se vea en estado precisamente de colección.

Suerte en la venta

inthenight

Clan Leader
Sin duda es un coche especial, como consejo si pretendes venderlo en esa cifra, al menos hazle buenas fotos, no es que se vea en estado precisamente de colección.

Suerte en la venta
Por ese precio se debería poder comprar con los ojos cerrados, como las unidades de ewagen. Esa es mi principal "crítica", no el precio en si mismo.

gorka

Forista Legendario
Por ese precio se debería poder comprar con los ojos cerrados, como las unidades de ewagen. Esa es mi principal "crítica", no el precio en si mismo.

Yo del precio tengo mi opinión, pero me la reservo.

En lineas generales esta habiendo una burbuja salvaje en los precios de "anuncio" que creo que se desinfla considerablemente a la hora de la verdad en los precios reales de venta.

La temporada antes de comprar mi 911 tenia varias unidades fichadas, la mayoria siguen a la venta a dia de hoy y han pasado unos meses, las que se ponian a precio razonable se vendian.

Pero bueno, es licito que el vendedor intente sacar el maximo partido de lo que tiene al igual que el comprador luche por rentabilizar su dinero.

El problema que yo le veo es que ante determinadas cifras yo ni ofertaría al estar tan tan lejos de lo dispuesto a pagar por considerarlo hasta ofensivo al vendedor

Que sirva de upp

inthenight

Clan Leader
Yo del precio tengo mi opinión, pero me la reservo.

En lineas generales esta habiendo una burbuja salvaje en los precios de "anuncio" que creo que se desinfla considerablemente a la hora de la verdad en los precios reales de venta.

La temporada antes de comprar mi 911 tenia varias unidades fichadas, la mayoria siguen a la venta a dia de hoy y han pasado unos meses, las que se ponian a precio razonable se vendian.

Pero bueno, es licito que el vendedor intente sacar el maximo partido de lo que tiene al igual que el comprador luche por rentabilizar su dinero.

El problema que yo le veo es que ante determinadas cifras yo ni ofertaría al estar tan tan lejos de lo dispuesto a pagar por considerarlo hasta ofensivo al vendedor

Que sirva de upp
Muy de acuerdo contigo.

GROLIER

En Practicas
Desde mi punto de vista este precio esta segun mercado...solo tienes que mirar las webs de venta...fuera de españa se estan poniendo por las nubes....y a ver lo que te cuesta traerlo...es un bien escaso y cada dia se pagaran mas

Si no pensar en los precios de no hace tanto...un par de años solo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.