Cerrar BMW Z4 e85, 2.5i 192cv, merlotrot, 249.000 km, año 2003, Murcia, 7.500 euros.

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por jogan, 9 Ago 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jogan

jogan Forista

Me Gusta:
    809
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    Buenos días

Como comenté en el post de venta del 330dA, pongo también en venta el z4 e85 que uso básicamente para los domingos (y no todos) aunque se pasa más tiempo parado que andando el coche, lo compré hace justo 3 años con 237.000 km y si llega a 12.000 que le he hecho, muchos serán..... BMW Z4 e85 2.5i de 192cv matriculado en 2003 en Alemania y en España en 2006.

Voy a explicar todo lo mejor posible para que no haya ninguna duda, aunque por supuesto me podéis preguntar lo que queráis.
    Lo primero que me gustaría reseñar es que desconozco el número de dueños anteriores, mínimo tres antes que yo en España, el coche es de 2003 y se matriculó aquí en 2006. Creo, y digo creo, porque lo investigué cuando lo compré pero no lo recuerdo bien, que estuvo en Barcelona y Bilbao. Yo sé lo compré a un amigo que tras comprarlo el lo revisó de arriba a abajo, conectó a los ordenadores (hace electrónica de BMW y se las sabe todas) y los km parecen reales pero tampoco tengo libro de mantenimiento. Yo lo compré porque me encantó la sensación de conducción y de ir descapotado, no me importaban los km porque le he hecho poquísimos.

Desde que lo tengo se le ha cambiado pastillas de freno, llantas y neumáticos (que está casi nuevos), tapa y junta de tapa de balancines, aceite motor (último cambio justo antes de la pandemia), cambio de refrigerante, bomba de agua, bujías, bobinas y poco más. Todo mantenimiento.

La ITV le vence a finales de agosto y la pasa perfectamente. Por supuesto la doy pasada aunque no llegue el día.

Tiene algunos defectillos y desgastes que pensaba pulir poco a poco pero que debido a que cuando lo he cogido ha sido para salir con el de ruta y poco más, no he tenido tiempo de hacer. Es decir, entre pulir o disfrutar he elegido lo último como podéis imaginar.

De interior el volante presenta algún desgaste, normal por los km, aunque no está rajado ni pelado. El reposabrazos y freno de mano está desgastado, al igual que el asiendo del conductor y la moldura de debajo del freno de mano. La parte trasera de los asientos se ha despegado (eso lo doy solucionado pero prefiero decirlo por si algún interesado lo quiere ver antes). El cargador de CDs no funciona (ni me he molestado la verdad) y el mapa del navegador se me ha perdido el DVD, palabra que no se dónde anda.....
    Lleva un Parrot que uso como USB de música aunque tengo que sincronizar el mando (lo haré cuando tenga un rato).

Por fuera está un poco arañado el paragolpes delantero, sobre todo el spoiler, porque el coche va rebajado de suspensión y es imposible sacarlo del garaje sin que roce, un roce entre los riñones y el paragolpes trasero un pelín. Lo peor es que un envidioso me metió la llave en el portón trasero a mala uva.... Se quién es pero no tengo pruebas, así que....
    De pintura está bastante bien y de chapa ni un roce. La capota funciona a la perfección y está muy muy nueva

Paso a detallar el equipamiento. Si alguien quiere saber el bastidor que me lo diga. La matrícula la podéis ver en el post de presentación. Si alguien quiere se la paso.

Vehicle options

L801A Versión nacional Alemania

S224A Control dinámico de conducción

S230A Paquete extra, específico de la UE

S255A Volante deportivo de cuero

S302A Sistema de alarma

S313A Espejo exterior plegable

S320A Suprimido, modelo de letras

S350A BMW Rueda compuesta, estrella en rayo

108

S380A Preparación de Hardtop

S387A Deflector de viento

S399A Softtop, electromech. Todo-autom.

