Fotos BMW Z4 (G29) facelift 2022 / Z4 M40i con cambio manual

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 29 Jun 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.360
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    Tizon, Gudus, Dredd y 4 otros les gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.360
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Fotos espía BMW Z4 G29 LCI: mini lavado de cara con maxi camuflaje

    29/06/2022

    [​IMG]



    El lavado de cara BMW Z4 2022 solo cambiará el roadster muy sutilmente, los responsables en Munich aparentemente no ven la necesidad de un lavado de cara importante. Las fotos recientes de Erlkönig de Wilco Blok nos muestran la vista lateral y la parte trasera de un prototipo fuertemente camuflado que se encuentra actualmente en la carretera en Munich y sus alrededores. Sin embargo, si buscas cambios importantes, tendrás que buscar mucho tiempo y no encontrarás lo que buscas: como escribimos el otoño pasado , el biplaza solo recibirá un lavado de cara mínimo con cambios muy sutiles como una ampliación de la paleta de colores, nuevas llantas y similares pequeñas medidas de mantenimiento del modelo.


    Llama la atención que todos los prototipos anteriores muestren el lavado de cara del BMW Z4 con el paquete M Sport. No sería una sorpresa si el paquete M, que muchos clientes de Roadster ya habían pedido, se incluyera en el paquete estándar, como se hizo recientemente con el también muy sutil lavado de cara de la serie 8 . Aparte de eso, son concebibles ajustes menores como puntales de riñón rediseñados o un interior de faro sutilmente modificado, pero el roadster obviamente no tendrá un aspecto fundamentalmente nuevo.[​IMG]



    Según nuestra información, la moderación también se aplica al interior: aunque casi todas las series de modelos se están convirtiendo actualmente a la pantalla curva, en el caso del BMW Serie 2 Coupé (G42) solo unos meses después del lanzamiento al mercado , el BMW El Z4 Roadster seguirá siéndolo incluso después de la configuración conocida de lavado de cara con dos pantallas individuales.


    Debajo del capó largo, los cambios también serán limitados, pero con vistas a las regulaciones de emisiones más estrictas, el BMW B48 ZIK , que tiene solo 245 hp , es concebible como el propulsor del Z4 sDrive30i. La empresa con sede en Múnich ciertamente podría hacer felices a algunos clientes con un teléfono BMW Z4 M40i, que podría usar la misma tecnología que el Toyota GR Supra recientemente presentado con una caja de cambios de seis velocidades, pero desafortunadamente no hay indicios de planes concretos para tal. opción.
     
    A Curro le gusta esto.
  3. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    La delantera con esos faros lo veo raro.
     
    A Edwards y Curro les gusta esto.
  4. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    10.099
    Me Gusta:
    16.445
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Será un maquinón que no lo dudo, pero, no...no me acaba de gustar ese Zeta pese a que han vuelto a una de las esencias del roadster que es el techo de lona, pero, no tiene la personalidad de sus predecesores...es uno más



    .
     
  5. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    A mi el m40i me parece brutal y suena precioso...pero vale una pasta jaj.
     
  6. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    5.097
    Me Gusta:
    13.216
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí cada día me gusta más :watching:

    A33F15C1-5CA4-48BF-89E4-A67FBBB270CB.jpeg
     
    Llorens, Inaki_caco, Gus y 12 otros les gusta esto.
  7. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    5.082
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    A mí también. Me gustaría que hubieran metido 4 colas de escape como en el M3 o M4. No me gustan nada las rectangulares. Prefiero mil veces las colas redondas de los 20i o 30i.
     
    A julfost, Angelin76 y Gudus les gusta esto.
  8. Edwards

    Edwards Forista

    Registrado:
    21 Abr 2022
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    2.762
    Ubicación:
    HTZ
    Es que no puedo con los faros de ningún BMW actual...

    Los pilotos traseros sí me molan.
     
