Cerrar BMW Z4 E85 3.0i- 2003 - 116.300 kms - 12.000€ - Negro - Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cuouz

En Practicas
Pongo a la venta mi Z4.

Lo adquirí hace más de 1 año al forero Julifost. Tras él, soy el cuarto propietario del coche.
Tiene 116.300 km's. Le he hecho poco más de 3000 km's desde que lo tengo.

Sólo me ha dado satisfacciones y lo único que le he hecho es el mantenimiento normal. Es decir, el coche no necesita nada más que a su nuevo propietario para rodar.

Le he cambiado el pomo por uno OEM BMW y los cuatro neumáticos (Pilot Supersport) con apenas 2000 km's y he seguido tratando la capota.

Además, anteriormente ya se le efecturaron las siguientes actuaciones:

- Junta de balancines
- Válvula DISA
- Silentblocks delanteros
- Batería
- Líquido de frenos y aceites de diferencial y caja de cambios.

En materia de equipamiento, el coche cuenta grosso modo con lo siguiente:

Suspensión M.
Llantas del M (Styling 224m).
Sonido Hi-Fi.
Cargador de CD.
Navegador Professional con pantalla a color escamoteable (que funciona perfectamente)
Faros de xenón con sensor de luz.
Asientos de cuero negros, eléctricos, con memoria y calefactados.
PDC
Paravientos OEM.
Alarma.
Posavasos.
Tempomat.

Precio: 12.000 euros

Tres-cuartos-izq-trasero.jpg

Tres-cuartos-der-trasero.jpg

Tres-cuartos-der-delantero.jpg

Delantero.jpg

Trasero.jpg

Motor.jpg

Interior-izquierda.jpg

Interior-derecha.jpg

Consola-central.jpg

Asiento-copiloto.jpg

Asiento-conductor.jpg

Cuadro-luz-natural.jpg

PS: el color de los dígitos de la pantalla es debido a la cámara del móvil.

Última edición:

CHEMAGTV

En Practicas
En foto desde luego aparece impecable!!

Lastima de indecisión, porque es una unidad a valorar seriamente.

Suerte

Atreyu

Forista
Precioso y al menos en fotos se ve increíble.

Es una de esas unidades que costará dinero en el futuro.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Coñe Raul !! Ya lo vendes, que tramas ahora ??

Forero totalmente de confianza.

CHEMAGTV

En Practicas
Jooooooder!!!

A ver si lo vendes rápido y dejo de comerme la cabeza con el!!! Está bonito el cabr... Las molduras del interior parecen negras y tengo entendido que en los pre eran grises, ¿las has cambiado?

Suerte!

Cuouz

En Practicas
Jooooooder!!!

A ver si lo vendes rápido y dejo de comerme la cabeza con el!!! Está bonito el cabr... Las molduras del interior parecen negras y tengo entendido que en los pre eran grises, ¿las has cambiado?

Suerte!

Gracias! La mejor manera de dejar de comerte la cabeza es llevándotelo a casa :guiño:

A qué molduras te refieres? Yo no le he cambiado nada del interior excepto el pomo (original). Si así fuera, me enteraría ahora :facepalm:

CHEMAGTV

En Practicas
Gracias! La mejor manera de dejar de comerte la cabeza es llevándotelo a casa :guiño:

A qué molduras te refieres? Yo no le he cambiado nada del interior excepto el pomo (original). Si así fuera, me enteraría ahora :facepalm:
Perdón, me refería a los paneles. Tenía entendido que los pre eran grises por dentro, y los post ya iban en negro. El tuyo parece negro por lo menos en foto. Hellndz tb lo comenta en su video de compra.

Me gusta mucho el Z4, pero el Z3 tiene algo más, aunque tienen unos precios las unidades que me gustan que ya me harían decantarme por un Boxster, que para mi eso ya es otra liga. Si no estuviera recién operado y a 600 kilómetros igual no te digo hiciera una locura...

Cuouz

En Practicas
Perdón, me refería a los paneles. Tenía entendido que los pre eran grises por dentro, y los post ya iban en negro. El tuyo parece negro por lo menos en foto. Hellndz tb lo comenta en su video de compra.

Me gusta mucho el Z4, pero el Z3 tiene algo más, aunque tienen unos precios las unidades que me gustan que ya me harían decantarme por un Boxster, que para mi eso ya es otra liga. Si no estuviera recién operado y a 600 kilómetros igual no te digo hiciera una locura...

Son negros, tienes razón.

En cuanto a la operación, ¡espero que haya salido todo muy bien compañero!

CHEMAGTV

En Practicas
Por Dios!! Todavía sigue este aquí?? Que alguien lo compre yaaaaaaa!!
Subidita de noviembre para el Z del compañero!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.