1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Vendo | De 10.000€ a 20.000€ BMW Z4 2.5i Roadster. 2003, Negro, asientos M, Málaga, 157.000kms. Nuevo PRECIO 11.000€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW' iniciado por Atreyu, 3 Sep 2019.

1. Atreyu

Atreyu Forista

Me Gusta:
    98
    Modelo:
    e83, e85 y f87
    Hola, aunque no esté totalmente decidido, pongo a la venta mi querido BMW Z4 2.5i E85 que en la actualidad tiene aproximadamente unos 157.000 kms.

Tiene xenon, sensor de aparcamiento trasero, tempomat, navegador pequeño (aunque no funciona el módulo del DVD) pero tiene la opción de sonido ampliado o hifi o como se llame, altavoces cambiados a alpine … y lo más importante a mi parecer: Asientos deportivos calefactables, volante M y pomo. Todo esto está montado a posteriori. Originalmente, el coche tenía asientos normales de piel roja, eléctricos con memoria y calefactables. Estos los entregaría también con el coche, por si en el futuro alguien quiere aprovechar el mecanismo eléctrico o incluso los propios asientos. Los asientos y el volante hacen que la conducción cambie completamente y la sensación de deportividad y agarre es bestial.

El mantenimiento está bastante al día. Tiene libro de revisiones, aunque sólo están selladas algunas de ellas (hasta el 2010), luego tengo facturas de mantenimientos de dueños anteriores, los informes de la ITV donde están los kms anotados… El año pasado, le hice una revisión bastante exhaustiva, y se cambiaron bastantes cosas como por ejemplo, los brazos delanteros de suspensión con sus silentbocks, bujías, junta de balancines… batería nueva de hace un mes (Varta) , y los 4 neumáticos actualmente están casi nuevos (225/40 r18 en las 4 ruedas)

Hablando de dueños: el coche es de 2003, importado en 2007 o 2008 y en España habrá tenido al menos tres dueños que yo sepa. Yo se lo compré a un buen amigo, que lo comprobó todo muy bien antes de él comprarlo y por tanto se lo compré con mucha tranquilidad y no me importó mucho el número de dueños.

De pintura, aunque está bastante “aparente” no está perfecto. Tiene algún arañazo en los paragolpes por ejemplo y alguna marquita, pero bueno, como veis en las fotos está bastante aceptable. El filo de las llantas por ejemplo, también están algo castigados al llevar poco perfil de neumático. Otra cosa, es el embellecedor del parabrisas delantero, que está cuarteado como en casi todos los Z4 de la época.

Sinceramente, no he reparado nada de esto, porque si estuviera perfecto, cuando voy a cualquier sitio y aparco, le daría muchísimas vueltas a si me lo voy a encontrar con un arañazo o que lo han rozado… y ya que está así, lo prefiero. Eso si, el coche siempre se lava a mano, y se pulió con una máquina orbital el año pasado. Se le da una buena cera de vez en cuando (smooth velvet o alguna de meguiars), la capota tiene echado un tratamiento hidrófugo y protector UV, las gomas y juntas de capota y puertas también están tratadas… y como es normal, casi siempre está en garaje cerrado y no le da el sol.

Los “riñones” como supongo que generaran algo de controversia… pues nada, decir que se entregarían los originales cromados también, pero con los faros con fondo negro, me gusta mucho más el frontal así.

Dado que es una unidad un tanto especial con los asientos y volante M, 11.900 € me parece un precio justo.

Bajo a 11.000 euros a ver si alguien se anima

Exterior:

Interior:

Última edición: 3 Nov 2019
    A Ram y Getauto les gusta esto.
  2. Sechs

Sechs CEO DOS Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    107.914
    Modelo:
    BMW E36 ECOblue
    Un bonito juguete para disfrutar conduciendo. Suerte.

A Atreyu le gusta esto.
  3. Atreyu

Atreyu Forista

Me Gusta:
    98
    Modelo:
    e83, e85 y f87
    Gracias Sechs

En los extras, se me olvidó poner que también tiene alarma original y sensor de lluvia y luces (aunque esto último creo que es de serie en todos los Z4)

En unos días lo anunciaré en páginas de anuncios, que aún no lo he hecho, a ver que tal se da.

4. elruiz

elruiz En Practicas

Me Gusta:
    1
    Justo lo que estoy buscando y encima en mi ciudad, pena de precio que se me escapa bastante si no iba a verlo

mucha suerte

5. Atreyu

Atreyu Forista

Me Gusta:
    98
    Modelo:
    e83, e85 y f87
    Hombre, teniendo en cuenta que está bastante al día de mantenimiento, y sobre todo, con los asientos y volante M, el precio está bastante acorde con el mercado. Estas dos cosas usadas, si las compras en buen estado para reequipar, suele estar bastante por encima de los 2.000 euros

A Tommy Gun le gusta esto.
  6. gogo

gogo Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    15.842
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bonito el juguete !!!.
    suerte en la venta

A Atreyu le gusta esto.
  7. xnf79

xnf79 En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    307cc

Yo tuve un 2.0 y no tenia sensores asi q creo que si es un extra

Muy bonito, suerte!

A Atreyu le gusta esto.
  8. Atreyu

Atreyu Forista

Me Gusta:
    98
    Modelo:
    e83, e85 y f87
    Gracias por los halagos y aprovecho para decir que no quiero aceptar coche a cambio, ni como parte de pago, que ya me lo han preguntado por privado.

Tengo un X3 3.0i con el que me muevo los 4 días lluvia, una moto para el día a día y de vez en cuando uso un M2 que tenemos en la empresa/familia, así que este coche lo vendo porque apenas lo uso.

9. Atreyu

Atreyu Forista

Me Gusta:
    98
    Modelo:
    e83, e85 y f87
    No lo he puesto antes porque lo daba por hecho, pero ahí va:

Si alguien está interesado y le gusta la combinación de colores y cómo está el coche, que me haga una oferta que por supuesto la estudiaré. Sería mejor que lo probara y vernos en persona, pero entiendo que esto, hoy en día es dificil.

10. javi_330

javi_330 En Practicas

Me Gusta:
    196
    Que consumos hace?

11. Atreyu

Atreyu Forista

Me Gusta:
    98
    Modelo:
    e83, e85 y f87
    En carretera a velocidades legales está sobre los 8 litros o incluso un pelin menos.

Yo le doy uso mixto, alguna que otra carretera de montaña, autovía.. Y el ordenador lo tengo en 8 y algo

12. Atreyu

Atreyu Forista

Me Gusta:
    98
    Modelo:
    e83, e85 y f87
    Llevo sin usarlo un mes, así que aunque me duela, si alguien tiene alguna oferta que hacer, porque le guste la unidad en concreto, que la haga.

13. mikmiki

mikmiki En Practicas

Me Gusta:
    161
    muy guapo,suerte

14. Atreyu

Atreyu Forista

Me Gusta:
    98
    Modelo:
    e83, e85 y f87
    Gracias! me encanta este coche!

De hecho, me estoy planteando quitarlo de la venta, y en su lugar poner en venta el X3 3.0i y usar más este

A mikmiki le gusta esto.
  15. Atreyu

Atreyu Forista

Me Gusta:
    98
    Modelo:
    e83, e85 y f87
    Bajo a 11.000 euros a ve si alguien anima!

16. Therion

Therion En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    VW, entre otros
    muy chulo!

Compartir esta página