Bmw Z4 2.0i

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por edmundito, 6 Mar 2007.

  1. edmundito

    edmundito Guest

    Hola, espero que alguien pueda explicarme a que puede deberse y la gravedad del asunto.

    Tengo un Z4 2 litros desde noviembre de 2006. Tiene 4000 km

    Las suspensiones de atrás chirrian mucho, parece una cama vieja.

    El motor en ralentí y en frio esta a unas 1.200 RPM y en caliente baja a 0.9 RPM además suena como un diesel este motor¡¡ ¿Esto es normal?

    Los arcos antivuelco deberían ser metalicos y los mios son de plástico. Esto me parece un tema muy serio.

    Las ventanillas suben y bajan a placer.

    Me parece algo muy negativo para la imagen de esta marca, una marca Premium en vehiculos, y por otro lado desilusiona a quien se gasta un dineral en un coche como este que es realmente un capricho.

    En fin si alguien me puede indicar, a parte de llevarlo al taller, que cosas son normales y con que otras debo tener cuidado lo agradeceré mucho.

    Un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Solo es normal lo de las barras antivuelco,el recubrimiento de las mismas es de plastico,lo demàs es reparable.;-).
     
  3. edmundito

    edmundito Guest

    Gracias. Tengo cita para el miercoles de la semana que viene en el concesionario oficial. De momento me han tratado muy bien, espero que así siga....
     
  4. cadista

    cadista Guest


    Me alegro.

    De todas formas pasaté por el foro Z que seguro que te iluminan un poco.


    Saludos.
     
  5. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del motor al ralentí es normal (se nota más en frio) es el valetronic, eso si, debería bajar el ralentí hasta 600 vueltas aprox. Lo de las ventanillas... es algo raro raro jeje, pero si suben y bajan cuando abres o cierras la capota (por si acaso... )
    En general se oyen todos los ruidos más, yo probé uno y se notaba hasa el ruido de los frenos cuando vas con la capota abierta.
    Saludos ;-)
     
  6. edmundito

    edmundito Guest

    Gracias por las respuestas, veo que algunas cosas pueden ser normales. Lo q mas picado me tiene es la suspension, es que parece una cama vieja y no se si puede una pieza tonta gastada o algo que pueda afectar a la traccion y cosas así, es que es montarme y chirria (solo peso 74 kilos...) je je
     

Compartir esta página