Vendo BMW Z4 E85 Cabrio, 2007, Rojo, 213.000km, Granada, 11.200€

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por elruiz, 25 Ago 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elruiz

    elruiz En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    madrid-granada
    Buenas a todos , sin tenerlo del todo claro y después de vender mis dos "últimos caprichos" por el foro con un excelente resultado:
    https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8590143&highlight=
    https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8687983&highlight=
    Abro este post para mi vender mi capricho.

    RESUMEN

    Se trata de un Bmw z4 e85 Nacional con el motor 2.0 de 150cv del 2007 6 velocidades rondando los 213.XXX km REALES y sumando ,comprado al primer dueño y con el libro sellado en taller oficial con todos los km apuntados y con un historial limpio, yo le he hecho muchas cosas de las que guardo facturas de absolutamente todo , por lo que podemos decir que el coche tiene todo el historial desde que salió del concesionario.
    Tiene etiqueta C por lo que puede entrar en cualquier lado sin problema.
    Cosas realizadas
    -Instalación volante M original con mandos
    -Llantas en 18” originales bmw individual de z4.
    -Neumáticos michelin pilot sport 4 nuevos
    -Instalación paravientos original
    -Sustitución del torpedo
    -Sustitución goma del cristal delantero
    -Instalación módulo bluetooth
    -Colín del escape cromado
    -bujías ngk
    -Pomo de cuero M
    -Pulido y tratamiento de capota completo en 3 pasos
    -Sustitución de luz trasera de freno
    -Sustitución de faro bixenón derecho por uno nuevo
    -Bombillas bixenón nuevas
    -Antena deportiva corta
    -Posavasos lado conductor
    -Carga de aire acondicionado
    -Cambio de aceite
    -Cambio de bujías
    -Cambio de las 4 pastillas de frenos brembo
    -Todos los filtros
    -Sustitución de algunas molduras

    En cuanto a chapa y pintura está en muy buen estado, lo he pulido recientemente y he tratado la capota, mando más fotos a los interesados si lo necesitaran.
    Siempre se lava a mano y cada x meses lo trato con productos de limpieza específicos ( antes de entregarlo se volverá a tratar para que el vendedor se lo lleve impecable).
    La capota funciona perfectamente abre y cierra de forma remota y pulsando el botón de forma eléctrica.
    Como extras principales de fábrica tiene aire acondicionado , elevalunas eléctricas , faros bixenón , asientos de cuero bicolor, sensores de aparcamiento , volante con mandos , y yo he reequipado el M.

    Se trata de un BMW Z4
    Antes de comprarlo como siempre investigué el historial del coche, se compró nuevo por el primer propietario y aún seguía teniéndolo, rondaba los 200.000 km cuando lo compré pero teniendo en cuenta la cantidad de z4 que hay con los km tocados , con 12 propietarios y lagunas en su historial , preferí comprar algo con km e historial impoluto.
    Los km por supuesto son totalmente reales, dispone de libro sellado en concesionario oficial y yo guardo todas las facturas desde que lo tengo, absolutamente todas y cada una de ellas .
    El coche fue comprado a un empresario valenciano con bastantes coches en su colección.
    Me llamó mucho la atención la combinación de colores, los asientos son bastante exclusivos y habrá pocos z4 en España con dicha combinación.
    Aunque el coche tenía cosillas fácilmente subsanables decidí quedármelo y ponerlo al día de todo, lo llevé a mi mecánico que lo revisara y al chapista para que comprobara que estaba bien , el cual retiró paragolpes y comprobó que estaba impoluto , esto lo hago siempre después de que un chico me la intentará colar con un coche con las puntas del chasis dobladas.
    Una vez que me lo traje me puse a hacerlo todo lo que he añadido en el resumen, estaré encantado de contarle la historia por teléfono a quien lo necesite, así como ofrecerle todos los datos e info del mismo que necesite .
    El precio que voy a pedir puede ser caro para algunos, pero teniendo en cuenta que de chapa , pintura, mecánica y estética está en muy buen estado , así como un historial impoluto y documentado de absolutamente , creo que es un precio más que correcto para alguien que quiera disfrutar de un roadster llamativo , bonito y bien cuidado , además de un equipamiento que pocos en España habrá así
    FOTOS:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Precio : 11200 euros
    Ubicación : Granada costa
    Perdón por el tocho , si hacéis alguna pregunta interesante la pondré en este post inicial.
     
    A Pines le gusta esto.
  2. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.587
    Me Gusta:
    9.066
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Buenísimo anuncio. Suerte con la venta.
     
  3. elruiz

    elruiz En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    madrid-granada
    gracias a ver si se puede quedar por aqui ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página