Vendo | De 20.000€ a 30.000€ BMW Z4 Coupe 3.0 si. 97000 2007 Negro Valencia. 21.000€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Rafaesgg, 14 Mar 2018.

  1. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas tardes a todos, por cambio de proyecto y con mucho dolor en mi corazón vendo este magnífico coche.

    Bueno, vamos al lío, voy a tratar de describir lo mejor que pueda el tema, pensando lo que me gustaría leer si fuese yo el que lo comprase, si me dejo algo por favor preguntar sin problemas.

    El coche es nacional del año 2007, soy su tercer propietario, lo compré con 55.000 kms. El primer propietario fue el dueño de un concesionario, el cual le añadió el Parktronic delantero, aunque no es de origen está perfectamente integrado y con piezas oem BMW. La verdad es que con el tamaño de morro que tiene es un extra que viene muy bien.

    El coche tiene actualmente 97.000 kms aproximadamente., lo utilizo a diario desde que lo compré y va de garaje a garaje, vamos que en la calle no suelo aparcarlo.

    En su día y cuando lo compré venía con una suspensión roscada que quité pues no estaba homologada y era un lío pasar con ella la ITV por los papeles que no tenía, por lo que le monté una suspensión Fuchs que no tendrá ni 10.000 kms junto con los Michelin que lleva actualmente. El conjunto suspensión-ruedas es prácticamente nuevo.

    El coche es manual y con menos de 100.000 kms, que para los años que tiene es raro ver alguno a la venta con tan pocos kilómetros

    Tiene libro de revisiones y la última revisión, se puede ver en las fotos, pagué por ella 1.800 € se hizo la revisión mayor, se cambiaron pastillas y discos delanteros, se reparó una barra de torsión que hacía un pequeño ruido al coger badenes de cierta importancia, como veis no escatimo en el cuidado de mis vehículos.

    Respecto a extras, es un coche bastante espartano, cosa que se agradece pues te centras en conducir que es de lo que se trata. Destacaría los asientos con memoria, faros de bixenon y algo más que no recuerdo.

    Cambios que se han realizado

    Pedales de aluminio M OEM BMW (por el anterior propietario)
    Símbolo M en la trasera (por el anterior propietario)
    Cambio de Radio por sistema multimedia ALPINE (por anterior propietario)
    Llantas 19´BBS (por anterior propietario)
    Pomo BMW Performance (por mi)
    Instalación de cámara de visión trasera como complemento al parktronic (instalada por mí, para aprovechar el sistema multimedia ALPINE que incluye navegador)

    Creo que no me dejo nada, mejor que veíais la fotos para ver el nivel de cuidado que ha tenido el coche a pesar de usarse a diario (pocos kms eso sí).

    Si alguien desea alguna foto más de algo en concreto que me la pida si realmente está interesado en el coche.

    El coche duerme en garaje privado y puede verse y probarse por los interesados en Valencia

    Indicar que es un coche del que solo se han fabricado 12.000 unidades aproximadamente en todo el mundo y que no habrá más de 1.000 en España, por lo que ni que decir que es un futuro clásico con un valor al alza. No me lo quedo por cuestión de espacio y porque los coches son para disfrutarlos y no tenerlos parados, espero que el que se lo quede sepa valorar la joya del automóvil que se lleva y lo cuide mejor incluso que lo hemos hecho los anteriores propietarios.

    Debido al mantenimiento recién realizado y a las ruedas y grupo de suspensión nuevo, si el uso va a ser esporádico no hay que hacerle nada en dos años. Tiene la ITV en vigor.

    Por ultimo el precio, sé que no es el más barato anunciado de los pocos que hay, pero creo que vale cada euro que pido por el estado y mantenimiento que el coche ha recibido, es un coche sin sorpresas o vicios ocultos.

    Pido por él 22.500 €, como todo en esta vida se puede negociar, pero no voy a aceptar ofertas absurdas ni acepto vehículo a cambio.

    Os dejo mi mail por si alguien quiere ampliar información sobre el mismo.

    rafaesgg@gmail.com

    De momento lo anuncio en portales especializados y si la cosa no se mueve lo anunciaré en otro tipo de paginas.