  9. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Y no tiene parrillon ni se lo han calcado ahora...;)
     
  10. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.525
    Me Gusta:
    26.151
    El próximo restyling será el cese de producción…
     
    A Gudus le gusta esto.
  11. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.036
    Me Gusta:
    14.771
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    A ver si quitan escapes falsos y llantas de Norauto
     
  12. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Estas llantas son dios...y las salidas!?Dale a Sport + y que salidas falsas ni que leches ! ;)

     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.707
    Me Gusta:
    162.788
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A julfost, Gudus y NotElectricM les gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.360
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86


    :aplause:

    BMW Z4 M40i Manual será uno de los mejores autos deportivos de BMW


    12 de julio de 2022
    [​IMG]



    El BMW Z4 M40i es una joya escondida en la línea de BMW. Es casi olvidado en este punto, con ventas en los tres dígitos anuales y ni un vistazo al respecto de las publicaciones automotrices. Sin embargo, a pesar de su oscuridad, el Z4 M40i es en realidad un gran automóvil para conducir. ¿Es tan bueno como un Porsche Boxster? No, pero es diferente. Tiene un sabor único, que es fantástico por derecho propio. Entonces, la noticia de que probablemente tendrá la misma transmisión manual de seis velocidades que el Toyota Supra es música para mis oídos.


    Como probablemente ya sepa, el BMW Z4 y el Toyota Supra son mecánicamente casi idénticos. Las principales diferencias entre los dos coches son sus carrocerías e interiores. Entonces, cuando Toyota anunció que pondría un manual en ambos modelos Supra en América del Norte, de repente tuvo sentido que BMW hiciera lo mismo cuando llegara el momento de darle al Z4 un lavado de cara LCI. Por lo que hemos escuchado, solo la adición de una transmisión manual de seis velocidades convirtió al Supra de un buen auto deportivo a uno excelente. Si puede hacer maravillas similares para el Z4 M40i, el pequeño y valiente roadster de BMW se convertirá inmediatamente en uno de sus mejores autos deportivos.

    [​IMG]

    Si soy honesto, el Z4 M40i es mejor para conducir que cualquier BMW que no sea M. Es mucho más divertido que el M440i, el M340i e incluso el M240i. Todo está en el chasis, también. En lugar de estar construido sobre la misma arquitectura modular CLAR que cualquier otro BMW con tracción trasera, el Z4 utiliza un chasis de auto deportivo a medida, diseñado desde cero para ser un roadster de dos asientos rígido y liviano. Y puedes decirlo. Se siente mucho mejor conectado tanto con la carretera como con el conductor que cualquier otro producto BMW a la venta. Claro, su dirección está adormecida pero es precisa, su motor B58 tiene más potencia de la que necesita su chasis liviano y su techo convertible deja que todas las sensaciones de conducir entren en tu cerebro.



    Una transmisión manual de seis velocidades para reemplazar la transmisión automática de ocho velocidades del Z4 M40i solo agregará otro nivel de compromiso del conductor a un automóvil deportivo que ya está criminalmente subestimado. Por el momento, no hay noticias oficiales de que se lanzará un manual, pero confiamos en que lo hará. Si lo hace y cuando lo haga, el BMW Z4 M40i manual será el mejor automóvil que no sea M en la alineación de la marca, potencialmente mejor que incluso muchos automóviles M, y casi con certeza el último roadster manual en la historia de BMW. No puedo esperar para conducirlo.
     
    A Gudus le gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.360
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW Z4 M40i: palanca manual para EE. UU., ¿y para Alemania?
    12/07/2022
    [​IMG]


    Se alimentan las esperanzas de un teléfono BMW Z4 M40i, porque al menos en el mercado estadounidense, el roadster pronto estará disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades. Así lo informa BMWblog.com , citando fuentes no especificadas. No está claro por el momento si el teléfono también se ofrecerá en Alemania, pero tal paso no está excluido, al menos según nuestra información: los responsables de los mercados pueden decidir, teniendo en cuenta la demanda esperada, si una oferta correspondiente tiene sentido económico o no No.


    En este contexto, el desarrollo de un BMW Z4 M40i con transmisión manual para el mercado estadounidense es quizás la puerta tan esperada que, en un segundo paso, también traerá el cambio manual a los clientes alemanes. En el caso del BMW M2 (F87), los clientes estadounidenses estaban especialmente interesados en la caja de cambios de seis velocidades y pedían el cambio manual con más frecuencia que la media, pero como es bien sabido, la caja de cambios clásica todavía tiene muchos seguidores en Alemania. Dado que la oferta del próximo BMW M2 (G87) como cambio manual ya se ha decidido para el mercado nacional, definitivamente existen posibilidades para el Z4 Roadster (G29) con tres pedales.[​IMG]

    [​IMG]

    Si el M40i no está disponible como cambio manual incluso después del lavado de cara del BMW Z4 (G29 LCI) planeado para la segunda mitad del año , hay al menos un cierto consuelo: el tren motriz, que se caracteriza por el biturbo de seis cilindros. B58, y el paquete de tecnología básica en el caso del Toyota GR Supra definitivamente también se puede pedir con una caja de cambios manual. Los clientes alemanes también pueden pedir el Z4 twin japonés con techo permanentemente cerrado a precios que comienzan en 68.300 euros, lo que significa que cuesta exactamente lo mismo que el GR Supra con una transmisión automática de ocho velocidades.


