Cerrar BMW Z4 E85 3.0si Edition Exclusive - 2007 - 164.000km - 19.000€- Gris - Madrid

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Groucho0, 12 Jul 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Groucho0

    Groucho0 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 435i GC
    Buenas tardes,

    Después de casi 5 años con el coche, pongo a la venta mi BMW Z4 E85 3.0si Edition Exclusive.

    Podéis encontrar toda la información detallada de la presentación del coche en el siguiente tema que publiqué después de comprarlo, que voy a intentar resumir a continuación.

    En muy pocas palabras: :neng::neng::neng:biplaza descapotable de 6 cilindros atmosférico con transmisión manual de los que ya se hacen pocos y que irremediablemente te sacan una sonrisa cada vez que lo usas :neng::neng::neng:

    Se trata de E85 3.0si fabricado en 2007, que compré yo mismo en Alemania en otoño de 2016 con 128.000km en ese momento, ahora tiene 164.000km . La razón de ir a Alemania es que después de mucho buscar no encontré en ese momento en España uno que cumpliese todos mis requisitos, por lo que buscando en el mercado alemán encontré esta unidad de un particular. Por las facturas que tengo, antes tuvo 3 propietarios. Se le hizo una revisión pre-compra en TÜV y luego fui yo mismo a recogerlo/comprarlo y me lo traje hasta España, donde yo también hice los trámites de importación. Tiene ETIQUETA C VERDE

    La lista de extras la podéis encontrar en mi post original, diría que tiene "casi" todos (menos volante M) entre la que destaca, a mi parecer, los asientos deportivos M eléctricos calefactados, sensor trasero aparcamiento, GPS con MP3 cargador 6CDs y bluetooth, altavoces HiFi, xenon, control de crucero, sensor de lluvia, deflector de viento original con sus soportes en el maletero.

    Respecto al color, se trata de un color Individual, Stratus Metallic (440), un gris oscuro muy bonito que dependiendo de la luz cambia bastante

    Adicionalmente se trata de una edición especial, la "Exclusive Edition", que añade cuero caramelo, interior en Negro Piano, alfombrillas a juego velours negras/caramelo, llantas en 18 tipo 152, embellecedores del umbral de la puerta BMW Individual... Podéis encontrar la información de este paquete en esta web y el catálogo original aleman en este enlace. Creo que es poco conocida esta versión especial porque yo hasta que encontré éste, no había visto ningún otro con ella.


    Como elementos que se le han añadido después y que lleva ahora mismo:

    - el anterior dueño retapizó los asientos con un cuero de mayor calidad y manteniendo el color, y le hizo un adiamantado(o como se llame) en base y respaldo para que no volviera a pasar, están perfectos y han sido tratados y limpiados con productos específicos

    - Amortiguadores Bilstein B8 más muelles Eibach (B12 PROKIT), a los 115.000 km. El punto justo entre deportividad, comodidad y apariencia deportiva

    - Escape intermedio original modificado para ganar un poco más de sonido(sin drone y manteniendo el tono original). No se nota por debajo(ITV). También quitada una de las esponjas del sound generator para más sonido interior

    - Mapas actualizados a 2016, cambiado el logo de arranque a M//, personalización del nombre en el menu principal arriba a la derecha("BMW Z4 3.0si Individual)”

    - Volante retapizado con mezcla cuero negro normal y perforado, y engrosado, con costuras caramelo. Fuelle cambio y freno de mano a juego

    - pomo corto M// 6v en cuero negro ZHP

    - 4x Bridgestone Potenza S001 225/40/18 92Y (los traseros los dejé con 225 porque me parecía mas que suficiente en vez de los 245 originales, y no hay manera de que pierda tracción aún así). Están al 50%.

    - El anterior propietario me dijo que había relocalizado el motor de la capota para que no sufriese por el problema endémico del atasco del desagüe de la capota (no lo he comprobado porque no he desmontado el maletero)

    - Antena corta de radio​



    De mantenimiento propiamente dicho desde que lo tengo, lo más relevante:

    - Antes de importarlo tengo 53 facturas que cubren toda la vida del coche, entrego los documentos físicos junto con una traducción y seguimiento de cada una de ellas en Excel(fecha, km, lugar, descripción, coste..)

    - A los 130k km, Cambio de bomba de agua eléctrica Pierburg (OEM), termostato OEM, sensor de temperatura del refrigerante y tornillería de aluminio nueva. FCABs Meyle HD nuevos, latiguillos metálicos HEL y líquido de frenos EBC BF307+. funda de cuero original para la llave, pastillas de freno delanteras yellowstuf

    - A los 144k km, la revisión oficial que marcaba de aceite y filtros, más cambio de la junta de la tapa de balancines (normal en estos motores que sude un poco y hay que renovarla) y purgado del embrague para mejor tacto. También se pintó lateral izdo+puerta y paragolpes trasero porque me pasó una llave un “gracioso/a”. Además, discos delanteros Zimmerman + pastillas freno Yellowstuff delanteras y traseras

    - Marca el ordenador del coche la siguiente revisión en 8.000km. Lo entrego con la ITV pasada este mes de Julio.​


    En cuanto al estado, diría que está perfecto y listo para disfrutar del verano sin complicaciones, pero como siempre, mejor verlo en directo!