    Animaros que es un cochazo que toda la vida echare de menos

    Link con las fotos:

    https://flickr.com/photos/59962695@N00/sets/72157692731215481
     
    A dibrasi85 y Csar les gusta esto.
  2. thunderpussy

    thunderpussy En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    569
    Modelo:
    audi
    Espectacular
     
  3. hansonerio

    hansonerio En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    464
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    330ci e46
    Q paja de coche, unas fotos del interior y ya lo bordas, está precioso. Quien pudiera, si vendiera el a3.... me darían unas ostias...pero q contento iría en este zetilla
     
    Última edición: 15 Mar 2018
  4. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.239
    Me Gusta:
    19.374
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    El coche precioso y para mi, como bien dices, es un coche prácticamente clásico ya, por su escasez y a la vez rareza.
    Como consejo, si me lo aceptas claro, sería poner unas fotos del interior, porque, al menos para mi, es lo más importante a la hora de comprar un coche, ya que dependiendo de su estado, dice mucho del trato recibido en general.

    Como única observación, diré que no puedo entender como a un coche con 97.000 km se le cambian los discos y no lo digo porque dude ni mucho menos del kilometraje del vehículo, simplemente porque lo veo innecesario y te lo dice uno que es maniático hasta la saciedad del mantenimiento de sus coches.

    De precio no tengo ni idea de cómo anda el modelo en cuestión, pero por la pinta que tiene y a precio de compacto nuevo, no lo dudaría ni en segundo si me viera en la tesitura de elegir. Mucha suerte con la venta compañero.
     
  5. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias compañero, lo es
     
  6. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Me alegra que te guste, haré más fotos del interior y las subiré. Venga anímate
     
  7. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Claro que acepto el consejo, faltaría más, procedo a hacer más fotos del interior y las subiré. Pero está como el exterior, no obstante las subo y que cada uno juzgue.

    Pues es lo que me recomendaron en la BMW, por eso lo hice, ya que no había notado ni vibraciones ni extraños cuando frenaba, pero ellos me lo recomendaron y no dude seguir su consejo.

    Está en precio, pero en la parte alta de la horquilla, pero es debido a su estado y mantenimiento al día, ya que el que lo compre se olvida de meter dinero en una temporada. Yo desde luego con este precio y el valor que irá alcanzando en el futuro tampoco lo pensaba y espero que pronto tenga nuevo dueño.
     
    A vfr800 le gusta esto.
  8. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Buenos días!!
     
  9. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas tardes!!
     
    A aranda le gusta esto.
  10. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Bonito coche, me gusta más el coupé que el roadster.
    Suerte con la venta.
     
  11. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias, la verdad es que a mi también. A ver si la cosa se remata pronto
     
    A fbm1 le gusta esto.
  12. J.F.

    J.F. En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2018
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    BMW Z4 2.2 OI
    Suerte en la venta , el coche es una joya , se merece un buen dueño.
     
  13. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Efectivamente es una joya, espero que el que se lo lleve lo cuide como corresponde. Gracias

    Un saludo
     
  14. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas tardes!!
     
  15. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas tardes!!
     
  16. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas noches!!
     
  17. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    la coruña
    Increíble unidad!
    Suerte con la venta!!
     
  18. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias, me alegra que te guste
     
  19. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    Precioso. ¿Qué tal se comporta en conducción de curvas? Nunca he probado uno y es un modelo que me despierta bastante curiosidad.
     
  20. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias, la verdad es que es muy noble, pese a ser un tracción trasera, tienes que llevarlo muy al límite para notar que el coche no te responde y no va por donde quieres, en este aspecto me sorprendió mucho pues me lo esperaba más traicionero. Te lo recomiendo para hacer unas buenas curvas.

    Un saludo
     
    A GELI///M le gusta esto.
  21. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    Interesante información. Siempre había pensado que sería más nervioso por la distancia entre ejes. Me encantaría catar uno para hacerme a la idea. Suerte en la venta.
     
  22. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias!!
     
    A GELI///M le gusta esto.
  23. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas noches!!
     
  24. Jesusele

    Jesusele En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso, sí señor. Si fuera el cabrio te haría una oferta que no podrías rechazar... :chulo:
     
  25. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Me alegro que te guste... si cambias de idea ya sabes!!
     
  26. CRASCGAR

    CRASCGAR En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    ...
    Me encanta esa carrocería! Un gran amigo mío tiene uno igual en azulon y cada vez que voy de copiloto me gusta que le exprima por lo que transmite ......por cierto ese coche no lo comprarías en Leon?? Me suena muchísimo la matrícula y el coche ....
    Que tengas suerte en la venta.
    Saludos
     
  27. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Hola me alegra que te guste. Gracias
     
  28. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Buenos días!!
     
  29. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas tardes!!
     
  30. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas tardes!!
     

Compartir esta página