    Tan pronto como haya nuevos desarrollos en torno al posible teléfono Z4 M40i, por supuesto, informaremos al respecto.
     
  16. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    5.097
    Me Gusta:
    13.216
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Curioso teléfono
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.360
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Es probable que el BMW Z4 Facelift mantenga la pequeña pantalla LCD


    16 de julio de 2022
    [​IMG]


    BMW está planeando el próximo año una pequeña actualización para el Z4 Roadster. Se rumorea que el BMW Z4 Facelift entrará en producción en marzo de 2023 y las fotos espía recientes nos dieron una mirada más cercana a las mejoras visuales. Puede ver que los cambios exteriores del BMW Z4 Facelift serán mínimos como mucho. Mirando los faros, las luces traseras, las ruedas, los escapes e incluso el parachoques trasero, el auto posterior a LCI se ve idéntico al auto actual anterior a LCI.


    iDrive 7 y botones físicos
    [​IMG]

    En el interior, se rumorea que el tema general seguirá siendo el mismo. Según las fuentes, el diseño de pantalla actual no cambiará. Entonces, aunque la mayoría de los nuevos modelos de BMW, y los renovados, recibieron la gran pantalla curva, el BMW Z4 pudo conservar el diseño favorito de los fanáticos. Por lo tanto, es probable que iDrive 7 siga vivo, junto con los botones físicos.

    Manual de seis velocidades en el Z4 M40i
    Sin duda, la actualización más importante del BMW Z4 proviene de la transmisión elegida. Por primera vez, el BMW Z4 M40i ofrecerá una transmisión manual opcional de seis velocidades . No se sabe qué mercados obtienen la caja de cambios manual, pero uno de ellos está casi confirmado: Estados Unidos.



    [​IMG]
    La caja de cambios manual en Toyota Supra
    La adición de la caja de cambios de seis velocidades es técnicamente factible ya que hemos visto esa implementación en el hermano del Z4, el Toyota Supra. A principios de este año, Toyota anunció que la transmisión manual Supra está en camino, llegará a América del Norte y estará disponible en toda la gama de modelos. Así que no sorprende que BMW esté haciendo lo mismo con el Z4.


    Por lo tanto, la transmisión manual de seis velocidades sin duda infundirá algo de emoción en la línea BMW Z4. Se espera que el modelo actualizado llegue a fines de 2022, con una actualización de diseño muy suave. Como siempre, la producción para el mercado estadounidense comenzará unas semanas más tarde, por lo que las primeras unidades Z4 M40 manuales de seis velocidades no llegarán a este lado del charco hasta 2023.
     
    A jpinmej le gusta esto.
  18. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.720
    Me Gusta:
    15.120
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Soy yo o este modelo es un bmw Mercedizado???
     
  19. Edwards

    Edwards Forista

    Registrado:
    21 Abr 2022
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    2.762
    Ubicación:
    HTZ
    Ya le gustaría. :descojon:
     
    A Braskinson le gusta esto.
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.360
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW Z4 M40i con cambio manual confirmado por configurador online


    28 de agosto de 2022
    [​IMG]

    Había muy pocas dudas de que el renovado BMW Z4 M40i también traerá una transmisión manual de seis velocidades. Pero hoy, tenemos algo así como una confirmación oficial. Cortesía del configurador en línea de BMW.nl , ahora podemos ver el BMW Z4 M40i listado con una transmisión manual de seis velocidades. La adición de la caja de cambios de seis velocidades es técnicamente factible ya que hemos visto esa implementación en el hermano del Z4, el Toyota Supra.


