Me presento BMW Z4 E89 sDrive20i Twin Turbo.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por MaNoN, 24 Ago 2016.

  1. MaNoN

    MaNoN En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Barakacity
    Modelo:
    Z4 sDrive23i
    Bueno, llevo ya un par de meses con el coche y quería compartir con vosotros mi experiencia con este coche.

    Os pongo parte del equipamiento que tiene el coche.

    -Motor N20 2.0T 184cv
    -Cambio Steptronic 8 velocidades con levas en el volante
    -Pintura Black Sapphire Metalic.
    -Llamada de emergencia inteligente
    -Calefacción de los asientos delanteros
    -Sistema de altavoces HiFi
    -Dispositivo de alarma
    -Paquete iluminación
    -Paquete compartimentos
    -Retrovisores exteriores e interior con ajuste automático antideslumbramiento
    -Retrovisores exteriores con plegado eléctrico
    -Servotronic
    -Volante calefactable
    -Deflector de viento
    -Volante deportivo multifunción
    -Control de distancia de aparcamiento delantero y trasero
    -Cuero Kansas Korallrot
    -Luces y limpiaparabrisas automáticos
    -Climatizador bizona
    -Dispositivo manos libres Bluetooth
    -Radio BMW Profesional

    Pequeña review:

    La verdad es que estoy encantado con el coche en general,con todo.

    El motor la verdad es que corre bastante,no es muy tragón,más o menos hago 8l/100km con una conducción normal dándole algún achuchón de vez en cuando,practicamente hago el 90% por autovía.Tiene buena respuesta desde abajo hasta arriba y junto con el cambio automático deportivo ZF de BMW es la combinación ideal para disfrutar,bien dejando que el coche cambie cuando quiera en los dos modos que tiene para el cambio (normal o deportivo), o bien usando las levas/palanca para cambiar a tu gusto.Praticamente el cambio se define con una sola palabra,BRUTAL.El coche además cuenta con tres modos de conducción,confort/sport y sport+,pasar del confort al sport+ es como cambiar de coche jeje.

    El sonido del motor está bastante logrado para ser 4cil, y el del escape pues ya lo habéis escuchado,es un sonido muy bonito,da gusto arrancar por las mañanas,te pone una sonrisa en la cara y ni que decir los pedetes que se tira entre cambio y cambio de marcha,si lo haces dentro d eun tunel o entre calles puedes flipar lo bonito que suena,la gente hasta mira asustada.

    La dirección es muy precisa y suave,supongo que en parte es culpa del servotronic, que ajusta la dureza de a dirección en función de las circunstancias.Es mi segundo BMW y aún me sorprende lo bien que entra de morro el coche en las curvas,ya que las ruedas delanteras van libres al llevar la tracción detrás y eso se nota no solo al dar gas,sino al dejar rodar el coche.

    El chasis va muy bien,lo que más sorprende es la posición de conducción,muy abajo y justo por delante de las ruedas traseras,lo que hace que sientas la derrapada del eje trasero perfectamente,es bastante fácil de controlar y a pesar de llevar buenos zapatos detrás (255), si le achuchas el culete quiere irse.Frena bastante decente para ser los frenos de serie.

    El habitáculo interior para mi es espectacular,precioso y se nota que está muy muy bien hecho,tiene muchos detalles y unos acabados muy buenos.Luces de led integradas en todos los sitios con mezcla de color naranja/blanco en muchos sitios para que iluminen cualquier recobeco del coche.Unos asientos cómodos,calefacción en el volante y asientos,climatizador de doble zona y unos materiales de calidad hacen que subirte dentro sea una gozada y según aparques estés deseando volver a subirte al día siguiente.El equipo de sonido tiene 11 altavoces y suena bastante bien sin ser algo "profesional".

    El maletero.. pues aún no lo he usado jeje,quiero decir que no he llegado a meter maletas,bolsas etc pero os aseguro que para dos personas tiene sitio de sobra,tanto como para viajar como para ir a la compra,incluso con el coche descapotado que limita algo la capacidad del maletero.Para mi es un coche funcional al 100%, y para cualquiera que esté soltero,o con pareja sin crios seguro que también.

