Vendo Bmw Z3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kcestud

Forista
Vendo mi BMW Z3 1.8 del año 96. Está en perfecto estado y hasta ahora lo he estado usando de forma habitual. El precio son 4.990 euros.

La razón es que he comprado otro descapotable y no veo sentido a conservar ambos.

La capota completa recién cambiada en marzo de 2013 en concesionario oficial BMW, lo que son más de 2.000 euros y te asegura que, además de un aspecto completamente moderno, no entra ni una gota de agua ni tiene ningún desajuste que provoque ruidos aerodinámicos ni absolutamente nada. Un descapotable con su dispositivo principal como recién salido de fábrica.
El tubo de escape es original BMW y se cambió el año pasado, y se aprovechó para sustituir los silentblocs.

La ITV está recien pasada, también en agosto, sin ningún fallo y a la primera.

Lleva instalado el Parrot Mk6100

Tiene diferencial autoblocante, algo realmente poco frecuente en los motores de 4 cilindros y que suma un punto muy importante en cuanto a seguridad de conducción.

Lo vendo con las llantas de serie, en 15 pulgadas, pero tengo unas llantas en 18 pulgadas que no uso (en alguna de las fotos aparece con ellas) y quien lo compre si las quiere se las puede llevar también. En las fotos también aparece con otras llantas que ha tenido el coche, por si os queréis hacer una idea de como luce con distintos modelos.

El radio CD tiene entrada USB. Los asientos son eléctricos y calefactados. Tiene alarma.

Obviamente se acepta cualquier prueba con tu mecánico de confianza.

Por todas estas razones, y por lo que se aprecia en las fotos, el precio es inmejorable, lo tengo ocupando sitio en el garaje de un amigo, y lo pongo a este precio de auténtico derribo por que me hace falta algo de dinero y no tengo tiempo para esperar que salga un comprador que pague el valor que tiene el coche.

No puedo aceptar cambios ya que no tengo espacio para otro coche/moto/barco/quad (que me han ofrecido ya de todo)

kcestud

Forista
El coche tiene 164.500 kms, llegó a españa en el año 2002, y ha tenido tres dueños, los tres anduvieron por el foro, el primero cambió el coche por un TT, el segundo se fue al mundo de los todo terrenos, y el tercero lo vendió para comprarse un Boxster.
No tiene aire acondicionado, y yo personalmente nunca lo he echado en falta, y eso que he hecho bonitas rutas por Castilla León en verano, pero claro, yo siempre lo llevo descapotado y tampoco haría mucho el aire acondicionado en ese caso, es comenzar a andar con él y con el aire que da al ir con la capota bajada se está a gusto.
Lo vendo por que tengo otro descapotable que casi le dobla la potencia y no veo mucho sentido ya a tener ambos, máxime cuando estoy ocupando el garaje de un amigo. Y el precio... lo he tenido a 6.800 un mes, a 5.400 otro, y ahora lo bajo a 4.990 euros, y el primero que lo vea está claro que tendrá la suerte de llevárselo. No me obsesiona vender por más o por menos, sólo quiero tener algo de dinero extra ahora que llegan las navidades, pero a este precio ya no lo voy a bajar más.
Hoy mismo una página de internet de anuncios de vehículos de ocasión me escribía denegándome la publicación del anuncio al encontrarse el precio del vehículo por debajo de la cotización del mercado. Curiosa etapa en la que nos estamos moviendo actualmente, pero es lo que hay.

kcestud

Forista
y esto es ya clasico ?
si no lo fuese, que hace por aqui ?

pues depende de si nos ceñimos a la definición de "clásico" de cara a su matriculación como tal, o a la multitud de criterios que se exhiben por ahí para dicho calificativo (como que su valor de mercado sea mayor que su valor de venta original), o si lo hacemos considerando su aspecto.

Jamás pondría aquí un SLK del mismo periodo, pero el Z3 se diseñó inspirándose en el BMW 507 (salvando las obvias distancias) pretendiéndose hacer un coche de corte clásico (hasta un Z1 es más futurista), y pensé que para los integrantes del subforo Clásico podía ser interesante. De hecho no lo he puesto en el de ninguna otra serie (ni 3, ni X, ni Mini, ni 1....), tan sólo en el foro de venta General y aquí.

En cualquier caso si incomoda o no procede, lo borramos y lo entiendo.

dequincey

Forista Legendario
si apreciarlo lo apreciamos, pero es que esto es el subforo de clasicos
yo creo que en el foro de los Zs estaria mas entre sus coetaneos
en plan chiste, es como si uno pone en venta en un foro de clasicos de mercedes el nuevo bicho ese que han sacado con las puertas que se abren para arriba y dice que se inspira en el 300 gullwing, y es cierto que esta inspirado en el, peeeerooooo...;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.