Vendo BMW Z4 3.0 año 2003, negro metalizado. 174k kms. 9750 euros, MADRID

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Redman, 10 Dic 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.883
    Me Gusta:
    36.804
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenos dias,

    Llegó el momento de vender el Z con el proyecto a medio terminar. Solo estará en venta hasta finales de año ya que me cumple el seguro el día 12 de enero y pretendo tenerlo vendido antes.

    Llevo ya varios años aquí y mis coches se han vendido en menos de 15 días. Entre otras cosas por hablar de los defectos y ajustar el precio con total transparencia.

    El coche posee ahora mismo 174000 kilometros, es un z4 3.0i del 2003, importado, sin libro. Soy su tercer propietario en España. ITV pasada hace apenas dos meses.

    Adjuntaré facturas de varias cosas:

    - Cambio de caja de cambios por valor de unos 5000 euros realizado por anterior propietario.

    - Cambio de mariposa de admisión por valor de 446 euros.

    - Cambio de suspensión B12 (tendrá actualmente 2000 kilometros) HOMOLOGADA.

    - Llantas OZ ultraleggera nuevas.


    Como equipamiento a destacar tenemos:

    - Asientos M originales, INDIVUIDUAL BICOLOR. Manuales y calefactables.

    - Volante M multifuncion

    - pomo m nuevo

    - Fuelle de cambio y de freno de mano (y empuñadura) retapizado en cuero negro

    - Sensor de lluvia y luces automático


    - equipo sonido profesional (con altavoces detrás de los asientos)

    - PDC trasero

    - Faros de xenón.

    Como reequipaciones hechas por mi:

    - Asientos M bicolor

    - Puertas a juego originales.

    - Interior COMPLETO restyling en negro. Recordad que los pre eran de interior gris.

    - Sustitucion de navegador por radio profesional (cambié hasta ssalpicadero)

    - Suspension B12

    - Llantas OZ

    - Paragolpes delantero AERO.

    - Paragolpes trasero POST con PDC.

    - Pilotos traseros post

    - Faros de xenón post.

    - Antena corta e46.

    - Pintado nuevo en 2018 ya que lo usé para mi boda. Perdí la factura pero bueno, debo señalarlo.


    Como digo, dejo el proyecto SIN ACABAR. Asi que señalo lo que le quedaría y lo que no funciona:

    - Los asientos M son ingleses. Faltaria pasarlos a europeos. Creo que debido a esto, me ha ROTO dos modulos calefactables. Ahora este modulo está SIN funcionar.

    - El climatizador NO funciona.

    - Los aireadores laterales bailan un poco. No soy capaz, debido a mi torpeza, de apretarlos bien.

    - El cielo de la capota presenta dos rajas de unos 5-10 centimetros en cada lado. Debe ser que se enganchó al abrirlo, tras cambiar el interior. Solo afecta al tapizado interior. La capota sigue estanca 100% ;)

    - Faltan dos molduras (donde se encuentra el cambio) sin cambiar, aun son grises. Entrego las molduras negras NUEVAS

    - El paragolpes delantero tiene un pequeño raspon por debajo 8(se ve en las fotos en el splitter derecho). Tambien coloqué una pegatina ya que se estaba descascarillando.

    - La moldura del cambio esta algo dañada. Entrego otra moldura tapizada en cuero negro que tenia pensado sustituir con las molduras nuevas señaladas en el apartado 3.

    - A veces al apagar me sale símbolo de aceite bajo, si bien esta correcto. Le faltan 15k kms para el cambio.

    - El resto, pues desgastes de uso para un coche de esta edad.

    Pintura: 9/10
    Llantas: 9,5/10

    Ver el archivo adjunto 65003

    Ver el archivo adjunto 65010

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El precio son 9750 EUROS. Si es caro por todo esto pues el mercado me dirá. Si esta bien de precio, se venderá, fin. Acepto comentarios/sugerencias al respecto.

    NO VENDO PIEZAS SUELTAS

    He intentado ser transparente, quizá algo se me escape. Logicamente, el coche se puede ver y probar y llevarse al taller que uno desee. A coste del interesado, claro.

    Este no es un anuncio de un coche impoluto, es un anuncio de un proyecto a medio acabar para quien tenga tiempo y ganas. La venta es por motivos personales, ni mas ni menos.

    Ruego a los moderadores me dejen un dia para subir fotos, mientras tanto cuando llegue a casa subiré alguna que tenga por ahí.

    Cualquier duda, preguntad. Ire añadiendo datos según me vaya acordando. Impuestos pagados Sin deudas ni pufos. Seguro en vigor con Mapfre. Sin reserva de dominio.

    Saludos.
     
    Última edición: 13 Dic 2019
    A Javizquierdo y jormi les gusta esto.
  2. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.883
    Me Gusta:
    36.804
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    editado con fotos!!!
     
  3. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.883
    Me Gusta:
    36.804
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy va a taller a solucionar el tema del clima y cambio de aceite y filtros.
    Se aceptan ofertas, solo en venta hasta fin de año
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página