    Otra cosa que me ha sorprendido,es la buena insonorización, puedes circular descapotado con el deflector de viento y las ventanillas subidas a 140km/h e ir hablando con la persona de al lado tranquilamente.eso sí, si bajas las ventanillas la cosa se complica.

    Y por último y para mi lo más importante.. conducir descapotado es la leche,escuchar los petardazos del escape,sentir el viento.. es una sensación que no había experimentado ya que nunca me había subido a un descapotable y la verdad es que me encanta,os recomiendo que si tenéis oportunidad lo probéis.

    Fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Os dejo además un video del sonido del escape,espero que os guste.

    Saludos!!



    Nuevas llantas instaladas!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 31 Ago 2016
    Makpowa, CebulonGts, joseinpe-Z y 9 otros les gusta esto.
  2. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    16.101
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    Precioso !!! Una cosa...tiene doble turbo? es que me parece muy poca potencia para ser un 2.0 y tener dos turbos...el Lancia Thesis que tuve, era un 2.0 turbo gasolina también y ya ofrecía 180 CV y un par máximo de 305 nM a 2200 rpm. Ahora a potenciarlo que seguro que se notará y mucho. Un saludo
     
  3. MaNoN

    MaNoN En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Barakacity
    Modelo:
    Z4 sDrive23i
    No tiene dos turbos,pasa que el nombre twin turbo es engañoso,pero solo lleva uno.

    Lo de la potenciación en ello ando jeje.
     
  4. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.058
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Precioso!!! Que lo disfrutes!!
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Bienvenido y enhorabuena por el coche.
     
  6. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Bienvenido! Buena máquina ;)
     
  7. squadraslot

    squadraslot En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    Super elegante, bienvenido y disfrútalo
     
  8. tiokereke

    tiokereke En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    BMW Z3
    Bienvenido! Tienes una unidad muy bonita!
     
  9. Tiburon635csi

    Tiburon635csi En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    muy chulo a disfrutar lo con salud
     
  10. RikiLauda

    RikiLauda En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2013
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Enhorabuena!
     
  11. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Precioso Zetilla y muy buena presentación
    Bienvenido al foro de los Z :):)
    Salu2
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  12. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.217
    Me Gusta:
    13.904
    Ubicación:
    Corellia
    Hola!!

    Magnifica presentación, describiendo el coche y tus sensaciones :) :) :)

    El coche se ve muy bonito y tiene muy buenos extras.

    Veo que le has cambiado la antena a la más corta. Buena elección. Con la larga, a mi parecer, parece que lleves un coche teledirigido, jajaja... Creo que casi todos la hemos cambiado.

    El motor, con el turbo más el cambio automático, seguro que da buenos empujones :)

    Me ha sorprendido ese sonido a borboteo del escape. El mío no lo hace o, de hacerlo, yo no lo he oído nunca.

    Tampoco me petardea al cambio de marcha. Supongo que para ello hay que saber cambiar la marcha en el momento oportuno y yo no sé.

    Eso sí, coincido contigo en que, al arrancar el coche por la mañana, en un espacio silencioso y con tendencia a la reverberación, la sonrisa se apodera de uno.

    En cuanto a lo que comentas del espacio del maletero, lo corroboro. Yo he hecho viajes de más de un día, con maletas llenas tanto de mi pareja como mía y no hemos tenido problemas de ir con el coche descapotado. Eso sí, siendo conscientes de que no llevamos una berlina pero, aun así, el coche daba para llevar dos maletas semirígidas, de tamaño medio una de ellas y otra algo más pequeña, habiendo huecos que se aprovechaban para bolsas que se adaptaban perfectamente.

    Comentas que es tu segundo BMW; si no es mucho preguntar, ¿de qué coche y motorización bienes?

    Volviendo a tu flamante Z4. Enhorabuena por tan bonita unidad y te deseo grandes momentos a su volante.
     
  13. MaNoN

    MaNoN En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Barakacity
    Modelo:
    Z4 sDrive23i
    Buenas y gracias por tus comentarios.

