Bmw Z4 M, Mercedes SLK 55 AMG o Porsche Cayman S

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por typeR_M5, 18 Ene 2010.

1. typeR_M5

typeR_M5 En Practicas

Me Gusta:
    23
    Pues eso, quiero plantear esta pregunta, con cual os quedaríais?
    Un saludo y a opinar!!!!

2. typeR_M5

typeR_M5 En Practicas

Me Gusta:
    23
    Yo creo que me quedaría con el SLK55 aunque el z4... tiene tela también... el Cayman lo veo un poco por debajo, pero solo que sea porsche... ya sube el listón!!!

3. el buta

el buta Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    con el SLK 55 K AMG !!

4. Elsustanciero

Elsustanciero Forista Senior

Me Gusta:
    371
    pues sinceramente yo creo que el mas rapido en pista sera el porsche o bmw..

en cuanto a estitica claramnte el Z es el mas bonito de los tres pero para gustos.

yo me compraria el Z o el porsche los probaria y decidiria despues pero son coches alucinantes los tres mira quiza probaria los 3

5. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    para mi el Z4M el mejor motor de todos.

6. typeR_M5

typeR_M5 En Practicas

Me Gusta:
    23
    El z4 M tiene 343cv si no recuerdo mal, el slk55amg tiene 360 y el cayman 295, con esos datos el cayman es el menos potente.

7. typeR_M5

typeR_M5 En Practicas

Me Gusta:
    23
    esque lo de que el slk sea un V8...tiene que ser una buena bestia ee..

8. typeR_M5

typeR_M5 En Practicas

Me Gusta:
    23
    estéticamente los que me gustan más son el cayman y el mercedes... aunque no le haría un feo al z4, pero los otros 2 los veo más agresivos!

9. el buta

el buta Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
  10. typeR_M5

typeR_M5 En Practicas

Me Gusta:
    23
    ufff que gordo...yo me quedo con éste sin duda...jajajaja

11. typeR_M5

typeR_M5 En Practicas

Me Gusta:
    23
  12. M BLADE

M BLADE Forista

Me Gusta:
    163
    Modelo:
    E85 + E92
    Bueno, a ver si te puedo ayudar, porque los estuve mirando...

Al final opte por el M, claro.

El mercedes es tan bonito y lujoso como pesado y lento.

Si las prestaciones no son una prioridad y sí lo es los acabados, equipamiento y lujo-confort, el Mercedes es lo suyo.

El porsche... vale un dineral y tiene la menor potencia, pero su ligereza, chasis y suspensiones lo hacen el más rapido... no quizas en un 0 a 300 en linea recta, pero sí en pista y curvas sin duda.

Aparte de caro, es tan estable y rapido que parece que no lleve potencia y claro, al tener "tan poca potencia" es un coche que da la sensacion de faltarle mucho motor.

Acabados impecables, bastante lujo (ya se lo cobran, ya, todo son extras, pero mucho menos confort).

El M no es que este en un termino medio. No esta tan bien acabado ni es tan lujoso como cualquiera de los otros dos. No es rapido y ligero como el cayman, y no tiene el empuje y la fuerza bruta del mercedes, pero es muy divertido... es sobrio y nervioso... No es el más rapido, ni el mejor en nada, pero es el más divertido con diferencia y no es nada seco ni brusco, mantiene un nivel de confort muy aceptable.

Comodidad-lujo = mercedes
    Prestaciones-rendimiento = porsche
    Diversion = Z4M

Espero haberte ayudado. Pruebalos si puedes y asi comparas bien.

Saludos!

13. typeR_M5

typeR_M5 En Practicas

Me Gusta:
    23
    jejeje gracias amigo!!! aunque el post no era porque quiera comprarme uno, era para saber que opinabais ya que se me planteaba la duda de cuál era el mejor!!! ojala estuviera decidiéndome por una de estas 3 bestias, cualquiera sería bienvenida, enhorabuena por tu z4M!!!

14. M BLADE

M BLADE Forista

Me Gusta:
    163
    Modelo:
    E85 + E92
    Yo estoy por venderlo, porque no lo uso para nada, aunque se pagan fatal...

3 Años y creo que voy por 12.000 km, asi que tu diras...

Tambien tengo una ducati que va para el 4º año con 9.000 kms...

Me lo compro por capricho y luego no los uso... lo malo que como te pagan una birria y esta todo nuevo, al final siempre acaba en manos de algun amigo o asi... de todas formas, tampoco tengo prisa por vender nada y mis alegrias me dan cuando tengo que viajar a algun lado sin cargas (acompañantes, jajaja).