    Doy también:

    - Funda Sahara a medida

    - Separadores

    - Pomo del cambio largo original

    - ¿Cubrebujes? Originales de las llantas 152

    - Zapatas de freno de mano de recambio nuevas

    - La otra llave original y la de plástico

    - Manuales originales con su carpeta de cuero​


    El coche se encuentra en Madrid para ser visto. Ningún problema en llevarlo a un taller y que lo revise un profesional, le enchufe diagnosis, etc..


    Sólo busco VENTA, no me interesa ningún tipo de cambio. Ya tengo otro coche de empresa y por eso en los dos últimos años le he hecho muy pocos km (unos 5.000km al año aprox) y me da pena tenerlo sin usar, por lo que prefiero venderlo, pero tampoco tengo prisa en ello.

    El precio son 19.000 euros, entiendo que está en la parte alta en comparación con otros Z4 que hay a la venta, pero si buscas uno con esta combinación (3.0si post manual descapotable),extras (“Edition Exclusive”, asientos deportivos, mejoras..), estado(mantenimiento sin pega al día con documentación), estética(prácticamente OEM), no creo que encuentres más.

    Agradezco el apoyo del foro por toda la información que me habéis dado y por el compañerismo que habéis mostrado siempre. Aquí estoy para cualquier duda que tengáis.

    Un saludo a todos/as!!


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    (esta para que veáis bien los asientos, todavía no había retapizado volantes y fuelles)


    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Nanouk le gusta esto.
  2. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Título incompleto
     
  3. Groucho0

    Groucho0 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 435i GC
    Ya está cambiado, perdonad!
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    he flipado con los asientos, parece que el retapizado está muy bien hecho!!
     
    A Groucho0 le gusta esto.
  5. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    Me flipa que después de un anuncio así de detallado el primer comentario sea "Título incompleto". Este subforo está decayendo demasiado, que pena j*der. Enhorabuena por ese pedazo de coche que tienes y suerte en la venta
     
    A Nanouk y Pretoriano79 les gusta esto.
  6. thunderpussy

    thunderpussy En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    572
    Modelo:
    audi
    Increíble unidad, vale lo que pide
     
    A Groucho0 le gusta esto.
  7. Luiscar

    Luiscar En Practicas

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    madrid
    Que bonito está, me encanta
    Mucha suerte....
     
    A Groucho0 le gusta esto.
  8. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Vaya, pues Ese primer comentario le avisa de que el anuncio no se ajusta a normas, y por tanto ese anuncio así de detallado se lo podrían cerrar... A mí me parece de lo más pertinente
     
    A tordo69691 le gusta esto.
  9. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.217
    Me Gusta:
    13.906
    Ubicación:
    Corellia
    Espectacular. Los asientos preciosos. El vano motor me flipa lo bonito y limpio que está. Es este último aspecto el que más me ha gustado. Yo intento tenerlo lo más limpio posible. Es signo de que se es cuidadoso con el coche.

    Lo veo como quien tiene el piso muy limpio pero, levantas la alfombra y..., mierda por todos lados.

    Suerte con la venta.
     
    A Groucho0 le gusta esto.
  10. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    Hay tantas formas de decir las cosas...
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    A Get Smart 86, ER330d y Groucho0 les gusta esto.
  12. Atreyu

    Atreyu Forista

    Registrado:
    21 Jun 2003
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e85, f87 y cx3
    Enhorabuena por el coche que tienes! es una preciosidad.
     
    A Groucho0 le gusta esto.
  13. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    muy apetecible esta unidad
     
    A Groucho0 le gusta esto.
  14. Groucho0

    Groucho0 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 435i GC
    ITV pasada! Las ruedas delanteras estaban desgastadas por la parte interior, y hubo que cambiarlas, por lo que el comprador se lleva también unas Bridgestone Potenza Sport recién puestas

    Un saludo[​IMG]
     
  15. Groucho0

    Groucho0 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    262
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 435i GC
    Buenas noches a todos!!

    El nuevo propietario acaba de llevárselo hace un par de horas, es también forero y creo que lo cuidará y disfrutará a partes iguales!!

    Una vez más, gracias a todos por la ayuda prestada en este foro de manera desinteresada.

    Ahora solo queda esperar a ver cuál es mi próximo "enmelonamiento"

    Dejo una de las últimas fotos que le hice después de una limpieza a fondo y detallado, para que se lo llevasen en la mejor de las condiciones!!

    Un saludo!

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Ago 2021
    Get Smart 86, Braskinson, GTV y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página