    Tu motor es un twin turbo?,o es de la generación anterior?,te lo digo porque me extraña lo de los petardazos,no hay que hacer nada lo hace todo la gestión automática del cambio.. Y cuando mas con pie a tabla entre cambio y cambio petardea igual que los dsg del grupo vag.

    Mi primer BMW fué un 118d coupe que presenté en su día en el foro,la verdad es que lo tenía muy bonito,pero el cambio al Z no tiene nada que ver jeje.

    El 14 de Septiembre voya reprogramar y se quedará en un motor bastante curioso.

    Saludos!
     
  14. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.217
    Me Gusta:
    13.904
    Ubicación:
    Corellia
    El BMW E82 es un coche que me gustada bastante. El 118d es un 2.0 143CV, ¿verdad? Buen motor para ese coche :)

    Respecto al mío, es un sDrive30i, de 3.0 cc, 6 cilindros y 258 CV atmosférico, es decir, sin turbo. Fue el motor que BMW sustituyo por el 28i de 4 cilindros en el sDrive28i.

    Seguramente lo sabrás pero lo comento de todos modos. Con el restyling del sDrive, BMW cambió los motores de 6 cilindros del sDrive23i y del sDrive30i por sendos motores Twin Turbo de 4 cilindros; los sDrive20i y el sDrive28i, que consumen un litro menos por kilómetro (cifras homologadas) y tienen más par motor, ergo mayor sensación de respuesta ante el acelerador :)

    En el caso concreto del tuyo, se pasa de un motor 2.5 cc, 6 cilindros y 250 Nm a 2.0 cc, 4 cilindros y 270 Nm. De hecho, creo que tu motor es el mismo que el del sDrive28i, con las modificaciones necesarias en este último para tener un poco más de prestaciones (N20B20)

    Cambiando de tema, he visto que tiene algo pegado en el salpicadero, junto al altavoz central. ¿Algún sistema de sujeción para móvil o navegador? Conozco a gente que ha metido en la guantera central un navegador de tamaño de pantalla adecuado. Abre la guantera y sale la pantalla. Mediante cable, por dentro del salpicadero, lo tenía conectado incluso a una cámara trasera para ver en el aparcamiento. Igual podrías ver algo para el sistema que llevas de ayuda al aparcamiento.

    El navegador/cámara lo compró en el Carrefour (como ves, no tuvo que ir a tiendas super especializadas ni nada por el estilo) y le costó bastante barato. Sobre los 200 euros y algo.

    Te lo comento como idea :) :)
     
  15. MaNoN

    MaNoN En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Barakacity
    Modelo:
    Z4 sDrive23i
    Llevo un ipad mini colocado jeje buen ojo.Si no es mucha molestia podrías decirme quien lo ha hecho o poner alguna foto?, me interesa!
     
  16. MaNoN

    MaNoN En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Barakacity
    Modelo:
    Z4 sDrive23i
    Dejo una foto del coche con los muelles H&R recién puestos.

    [​IMG]
     
    A the manicminer, victormagan y Nanouk les gusta esto.
  17. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.217
    Me Gusta:
    13.904
    Ubicación:
    Corellia
    El conocido es Rojano, que no está en este foro y no dispongo de foto del apaño.

    La verdad, hace tiempo que no sé nada de él. Hemos asistido a alguna concentración de roadster pero está algo desconectado ahora.

    Lo qué sí sé es que lo compró en el Carrefour y el precio muy bajo para lo que ofrecía. Al menos, hace dos años, cuando me lo enseñó en una concentración.

    Lamento no poder ayudarte más.

    Por cierto, el coche luce precioso con esas llantas y lo bajito que lo tienes :) :)
     
  18. MaNoN

    MaNoN En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Barakacity
    Modelo:
    Z4 sDrive23i
    Pues poco van a durar las llantas,las cambio la semana que viene jeje.
     
  19. BattousaiAC

    BattousaiAC En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Z4(E89)
    Pues yo creo que estas muy enamorado del coche...jajaja.

    Yo tengo la misma version pero con todo de serie y la sensacion no es la misma, creo que es un gran coche y te enamoras de el pero tiene pequeños fallos que a mi parecer son notables.

