Vendo | De 10.000€ a 20.000€ BMW Z4 2.5i e85 Negro 2003 RESERVADO

Atreyu

Forista
Por cierto, tiene pegatina C

No sé si porque todos la llevan, o porque este al rematricularlo se hicieron un lío. El caso es que la tiene.

Atreyu

Forista
Y por cierto, que no lo he puesto porque lo doy por hecho.

El precio es lo que pido en el portal de venta que lo he anunciado, pero es negociable. Si alguien de aquí lo quiere, se podría hablar.

Atreyu

Forista
pues está como dios

Gracias. Sinceramente, el coche está en muy muy buen estado mecánico. Se puede llevar a comprobar a algún taller, o lo que el comprador quiera. Trato de ser tan sincero y claro como me gustaría que fueran conmigo si yo fuera a comprar y los defectos que tiene como digo, son "visibles" y son temas estéticos.

Y si no los he ido arreglando desde que lo tengo es porque si he aparcado en algún sitio público, me quedo más tranquilo y le doy menos vueltas que cuando está recién pintado. Pero eso si, el tema mecánico y el mantenimiento lo llevo a rajatabla. De hecho, los cambios de aceite por ejemplo, los hago sobre los 10 o 12 mil kms y siempre con productos de calidad.

Therion

En Practicas
Gracias. Sinceramente, el coche está en muy muy buen estado mecánico. Se puede llevar a comprobar a algún taller, o lo que el comprador quiera. Trato de ser tan sincero y claro como me gustaría que fueran conmigo si yo fuera a comprar y los defectos que tiene como digo, son "visibles" y son temas estéticos.

Y si no los he ido arreglando desde que lo tengo es porque si he aparcado en algún sitio público, me quedo más tranquilo y le doy menos vueltas que cuando está recién pintado. Pero eso si, el tema mecánico y el mantenimiento lo llevo a rajatabla. De hecho, los cambios de aceite por ejemplo, los hago sobre los 10 o 12 mil kms y siempre con productos de calidad.

te entiendo, yo hago lo mismo, mecanica lo que pida y de calidad. Esteticamente decente pero sin obsesión.

Está muy curioso, yo miré muchos en su día y un 2,5 manual negro con ese interior esta muy bien.