BMW Z4 2.5i recién adquirido

Potenciar BMW Z4 2.5I MIIII

• donde acudir?

Votos: 0 0,0%
  • talleres en malaga

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Modelo
bmwz4 2.5i 2008
Reacciones
0
Buenas a todos por aki,soy nuevo en el foro así que si veis que comento algún fallo en la tipografía o incumplo alguna de las normas os ruego que me lo comenteis.

Recientemente e adquirido a mi pequeña colección un BMW Z4 2.5i del 2008 con 60.000km,
es mi primera experiencia con bmw nunca me han convencido mucho pero llevaba un tiempo con la serie z detrás de la oreja así que me lance!
Tengo varios coches en propiedad pero no soy ningún experto en mecánica y demás simplemente disfruto de la conducción así que espero consejos

Recientemente lo vinile en un precioso negro satinado el cual esta dando muy buen resultado,también le e puesto una llantas color negro mate VMR V710 de 19´y un par de faros de fondo negro con ángel eyes y el kit de xenón, ahora está en el tapicero para ponerle los dos asientos nuevos ya que el cuero estaba algo desgastado (opiniones sobre el cuero sintético??)
Pronto subire fotos

Estaba interesado en potenciarlo un poco para conseguir algo mas de rendimiento y sonido de el motor, como ya os digo soy un inexperto en el tema así que no sabría ni como empezar, talleres? piezas? hacerlo en casa?

saludos y gracias por vuestra atención

SQUADD!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.539
Lo único que puedes hacer es poner la admisión y válvula disa de un 3.0, quitarle catalizadores o ponerlos de alto flujo y luego que lo reprogramen en banco en tlr. Con eso gastarás poco menos de mil euros y ganarás 20cv de verdad.

Y poco más puedes hacer que no sea una inversión de varios miles y meterle un turbo o un compresor...

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Deseando ver esas, fotos, y a poder ser de la colección completa...
De tu unidad y a falta de ver las fotos, me parece muy curioso que se trate de un z4 2.5i y que sea del 2008, no porque no existan sinó porque me imaginaba que en el 2008 todos los 2.5 eran "SI", ya he visto que según realoem se fabricaron.

MUNDILUCI

En Practicas
Modelo
BMW Z 4 2.5
Reacciones
2
por cuanto te salio la compra u orientacion un saludo.

Modelo
bmwz4 2.5i 2008
Reacciones
0
Buenas! gracias por vuestras respuestas, la compra a mi parecer no estuvo nada mal era una chica que acababa de tener un hijo y estaba deseando venderlo para comprar un cuatro puertas
la llame un dia antes de que lo entregara en la bmw fueron algo menos de 10.000 le hice la diagnosis en un taller local y no tenia nada solo cosas normales de el uso diario pastillas aceite etc...
nose que os parecera la comprar pero yo estoy contento con ella me parece un bueno chollo

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Bienvenido Brick!!!

Algo menos de 10.000?!?!?! Con esos kms esta fenomenal.

Tengo ganas de ver esas modificaciones de pintura.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.722
Bienvenido al foro ^_^

La verdad es que no te puedo ayudar en ninguna de las preguntas que planteas pero te puedo asegurar que me has dejado con unas ganas de ver tu coche qué no veas!!!!, jajajaja...

Unas fotos para este pobre desvalido? Por favor??!!

Un saludo y te deseo grandes momentos al volante de tu coche nuevo.

rerc

Forista
Reacciones
26
Bienvenido socio!!! pero este tema sin fotos de presentación NO mola!! FOOOTOSSSS FOOOTOOSSS!!!

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Para ganar en solido lo que tienes que montar es un sound generator, un sistema con el que se oye mucho el motor desde el habitáculo y mejora las sensaciones muchísimo.
El precio, acojonante!!

BiNaRiO

En Practicas
Modelo
Z3 / F30
Reacciones
158
Bienvenido al foro Brick Squad, por lo que cuentas que le has hecho tiene que ser curioso de ver tu Z, en cuanto puedas pon alguna foto por aquí.