    El mio es un la misma version aunque hay algunas diferencias en la equipacion:

    Selección vehículos relevantes COP
    Conjunto adicion., versión EU
    n p volante
    Tornillo antirrobo
    Caja de cambio automático deportivo
    Indicador de presión de los neumáticos
    Volante depor. cuero con teclas bascul.
    Espejo exterior abatible
    Deflectores de viento
    Esterna velours
    Juego fumador
    Asiento deportivo
    Paquete de compartimentos
    Calefaccion asiento conductor/acompañte
    Calentador blow by
    Limpiafaros
    Control de distancia de aparcam. (PDC)
    Sensor de Lluvia
    Aire acondicionado automático
    Control de crucero con función de freno
    Paquete de iluminación
    Sistema de navegación Professional
    Control por voz
    Código de área 2 para DVD
    Telefonía confort con Smartphone ampl.
    Advertencia acústica del cinturón
    Versión de idioma español
    Documentación de la motocicleta español
    Dummy-SALAPA
    Cierre automático al arrancar
    Unidad de control COP
    Protección de viandantes activa

    Lo primero que tengo que decir es que lo uso como coche de diario, y debido a esto he decidido cambiar los neumaticos por unos Michelin PilotSport4, los runflat de serie me parecian muy malos en cuanto a comodidad, y en la autopista a alta velocidad cualquier irregularidad en un curva te da un salto que parece que pierdes el control de manera muy incomoda.

    El navegador es muy pero que muy malo, es un palizon poner una direccion y el control de voz no ayuda para nada, ademas al no tener trafico en tiempo real dentro de la ciudad no lo uso, he de decir que el google le da mil vueltas, es una lastima mas teniendo en cuenta el precio que tiene.

    El habitaculo esta bien pero muy justo de espacio detras de los asientos apenas puedes colocar cosas, y no se a ti, pero a mi me ha costado mucho acostumbrarme a la posicion de conduccion pq me da la impresion de que no esta perfectamente centrada con respecto al volante, y siento que la parte de las piernas va como girada hacia afuera(no soy el unico, tambien he visto opinion similar en foros en ingles), los acabados son correctos sin ser espectaculares pero la consola y la parte trasera tiene multiples "grillos", he de decir que han disimuido al cambiar los neumaticos, llevo llantas de 17" por cierto.

    En cuanto a potencia y sonido si que estamos de acuerdo, en eso estoy encantado, el sonido es simplemente encantador, y la potencia con la que responde en la autopista es una pasada, sobre todo si pones el modo sport con el boton y en la caja de cambios.

    En cuanto al manejo, yo no lo encuentro tan preciso, ni antes con Runflat ni ahora con las normales, puede ser pq no tengo servotronic(sabe alguien si se puede equipar y es procedimiento razonable), con los neumaticos actuales en carreteras de curvas y en la ciudad la conduccion es mucho mas comoda y me la paso muy bien en la autopista hay que cuidar un poco pq el "flaneo" se nota a altas velocidades por ejemplo si entras a una curva y tienes que frenar pq alguien se acerca o se cambia de carril, respecto a eso en breve subire la presion de las delanteras y esta en proyecto el cambio de Silentblocks.

    por ultimo si bien con el coche descapotado puedes hablar, yo encuentro que mas alla de los 80kms por hora no escuchas la radio y tienes que hablar un poco a gritos pero eso me parece esperable, lo que no es que con el techo cerrado siendo un HardTop la insonorizacion no me parece suficiente, es muy similar a la de un Z4 de techo blando....

    Bueno para redondear, a mi el coche me gusta mucho y resaltaria sobre todo la potencia y el sonido del motor, pero hay muchos detalles menores que me parece que por el segmento de precio deberian estar mucho mas cuidados.

    Un Saludo para todos, espero que lo disfrutes mucho, yo como mejor me la paso es con el coche descapotado y en una carretera de curvas usando las levas para controlar las marchas me flipo a tope y la sensacion de que vas de piloto de un coche deportivo es total, bajar dos o tres marchas en una curva cerrada en cuesta y salir a tope de ellas es una pasada!!!!
     
  20. MaNoN

    MaNoN En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Barakacity
    Modelo:
    Z4 sDrive23i
    Buenas!,que alegría encontrar un compi de coche jeje,no se ven muchos E89 actuales.

