Buenas a todos compi abro este post para ir contando cómo poco a poco voy haciendo un z3 único y el cual me identifique en cada detalle. Y como paso de edto. Un básico z3 roadster nacional con 97mil km A esto actualmente. Tranquilos que iré contando poco a poco sin prisa pero sin pausa todo desde el principio desde su busqueda a su compra y a tooodo las modificaciones que le pude ir haciendo tanto estética (arcos,hard, suspensión, pintura exterior) como hasta los simples mantenimiento para que siempre este joven. Un saludo compis e iré subiendo fotos y contado todo el proceso hasta como esta a día de hoy que aviso. ESTO NO ACABA MAS QUE EMPEZAR ejejej
Ufff aqui vas a recibir bastante criticas porque es un stilo que no va mucho de la mano con estos coches. No obstante me quedo para verlo. Las fotos no se ven!
Bienvenido!! Al final lo que cuenta es que se cuide tanto por dentro como por fuera y así el zetilla dura todo lo que se pueda. Esperando ver más fotos y felicidades por los cambios que vas haciendo.
aqui os dejo una fotografia de mi paso por un evento que hubo por bilbao donde pude lucir una de las comprar que mas me costo conseguir. mas adelante cuando empiece a contar desde el principio sus inicios contare como me hice con el y muchas mas piezas que llevar ahora que lo van completando
Bienvenido !!! Y me quedo por aquí para ver esos cambios al final lo que cuenta con estos coches es que el dueño lo disfruté conduciéndolo y haciéndole cositas !! Un saludo
Pues no comparto la estética al 100% pero tiene buena pinta y desde luego interesante lectura para la playa
Bonitas fotos en el puerto, yo no modificaría el coche así pero todo hay que decir que seguiré el post para ver la transformación del z3. Desde luego parece otro coche, es una transformación muy personal y más de uno y dos volverá la cabeza para verlo. Bienvenido y deseando ver más fotos
Buenas a todos y gracias por vuestra palabras veo que o aquí el arancel no es un estilo muy seguido jejeje Soy más puristas pero quiero decir que no me matéis que yo también soy purista me encanta y soy el más puristas posible ir ello el estilo que sigo no es stance Para mí el estilo que yo sigo con el vehículo es oem+ cuido cada detalle al milímetro y me encanta cargar de extras originales y extraños mi vehículo. Ahora mismo acabo de recibir una baca qque está si que no es original lo siento chicos la original me parece horrible
Ahora mismo el post acaba de comenzar compi puse una foto de su origen y otra de cómo Luce hoy día . Ahora iré contando como fue su transformación y que es todo lo que lleva
Yo me uno al pensamiento "purista", pero lo importante es que te guste a ti y lo cuides como se merece,
Enhorabuena por hacer lo que te gusta. Yo aunque no lo hago mucho, entiendo lo de modificar un coche cuando persigues un objetivo (mejorar la dinamica, mejorar el aspecto, hacerlo mas ligero, ese tipo de cosas etc...) Pero lo que no entiendo es la moda stance, a ver si me la explicas, no mejoras las prestaciones del coche (con las gomas enormes que tiene que arrastrar), ni su dinamica (solo hace falta mirar el coche para darse cuenta que no puede ser bueno, ni para la suspensión, ni para las ruedas ni para la dinámica general del coche), ni lo haces mas bonito (en mi opinion, porque parece que la suspension esta rota como en los mercedes airmatic cuando se les jode, no sé si lohas visto alguna vez), ni lo haces mas comodo. Entonces si no mejoras comodidad, ni deportividad, ni dinamica, ni prestaciones, ni aspecto (aunque esto es subjetivo), cual es el objetivo? No lo veo, pero para gustos colores. a disfrutarlo
se puede decir más alto pero no más claro. Entiendo que el único motivo aquí es estético a costa de sacrificar todo lo demás... y está claro que para gustos colores, y mientras no toques los coj*nes a los demás, p'alante. Pero... soy el único que "sufre" cuando ve un coche de estos? Es que no le veo sentido alguno, es como si una persona en vez de usar los pies para andar lo hiciera con una rodilla i una mano
totalmente ridiculo... es como si le nubiera caido una roca muy grande encima gracias a dios el compañero aqui no lo tiene a este nivel
El del compañero me gusta, y seguro que a él le encanta y se ha divertido un huevo preparándolo a su gusto. No será coche de diario, es hobbie. Y le encantará mirarlo y conducirlo.
Buenas compi agradezco tu apoyo y a la vez tu sinceridad y ahora voy a intentar explicar uno a uno los puntos que tú explicastes 1 prestaciones: sinceramente aún no me puse con ese apartado pero te puedo decir que ya están miradas bastantes cosas y otras compradas como por ejemplo frenada delantera de 330i E46 se meterá bomba de M3 latiguillos metálicos línea completa inox con supresor catalizador y el coche pasará por un expecislita amigo mío en los BMW donde te tocará lo que se pueda la centralita no para ganar caballos xk sé que no es posible sino para mejorar su comportamiento lo posible ( ando barajando la idea de swap pero como me comprenderás quitar un motor con 100km me da lastima) 2 dinámica en este tema si me pondré un poco más serio jejeje dado que e sustituido una simple amortiguación de origen con 20 años encima por unas de las mejores suspensión neumática del mercado con todos los ajustes posibles por rueda. Y el tema llantas aún siendo muy anchas te digo que llevo 215/40 que es la trasera y más grande con lo cual no hay mucha diferencia con la 205/60 de origen 3 "bonito" en este punto no me voy a extender mucho dado que como decía mi abuelo a gustos colorines y yo no puedo decidir el tuyo y tú el mío jeje asíque eres libre para opinar con respeto que no te gusta 4 comodidad: aquí solo diré que es lo más cómodo del mundo dado que gracias a la suspensión puedo ir a la altura que quiera con la dureza que quiera y a diferencia de otra personas yo puedo entrar en un subterráneo sin quedarme enganchado o partir algo Y ya dicho todo esto y no me alargo más compi de nuevo gracias por el apoyo espero haber solucionado tus dudas y un saludo
Buenas compi hoy os comparto una foto de la última adquisición que hice gracias a @Alberto Rubio Y sobre el transcurso del post no se cómo hace si empezar ya desde el principio o seguir así a lo loco