Sobre lo del sonido y la potencia... yo le pondría algún escape que te guste como suene pero no me gastaría mucho en potenciarlo, personalmente soy de los que creen que a la larga sale más rentable vener el coche y comprarte otra versión más potente que andar potenciando. Si quieres ganarle una buena cantidad de cv te vas a gastar una pasta y si la ganancia es pequeña en un par de semanas (o incluso menos) te habrás acostumbrado y volverás a notar que el coche se te queda corto.

Pero bueno, no me hagas mucho caso, si quieres prepararlo no quiero ser yo quien te quite la ilusión :guiño:

Ibanm

Forista
Reacciones
18
Bienvenido y pon fotitos. A disfrutar de ese pedazo de BMW

Modelo
bmwz4 2.5i 2008
Reacciones
0
Buenas otra vez! gracias a todos por los comentarios jejej en breves subiré fotos todavía ninguno de mis amigos ni familiares lo han visto por que no
queria utilizarlo mucho hasta que quede realmente listo, están con la tapicería poniéndole unos detalles de piel con rombos en las puertas e jeje en breves veréis

Me interesa bastante el tema del sound generator no e buscado mucha info aun pero pinta bien!

Modelo
bmwz4 2.5i 2008
Reacciones
0
Sabeis donde puedo pillar el sound generator para el 2.5i quien me lo puede hacer cuanto sale etc..?

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
Sabeis donde puedo pillar el sound generator para el 2.5i quien me lo puede hacer cuanto sale etc..?

Brick squad el sound generator es lo siguiente...

http://bmwfans.info/parts-catalog/E...rowse/fuel_preparation_system/sound_generator

En el interior del tubo lleva 2 espojas, con una dicen que es más que suficiente pero hay alguien que lo lleva sin ninguna.

http://www.z4-forum.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=8257

Aqui donde va...

http://www.zpost.com/forums/showthread.php?t=76390

Modelo
bmwz4 2.5i 2008
Reacciones
0
pero el mio 2.5i mio y lo lleva? es simplemente quitarle las esponjas?

Modelo
bmwz4 2.5i 2008
Reacciones
0
de no tenerlo me sirve esto que pongo en el link acontinuación? o será mas fácil pillarlo en españa?
no localizo lo que veo en la foto solo el air filter

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Eso es. La verdad es que su efecto es genial.
Por cierto, cuanto te ha costado el vinilado?

Jruiz1

Forista
Modelo
320d, Z4 SMG
Reacciones
671
Eso es. La verdad es que su efecto es genial.

No estoy muy deacuerdo.
Es mejor que cambies el escape si quieres un buen sonido.
El sound generator lo unico que hace es aumentar el ruido del motor en el habitaculo unicamente, en un viaje un poco largo se hace totalmente insoportable.
Y si no tienes el equipo de musica top hifi al final oyes mas el motor que la radio y lo digo por experiencia.
Yo puse un filtro de alto flujo k&n y un escape duramas y el sonido cambio considerablemente, pero no te rompe la cabeza.
Por cierto el escape lo cambio por algo que me interese o lo podria vender.
http://www.bmwfaq.com/threads/vendo-o-cambio-escape-duramas-2x84-homologado-para-z4.770764/

Modelo
bmwz4 2.5i 2008
Reacciones
0
el vinilado 1400 no tengo muchas experiencias con el pero eso es lo que me costo aki en marbella un tío en málaga lo hacia por 1200
pero por logistica y por recomendación lo hice aki
como suena ese escape puede ser que me interése lo que no busco es nada ireal o kinkadas simplemente quiero darle algo del sonido que el motor tiene
no que suene a ferrari por eso me gustaba el tema de lo del sound generator el cual creo que mi coche no lo tiene o no lo localizo

Modelo
bmwz4 2.5i 2008
Reacciones
0
oye compañeros alguno tiene smartTOP en su z? estoy buscando uno para el mío pero no localizo

saludos