    Pues de lo que comentas del navegador no te puedo decir,el mio no tiene,llevo un ipad mini en el salpicadero para spotify,navegador y lo que haga falta y muy contento.

    Supongo que serás de un rango de edad distinto al mio por lo que comentas,tengo 29 y quizás haya aspectos del coche que pase por alto o que no le de la importancia que pueda darle otra persona que haya tenido más coches que yo a lo largo de su vida.

    Lo de las runflat estoy de acuerdo contigo,las cambie en el E82 nada más comprarlo junto con las llantas y al Z la semana que viene espero que lleguen las llantas y neumáticos nuevos (llevan pedidos desde el jueves pasado).

    A mi es que me encanta el coche,supongo que como bien dices estoy enamorado de él.. En esa primera etapa donde no ves los fallos y te da un poco igual que no te deje ir con los amigos,o tengas que ir a comer a casa de sus padres los Domingos.. A no espera,que eso es con las mujeres! :D

    El día 14 hago repro al coche en CSR Performance,espero que si antes me sacaba sonrisas,después me saque lágrimas,pero de alegría.

    Saludos!
     
  21. MaNoN

    MaNoN En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Barakacity
    Modelo:
    Z4 sDrive23i
    Acabo de instalar las luces de cortesía con proyección del logo BMW

    [​IMG]
     
    A chemagall y joseinpe-Z les gusta esto.
  22. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso como te dije, con repro los 260 CV sin problemas y entonces si que va a molar de verdad.
    Saludos.
     
  23. BattousaiAC

    BattousaiAC En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Z4(E89)
    Pues, no tengo muchos años mas que tu MaNoN, apenas 33- casi 34, yo estoy muy contento con el coche pero hay pequeños detalles que deberian estar mas cuidados por BMW.

    Alberto(Lagu) 260CV con la repro...donde es eso?, yo estuve mirando y lo del motor y la diferencie entre el sDrive20i y el 28i es un misterio, en foros en ingles se dice que todas las piezas del motor son exactamente iguales, apoyado en los sitios que permiten pedir repuestos online, asi que la diferencia solo puede ser electronica....

    A mi me gustaria ver la posibilidad pero la cuestion es que es un coche muy poco comun asi que los programadores en general han de tener poca experiencia con el....

    Ya nos contara MaNoN su experiencia
     
  24. MaNoN

    MaNoN En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Barakacity
    Modelo:
    Z4 sDrive23i
    Efectivamente varios preparadores de renombre me han dado esas cifras 250/260cvs.
     
  25. MaNoN

    MaNoN En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Barakacity
    Modelo:
    Z4 sDrive23i
    Actualizo el primer post con la instalación de las nuevas llantas y gomas.
     
  26. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Las llantas, preciosas! A disfrutarlo! ;)
     
  27. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.217
    Me Gusta:
    13.904
    Ubicación:
    Corellia
    Me gusta como queda con las nuevas llantas pero también te digo que me gustaban las que llevaba.

    ¿Cuál es la medida de las nuevas? ¿Las gomas son anti-pinchazos (Ruflan)?
     
  28. MaNoN

    MaNoN En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Barakacity
    Modelo:
    Z4 sDrive23i
    Las nuevas son 255/35/18 detrás y 225/40/18 delante,no son runflat, no me gustan nada esas gomas.Las viejas que pondré a la venta junto con las llantas son 255/40/17 detrás y 225/45/17 delante.

    Saludos.
     
    A Nanouk le gusta esto.
  29. MaNoN

    MaNoN En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Barakacity
    Modelo:
    Z4 sDrive23i
    Buenas,dejo esto por aquí,después de ir a Madrid ayer a hacer la repro.No puedo estar más contento de cómo va el coche.Saludos.

    [​IMG]
     
    A Nanouk le gusta esto.
  30. Dorian Z

    Dorian Z En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z4 sdrive 23i a
    Parece una gran mejoría viendo las gráficas de antes y de después de la repro.

    Unos 60 caballo más!
    Y otros 60 nM más!

    Cuéntanos las diferencias al usarlo!
     

Compartir esta página