    A principios de este año, Toyota anunció que la transmisión manual Supra está en camino, llegará a América del Norte y estará disponible en toda la gama de modelos. Eso significa que podrá obtener tanto el Toyota Supra 2.0 como el 3.0 con transmisión manual. Y dado que el Supra es solo un BMW Z4 Coupe, que usa el mismo chasis, el mismo motor, suspensión y diferencial trasero, la adición de la transmisión manual de seis velocidades en el Z4 Roadster es una progresión natural.


    [​IMG]

    Por supuesto, esta es una excelente manera de infundir algo de vida al BMW Z4, especialmente porque es probable que el roadster esté en sus últimas etapas. Según nuestras fuentes, actualmente no hay planes para un futuro Z4 Roadster y, si lo hay, lo más probable es que sea completamente eléctrico. El mercado de los roadster ha ido cuesta abajo en la última década y muchos fabricantes de automóviles premium se alejaron de los divertidos y elegantes descapotables.


    B58 y manual de seis velocidades
    [​IMG]

    Sin embargo, el BMW Z4 M40i con transmisión manual de seis velocidades podría ser uno de los BMW más divertidos de poseer. No solo lleva el fantástico motor B58 de 3.0 litros y seis cilindros (que en su última versión rinde 380 caballos), sino que también te permitirá remar tus propias marchas. Se espera que el modelo actualizado llegue a fines de 2022, con una actualización de diseño muy leve. Como siempre, la producción para el mercado estadounidense comenzará unas semanas más tarde, por lo que las primeras unidades Z4 M40 manuales de seis velocidades no llegarán a este lado del charco hasta 2023.


    Según nuestras fuentes, deberíamos poder conducir el BMW Z4 M40i manual algunas veces en marzo-abril de 2023. Por lo tanto, debería tener mucho tiempo para hacer un pedido del que podría ser el último Z4 jamás construido, y ciertamente el último de su tipo.
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.360
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¡apretón de manos! La fuga de bmw.nl revela el Z4 M40i manual

    [​IMG]

    Una confirmación casi oficial para el BMW Z4 M40i como transmisión manual llegó antes de lo esperado: la nueva opción de transmisión para el roadster aparentemente ya se está preparando en bmw.nl, incluso si los datos técnicos asociados aún no están disponibles. La palabra holandesa "Handschakeld" es una referencia inequívoca a una transmisión manual para todos los visitantes de habla alemana del sitio web, incluso sin conocimiento de idiomas extranjeros, que definitivamente llegará al mercado estadounidense con el lavado de cara BMW Z4 (G29 LCI) planeado para objetivo de otoño.


    Hasta ahora ha habido un signo de interrogación detrás de los mercados europeos, pero una solución especial dentro de Europa limitada a los Países Bajos es extremadamente improbable, por lo que todo indica que un interruptor manual BMW Z4 M40i también estará disponible en Alemania a partir de 2023. Aunque el roadster con transmisión manual de seis velocidades no igualará el rendimiento de conducción de la transmisión automática de ocho velocidades, que hasta ahora se ha ofrecido sin una alternativa, los fanáticos de la transmisión manual estarán felices de renunciar a unas pocas décimas de segundo. en una disciplina u otra si, a cambio, pueden utilizar un pedal de embrague y subjetivamente conseguir un vínculo mucho más intenso con su vehículo.[​IMG]

    [​IMG]

    La filtración de información en el sitio web holandés de BMW Wilco Blok, que inmediatamente publicó una historia de Instagram con una captura de pantalla correspondiente, llamó la atención. Por el momento, la selección "Handschakeld" todavía está integrada en bmw.nl, pero es probable que el anuncio se elimine nuevamente del sitio web pronto, antes de que el lavado de cara y con él el cambio de mano se comuniquen oficialmente en el transcurso de septiembre.


    Además de la nueva opción de caja de cambios para el M40i, según nuestra información, el lavado de cara del BMW Z4 será bastante sutil: al igual que en la Serie 8, la oferta del paquete podría reducirse al paquete M Sport, que anteriormente tenía que pagarse. por lo tanto, podrían omitirse otras variantes, como el modelo básico Advantage y Sport Line. Las próximas semanas mostrarán lo que realmente implica el estiramiento facial.


    La combinación del BMW B58 de seis cilindros en línea con una caja de cambios manual de seis velocidades ha estado disponible recientemente en el Toyota GR Supra Z4 twin . Pero M GmbH también tiene potentes motores de seis cilindros para los fanáticos de las transmisiones manuales: el próximo BMW M2 (G87) , así como los actuales M3 y M4, están disponibles con pedal de embrague y palanca de cambios.
     
