Vendo BMW Z4 Coupe 3.0 Si. Negro Valencia. 22.500 €

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Rafaesgg, 14 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas tardes a todos, por cambio de proyecto y con mucho dolor en mi corazón vendo este magnífico coche.

    Bueno, vamos al lío, voy a tratar de describir lo mejor que pueda el tema, pensando lo que me gustaría leer si fuese yo el que lo comprase, si me dejo algo por favor preguntar sin problemas.

    El coche es nacional del año 2007, soy su tercer propietario, lo compré con 55.000 kms. El primer propietario fue el dueño de un concesionario, el cual le añadió el Parktronic delantero, aunque no es de origen está perfectamente integrado y con piezas oem BMW. La verdad es que con el tamaño de morro que tiene es un extra que viene muy bien.

    El coche tiene actualmente 97.000 kms aproximadamente., lo utilizo a diario desde que lo compré y va de garaje a garaje, vamos que en la calle no suelo aparcarlo.

    En su día y cuando lo compré venía con una suspensión roscada que quité pues no estaba homologada y era un lío pasar con ella la ITV por los papeles que no tenía, por lo que le monté una suspensión Fuchs que no tendrá ni 10.000 kms junto con los Michelin que lleva actualmente. El conjunto suspensión-ruedas es prácticamente nuevo.

    El coche es manual y con menos de 100.000 kms, que para los años que tiene es raro ver alguno a la venta con tan pocos kilómetros

    Tiene libro de revisiones y la última revisión, se puede ver en las fotos, pagué por ella 1.800 € se hizo la revisión mayor, se cambiaron pastillas y discos delanteros, se reparó una barra de torsión que hacía un pequeño ruido al coger badenes de cierta importancia, como veis no escatimo en el cuidado de mis vehículos.

    Respecto a extras, es un coche bastante espartano, cosa que se agradece pues te centras en conducir que es de lo que se trata. Destacaría los asientos con memoria, faros de bixenon y algo más que no recuerdo.

    Cambios que se han realizado

    Pedales de aluminio M OEM BMW (por el anterior propietario)
    Símbolo M en la trasera (por el anterior propietario)
    Cambio de Radio por sistema multimedia ALPINE (por anterior propietario)
    Llantas 19´BBS (por anterior propietario)
    Pomo BMW Performance (por mi)
    Instalación de cámara de visión trasera como complemento al parktronic (instalada por mí, para aprovechar el sistema multimedia ALPINE que incluye navegador)

    Creo que no me dejo nada, mejor que veíais la fotos para ver el nivel de cuidado que ha tenido el coche a pesar de usarse a diario (pocos kms eso sí).

    Si alguien desea alguna foto más de algo en concreto que me la pida si realmente está interesado en el coche.

    El coche duerme en garaje privado y puede verse y probarse por los interesados en Valencia

    Indicar que es un coche del que solo se han fabricado 12.000 unidades aproximadamente en todo el mundo y que no habrá más de 1.000 en España, por lo que ni que decir que es un futuro clásico con un valor al alza. No me lo quedo por cuestión de espacio y porque los coches son para disfrutarlos y no tenerlos parados, espero que el que se lo quede sepa valorar la joya del automóvil que se lleva y lo cuide mejor incluso que lo hemos hecho los anteriores propietarios.

    Debido al mantenimiento recién realizado y a las ruedas y grupo de suspensión nuevo, si el uso va a ser esporádico no hay que hacerle nada en dos años. Tiene la ITV en vigor.

    Por ultimo el precio, sé que no es el más barato anunciado de los pocos que hay, pero creo que vale cada euro que pido por el estado y mantenimiento que el coche ha recibido, es un coche sin sorpresas o vicios ocultos.

    Pido por él 22.500 €, como todo en esta vida se puede negociar, pero no voy a aceptar ofertas absurdas ni acepto vehículo a cambio.

    Os dejo mi mail por si alguien quiere ampliar información sobre el mismo.

    rafaesgg@gmail.com

    De momento lo anuncio en portales especializados y si la cosa no se mueve lo anunciaré en otro tipo de páginas.

    Animaros que es un cochazo que toda la vida echaré de menos

    Link con las fotos:

    https://flickr.com/photos/59962695@N00/sets/72157692731215481
     
  2. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    2.463
    Te sobran 10.000 € así a bote pronto en el precio, siento decirtelo así pero es que ni si quiera lleva los extras más importantes como pueden ser los asientos M, o al menos no lo has comentado y no se ve en las fotos.

    Entiendo que le tienes mucho aprecio a tu coche, y con razón, está precioso, pero si te ofrecen 15-16.000 € puedes darte con un canto en los dientes.
     
    A MGMG y Cunej les gusta esto.
  3. Oto80

    Oto80

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    6
    Pues yo acabo de comprar uno en perfecto estado y similares características y me ha costado bastante más de 15000 €.
    Es más, no creo que siendo tú el dueño de ese coche lo pusieses a la venta por 12500
     
    A MGMG le gusta esto.
  4. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    2.463
    12500 no, pero solo porque es 3 0 y manual, pero ya te digo 15-16 maximo porque va pelado de extras.
     
  5. endiagonal

    endiagonal En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2016
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Majadahonda
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Por pedir se puede pedir lo que se quiera, la cuestión es conseguir un chalao que lo pague :p
     
    A HellndZ le gusta esto.
  6. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Esta en precio de mercado y es algo negociable...el coche está para no hacerle nada de mecánica en mucho tiempo... pero bueno no entro en discusiones por el precio, si alguien lo sabe valorar lo pagará o algo proximo a esa cantidad, sino no lo venderé y seguiré disfrutándolo.

    Gracias por opinar y decir las cosas como están en el mercado
     
    A MGMG le gusta esto.
  7. MGMG

    MGMG En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    431
    Ubicación:
    Madrí
    Modelo:
    E12 1981
    Pocos kilómetros (demostrables?).

    Bonito Z.

    Negociando con posibles compradores lo venderá en un buen precio.

    Suerte.
     
  8. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Hola gracias por comentar, si tengo facturas y itvs demostrando los kms. Como todo en la vida es negociable.

    Un saludo
     
  9. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    Un coche muy bonito y que aparenta buen estado. Ánimo con la venta.
     
  10. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias, me alegra que te guste
     
  11. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas noches!!
     
  12. Rafaesgg

    Rafaesgg En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas tardes!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página