Cerrar BMW Z3 Coupe 3.0i 2001 202.000 kms 19.950€ Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nlillo

En Practicas
Buenas tardes,

Pues después de darle unas cuantas vueltas vendo mi Z3 Coupe.
Lo compré hace un año y medio, porque era un coche que quería tener y el estado de esta unidad me enganchó, pero apenas le doy uso, porque tengo 3 coches de "fin de semana" y al final le doy demasiado poco uso a los 3 así que he decidido vender 2 de ellos empezando por este. Se que me voy a arrepentir, pero es lo + sensato.

Respecto al coche, soy su tercer dueño, siendo el segundo el Jefe de ventas de Celtamotor, que se lo quedó por el estado y conocimiento del coche que tenía, dado que siempre se ha llevado allí y tiene el libro original sellado completamente en Celtamotor (Vigo).
El coche se compró en Alemania el 10/2001 por su primer dueño y se matriculó en España en Mayo 2002 por el mismo.

El coche es una pasada y está en un estado increíble y absolutamente original. LLantas, escape, radio, suspensión, todo. Podéis ver en las fotos que incluso guarda el paraguas original que venía en el maletero.
Tengo por supuesto los libros del coche y sus 2 llaves, con el llavero de cuero original, la 3º llave y también una plástica, que no tengo muy claro para que es.
Creo que hay pocas unidades como esta por estado y equipamiento.

Respecto a la mecánica, está todo al día, para no hacerle nada. La ultima revisión se le hizo a las 198.600 Kms en Diciembre 2016.

De equipamiento resaltar el techo, las llantas Styling 32, aire por supuesto, asientos calefactables y radio Business CD con altavoces Hifi en el techo.

El coche se puede llevar a cualquier bmw o mecánico para revisión y certificar el estado.

El precio son 21.950€ y se puede ver en Madrid.

No me interesan cambios ni arreglando diferencias. Si alguien considera hacer ofertas agresivas por muy buena argumentación de porque lo hace, no contestaré.

Cualquier duda, comentadme. a vuestra disposición.

Un saludo

puntoloco

Clan Leader
Ojalá los que se anuncian con la mitad de kilómetros estuvieran tan bien conservados....

Suerte con la venta de ese unicornio

ZETO

Forista
22000€ con 200.000KMms...
Personalmente creo que está en precio, osea que de mi parte suerte con la venta compi...
Pero prepárate a aguantar a la pandilla de enteraus:muro:, listillos y cuñados:p que puebla este foro...
Si cuando puse a la venta el mío con 92000km y Alpinweiss (14uds fabricadas:whistle:), mismo año y motorización, con 4 llaves, 2 juegos de llantas, funda original, y un par de mejoras reversibles si se quisiera dejarlo de serie, tuve que aguantar que si estaba especulando (lleva conmigo desde 2011...) que si estaba a precio de MCoupé, que si tal, que si cuál...:rindo: no te digo nada lo que vas a tener que oir y aguantar...
Compraté un paragüas tamaño familiar o un bote de crema resbaladiza anti-listillos...
Lo dicho compi...suerte con la venta, que al 100% se producirá fuera de este forobiggrin

nlillo

En Practicas
Me quedo con lo primero, que está en precio y gracias por los buenos deseos para la venta.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.