Hola, saludos a tod@s, hoy, en la página coches.net, sección clásicos y competición, han colgado el anuncio de un z3 M coupé tuning, está pintado de color blanco nieve. Si podéis daros una vuelta por allí para ver la foto. .
http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20054469&marca_modelo=BMW%20Z3%20M%20COUPE%C2%B498%20TUNING%20 Perdonad que no pusiese el enlace, aquí lo teneis. ( Se aconseja la colocación de sunglasses ).
Y todavía tiene la vergüenza de pedir pasta por él... No, en serio. Está barato, pero qué debe costar dejarlo como debería? Además, no me fío yo de cómo esté el motor...
VALLA FORMA DE CARGARSE A UN COCHE PRECIOSO TIENE QUE ESTAR MAS QUEMADO QUE LA PIPA DE UN INDIO para mi opinon ¡orroroso¡
la madre que parió a penalty. hombre 10000 € es barato siempre que sea un M de verdad y no un coche teledirigido de esos que le cambias las carcasas. j*der que color mas chulo pa las llantas jajajjaa
A mí me mola eso de que haya sido portada de revistas.... juassss... del Penthouse con tías dándole espuma supongo
Javi, no es ímola ni roadster, pero por ese precio lo pintas de pm y aún te da para una radial! A por él!!!!
si le metes la radial a eso se desmonta Carlos!!! Yo creo que es una maqueta y que se está quedando con el personal!!!
Esa trasera con el aleron...parece la de un astra de los antiguos...dos coches en uno...y las llantas...brillaran en la oscuridad?que horrorrrrrr...ni regalado.
Lo más seguro es que ocurra eso No me lo había planteado, pero ahora que lo dices, no me extrañaría nada que fuese un 2.8 gris con interior rojo en su "buena época" Ganábamos todos en salud!:wink:
Pues hombre... tampoco es pa tanto, a ese coche con unos....digamos 30.000 euros... se le puede dejar bien!:twitcy::twitcy: