BMW Z4 2.5i recién adquirido

Potenciar BMW Z4 2.5I MIIII

• donde acudir?

Votos: 0 0,0%
  • talleres en malaga

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Modelo
bmwz4 2.5i 2008
Reacciones
0
Buenas a todos por aki,soy nuevo en el foro así que si veis que comento algún fallo en la tipografía o incumplo alguna de las normas os ruego que me lo comenteis.

Recientemente e adquirido a mi pequeña colección un BMW Z4 2.5i del 2008 con 60.000km,
es mi primera experiencia con bmw nunca me han convencido mucho pero llevaba un tiempo con la serie z detrás de la oreja así que me lance!
Tengo varios coches en propiedad pero no soy ningún experto en mecánica y demás simplemente disfruto de la conducción así que espero consejos

Recientemente lo vinile en un precioso negro satinado el cual esta dando muy buen resultado,también le e puesto una llantas color negro mate VMR V710 de 19´y un par de faros de fondo negro con ángel eyes y el kit de xenón, ahora está en el tapicero para ponerle los dos asientos nuevos ya que el cuero estaba algo desgastado (opiniones sobre el cuero sintético??)
Pronto subire fotos

Estaba interesado en potenciarlo un poco para conseguir algo mas de rendimiento y sonido de el motor, como ya os digo soy un inexperto en el tema así que no sabría ni como empezar, talleres? piezas? hacerlo en casa?

saludos y gracias por vuestra atención

SQUADD!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.539
Lo único que puedes hacer es poner la admisión y válvula disa de un 3.0, quitarle catalizadores o ponerlos de alto flujo y luego que lo reprogramen en banco en tlr. Con eso gastarás poco menos de mil euros y ganarás 20cv de verdad.

Y poco más puedes hacer que no sea una inversión de varios miles y meterle un turbo o un compresor...

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Deseando ver esas, fotos, y a poder ser de la colección completa...