S423A Alfombrillas, velours

S428A Triángulo de advertencia y botiquín de

primeros auxilios

S430A Espejo interior / exterior con desconexión

automática

S441A Paquete fumador

S459A Ajuste del asiento, eléctrico, con memoria

S493A Paquete del compartimiento de almacenaje

S494A Calentador de asientos conductor / pasajero

S502A Sistema de limpieza de faros

S508A Control de distancia de aparcamiento (PDC)

Faros antiniebla S520A

S521A Sensor de lluvia

S522A Luz de xenón

S534A Aire acondicionado automático

S540A Regulador de velocidad

S548A Kilómetro calibrado velocímetro

S609A Sistema de navegación Profesional

S644A Preparación f teléfono móvil w Bluetooth

S672A Cambiador de CD para 6 CDs

S677A Sistema HiFi Professional DSP

S704A M Suspensión deportiva

S818A Interruptor principal de la batería

S851A Versión de la lengua Alemán

S863A Directorio de distribuidores Europe

S879A Literatura de vehículos de a bordo Alemán

S925A Dummy-SALAPA

Además el coche lleva suspensión bajada no homologada pero que pasa la ITV sin ningún tipo de problema. Y como mayor extra que lo hace único, el escape DURAMAS de doble salida, homologado en ficha. Un sonido nada estridente pero espectacular que le da un plus de deportividad a mi juicio y que engancha.

El coche está a toda prueba, y el motivo de la venta es por cambiarlo a e93 que nos permita seguir descapotados pero con mayor versatilidad, que es uno de los motivos por los que usamos poco el coche, ya que no podemos "disfrutarlo acompañados".

No sé si me dejo algo. Podéis preguntar lo que os apetezca. El precio es negociable como todo en ésta vida, soy consciente de que barato del todo no es, pero tb de que los detalles que tiene no tienen importancia y no afectan para nada a su funcionamiento y disfrute, que es lo que he hecho con cada euro de gasolina que le he metido.

Rebajo a 7500 euros.

Saludos [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 10 Sep 2020
    A Juankmen y Jokin les gusta esto.
  2. Viz

Viz En Practicas

Me Gusta:
    64
    Conozco ese coche. Te envió un privado

3. jogan

jogan Forista

Me Gusta:
    809
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    Buenos días

Acabo de pasarle la ITV al Z y según el operario está todo perfecto. Cero fallos, ni leves siquiera. Un añito más!!! Y 249.000 km ha hecho hoy. (Repasando el tema, solo estaban en el título).

12.000 km en justo 3 años que hace que lo tengo.

Saludos

4. jogan

jogan Forista

Me Gusta:
    809
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    Me he dado cuenta que entre todo el tocho que metí en el primer post no he reseñado que el coche tiene tres llaves. Los dos mandos y la de plástico con los códigos.

Sirva de Up por si alguien no lo ha visto. Acepto todo tipo de comentarios y ofertas coherentes y serias.

Saludos

5. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.321
    Bonita combinación de color exterior/interior.

Es verdad que presenta defectos estéticos que describes y muestras en fotos pero bueno, es algo de lo que el comprador no debe extrañarse, pues lo dejas claro en el anuncio.

Ese coche, a poco que se le mejoren los defectos de desgaste y el desperfecto ocasionado por ese asqueroso envidioso, es una unidad muy bonita.

Este coche lo coge @Basse Corniche y no veas :) :)

Suerte con la venta.

A Get Smart 86, bmwan y jogan les gusta esto.
  6. jogan

jogan Forista

Me Gusta:
    809
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    Soy consciente @Nanouk y por eso lo describo tal y como está y el precio es negociable. Tengo el coche 3 años justos y ha sido o ponerlo guapo al 100% o disfrutarlo, y he preferido lo segundo porque dinámica y mecánicamente si está en perfecto estado. No ha sido por dejadez ni descuido (de hecho yo lo compré conforme está, salvo el arañazo del portón)

Gracias por tu comentario ☺️

A Nanouk le gusta esto.
  7. Basse Corniche

Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

Me Gusta:
    19.251
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ...Y me pierdo yo solo por una carretera de montaña melena al viento.

Justo el otro día vimos mi señora y yo uno idéntico en combo de color y nos quedamos embobados un rato.

Suerte en la venta!