    A Gudus le gusta esto.
  22. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    5.097
    Me Gusta:
    13.216
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Demasiado tarde :(
     
    A Gus le gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.360
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Disfruta de tu Z que es una pasada ;)
     
    A Gus, Gudus y Get Smart 86 les gusta esto.
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.707
    Me Gusta:
    162.788
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo a los que ponen las imágenes en el configurador de BMW les daba la cuenta, directamente... y no es la primera vez que un coche precioso aparenta ser la copia china de si mismo en el configurador....


    [​IMG]
     
    A Getauto le gusta esto.
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.360
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    AMM5, Nanouk, Guenos y 2 otros les gusta esto.
  26. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    653
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Teniendo buena pinta ya existe un z3 coupé :) y será muy difícil replicar un sustituto que rompa cuellos como sigue consiguiendo el abuelo.
     
    A Guancho le gusta esto.
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.360
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya, y también está muy guapo el Z4 Coupé E86, pero estaría bien que sacaran esta versión para competir con el Supra, que es un Z4 coupé :finga:
     
    A Iluvatar le gusta esto.
  28. Iluvatar

    Iluvatar En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    653
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Costa de sol
    Modelo:
    M240i, Z3 3.0
    Totalmente de acuerdo, no entiendo como no se ha culminado esa plataforma con z coupé dejando que Toyota se lleve la tostada. Encima Toyota aparentemente no sabe cómo vender ese producto.
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.360
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Imagino que solo pasará en Europa, en el resto del mundo si parece que lo venden bien, por eso pienso que si lo sacara BMW al menos aquí se vendería mejor que el Supra.
     
    A Iluvatar le gusta esto.
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.360
    Me Gusta:
    85.496
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Es probable que el BMW Z4 M40i con transmisión manual de seis velocidades debute este mes


    21 de septiembre de 2022

    [​IMG]


    Desde el momento en que comenzaron a surgir informes sobre el Toyota Supra 3.0 con caja de cambios manual, los entusiastas de BMW comenzaron a preguntarse si eso también sucedería con el Z4 de seis cilindros. El deportivo japonés con motor B58 y tres pedales hizo su debut oficial a finales de abril, pero los púgiles de Múnich no han dicho ni una palabra sobre poner un pedal de embrague en el M40i.


    Manual de seis velocidades para Z4 M40i
    Sin embargo, nuestras fuentes originalmente nos dijeron en julio que sucedería , y ahora nos han dicho que el debut mundial está a la vuelta de la esquina. El BMW Z4 M40i con transmisión manual de seis velocidades saldrá a la luz antes de fin de mes. Si bien no tenemos una fecha exacta, un vistazo rápido al calendario nos dice que el estreno ocurrirá en nueve días como máximo, por lo que la espera casi ha terminado.


    Tengamos en cuenta que el sitio web oficial de BMW en los Países Bajos enumeró el Z4 M40i a fines del mes pasado con una transmisión manual de seis velocidades , por lo que el gato está prácticamente fuera de la bolsa. ¿Qué tipo de transmisión obtendrá? Bueno, el Supra, esencialmente un Z4 Coupe, usa un 6MT adaptado del Z4 sDrive20i. Su nombre en código es " GS6L50TZ" en el Supra en lugar de "GS6L40LZ" en el BMW, ya que Toyota hizo algunos cambios específicamente para su automóvil deportivo al instalar un embrague más grande. Además, el hardware tuvo que ser reforzado para hacer frente al impacto adicional del B58.


    [​IMG]

    Más allá de la adición de una transmisión manual de seis velocidades para la versión M Performance, que por cierto llegará a los Estados Unidos, es poco probable que el Z4 experimente cambios importantes. No ha sido un gran vendedor y los informes recientes apuntan a su desaparición en 2025 , por lo que BMW probablemente quiera darle solo algunas actualizaciones sutiles antes de desconectarlo. Con ese fin, hemos escuchado que el roadster conservará el iDrive 7 y los botones físicos, mientras que las revisiones de estilo se mantendrán al mínimo.


    Tras su debut antes de finales de septiembre, el Z4 LCI probablemente saldrá a la venta el próximo año. Si bien aún no se sabe nada sobre los precios, debemos señalar que el 6MT es una opción sin costo en el Supra.

     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página