A Get Smart 86, Nanouk y jogan les gusta esto.
  8. Z4INDIV

Z4INDIV En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    Z4 3.0SI Indiv
    Vienen tiempos jodidos para vender estos coches, están saliendo unidades muy golosas hasta en este mismo foro nacionales, con historial, restyling y casi al mismo precio con apenas la mitad de kilómetros.

Creo que quien quiera vender a partir de ahora le va a tocar bajarse de la burra, eso sí es bonita la combinación de colores.

9. jogan

jogan Forista

Me Gusta:
    809
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    Esta claro que no es el mejor momento para vender. Pero no un Z4, nada en general.... Pero supongo que no dirás por mi lo de "estar subido a la burra" porque en ningún sitio del anuncio pone "no negociable" sino precisamente todo lo contrario. Simplemente el que quiera ver el coche y venga con intención de comprarlo te aseguro que llegaremos a un acuerdo... Y el anuncio más transparente no puede ser.

Lo que no voy a hacer es, como alguno me ha propuesto, que medio se lo regale sin ni siquiera venir a verlo y lo que es peor... Sin hacer una oferta....
    Entiendo que pueda parecer caro más que nada porque debido a mi transparencia, puede parecer que el coche tiene mucho por hacer, pero no es así. Y para venderlo por 6000 euros ya me han dicho varios amigos míos que se lo quedan....

10. Z4INDIV

Z4INDIV En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    Z4 3.0SI Indiv
    No te ofendas que yo tuve también lo mio para vender el z4 y sabes como lo vendí?

Pues bajando.

Y ojo que yo tenía la ventaja de que sólo había 3 unidades a la venta en toda España con el motor del mio y el mio era ya el más barato de los 3.....y aún así..... Nada, casi imposible vender.

Asique no me quiero imaginar cuando no solo los hay iguales sino más modernos, con menos km y al mismo precio.

Si alguien te da 6000 tampoco lo veas mala oferta , de hecho yo en tu caso los cogeria si es un buen comprador.

Ten en cuenta los Km que suman para todo, por ejemplo no he leído en tu anuncio que se le hayan cambiado alguna vez los amortiguadores.... Y ya tiene 240.000 km.
    Embrague?
    Son bastantes elementos caros de desgaste que estarán para cambiar o sino en breves caen.

Quien te compra el coche eso supongo que lo mirará y haciendo números empieza a sumar compra del coche + todo lo gordo por hacer sale X. Y si por X hay unidades con menos kilómetros y sin tener que meterse en fregados de esos sabiendo que no tendrá que cambiarlos y que mantendrá mejor el valor.....

No te lo tomes a mal pero yo cogería la mejor oferta que me hicieran a partir de 6000.

A Alextheboss le gusta esto.
  11. jogan

jogan Forista

Me Gusta:
    809
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    Tranquilo que no me ofendes.... El que de verdad esté interesado en el coche insisto que seguro llega conmigo a un acuerdo.

12. jogan

jogan Forista

Me Gusta:
    809
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    Subo el anuncio y edito para actualizar el precio. 7500 euros. La circunstancia familiar ha cambiado un poco y se va a usar "na y menos" de aquí en adelante y para hacerle 2000 km al año que lo disfrute otro.

Saludos

13. jogan

jogan Forista

Me Gusta:
    809
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    Sigue en venta.

14. jogan

jogan Forista

Me Gusta:
    809
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    Mala época para vender. Aun así. Sigue en venta.

15. jogan

jogan Forista

Me Gusta:
    809
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    Me han preguntado varios (sobre todo por fuera del foro) si el precio es negociable y si el coche tiene etiqueta.
    El precio es negociable como todo en esta vida. Si fuera otra época se habría vendido ya, pero es lo que toca.
    En cuanto a la etiqueta. Es la C... Y ya la tiene pegada en el parabrisas.

16. Therion

Therion En Practicas

Me Gusta:
    159
    Modelo:
    VW, entre otros
    muy chulo. La verdad que estos coches me encantan.

A jogan le gusta esto.
  17. jogan

jogan Forista

Me Gusta:
    809
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    Sigue en venta. Mala época para estos cacharros...

Feliz entrada de año a todos.

18. jogan

jogan Forista

Me Gusta:
    809
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    VENDIDO. Se va para Málaga. Espero que lo disfruten!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página