Saludos!

15. typeR_M5

typeR_M5 En Practicas

Me Gusta:
    23
    jejeje esto me pasa con un slk 200 que he puesto en venta, no lo usamos nada en mi casa, lleva unos cuantos años y siempre se lo dejamos a amigos o parientes...jejeje ha habido alguna vez que ha estado un mes en manos de un primo o amigo... y porque nos lo ha traído sino ni nos acordamos...jejeje es el problema de los coches capricho...

16. Sepe I///Mola

Sepe I///Mola Forista Legendario

Me Gusta:
    1.687
    Modelo:
    M Roadster S54
    Menudas tres bestias......

Mira este que bonito YouTube - SLK 600 CV XCLUSIVE MOTORSPORTS CARTAGENA

Me quedo con el roadster puro, con mejor motor y mas divertido, z4M Roadster, el AMG tambien me gusta mucho, el cayman no es descapotable :flip: y veo demasiadas roturas de motores porsche #-o

17. typeR_M5

typeR_M5 En Practicas

Me Gusta:
    23
    es mejor el motor del z4m que el V8 de mercedes??

18. el buta

el buta Baneado Baneado

Me Gusta:
    2

ese SLK que as puesto esta aqui en murcia y no veas como anda ese bicho!!! toabia le queda una evolucion asta los 800 cv :finga:

19. rasputtine

rasputtine Forista

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    Esos coches eran las opciones a comprar...Z4MC sin duda....jejeje...

20. Sepe I///Mola

Me Gusta:
    1.687
    Modelo:
    M Roadster S54

Muy guapo pero es otra historia con tantos jacos.......

21. rodorico

rodorico Forista

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW M3 e46
    yo meque con el Z sin dudarlo y en segundo puesto el porche!!!

22. typeR_M5

typeR_M5 En Practicas

Me Gusta:
    23
    justificad un poco las respuestas, ya que sino parece que haya un poco de talibanismo, ya se que en este foro nos encantan los bmws, pero con este post quiero que cada uno saque su parte más parcial... a mi me encanta el m5 y el m3 sobre cualquier coche en todo el mundo, pero en este caso creo que el mejor es el slk... la verdad estéticamente lo encuentro mucho más agresivo y el motor creo que es mucho mejor... y suena increíble, además lo de que sea techo duro es una cosa que nosotros hemos notado a mejor,ya que antes cuando teníamos el z3 2.8 al ir capotado no era lo mismo, ahora con el slk 200 tenemos un coupe y un descapotable a la vez, y estéticamente capotado para mi también es más bonito el slk.
    He intentado ser lo más parcial ya que yo tengo bastante bmwitis...

23. Sepe I///Mola

Me Gusta:
    1.687
    Modelo:
    M Roadster S54

Yo lo que quiero y me gusta es un roadster = a techo de lona, y ahi el slk nada de nada..........tu has subido en un z4? el tema capota esta muy bien conseguido y mejorado respecto al z3

Si se trata de elegir entre los 3 cerrados o con techo de lata, me quedo claramente con el AMG por la posibilidad de descapotar y ademas es precioso

24. Bemeuvero

Bemeuvero Forista

Me Gusta:
    106
    Yo estuve dudando entre cayman y corvette, el slk lo deseché porque no me convence merchy y eso que el motor es bruto...pero no me llama.

El Cayman lo deseché porque hay muchos y encontrar uno bueno era harina de otro costal...a parte el motor central y sin autoblocar...muy efectivo por bastidor pero poco divertido para lo que yo buscaba...

Los miré por reafirmarme en mis preferencias...ya que desde que un día probé en el Jarama el Z4M no me lo quitaba de la cabeza!

Es divertido, se deja hacer aunque es brusco, pero el autoblocante es la leche!! trabaja super bien y te saca de cualquier lado. Hay que tener cuidado con los rebotes, soltar gas en apoyo etc...porque dentro se deja sentir y mucho. Es la conducción pura y dura si quitas controles, con punta tacon imprescindible para no blocar y demás. Yo estoy encantado no, lo siguiente!!! con el zetilla en cuestión.

Saludos.

25. CHEVI

CHEVI Clan Leader

Me Gusta:
    319
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
  26. álvaro Rodríguez

álvaro Rodríguez En Practicas

Me Gusta:
    2
    Cayman S PDK 320cv, sin duda.

¿porque? Muy facil: tiene el mejor cambio, es el mas ligero, el de mejor cualidades dinámicas, el mas rápido en circuito, el mas bonito y el que mas corre.:tonqe

Esta claro.

s2

27. M BLADE

M BLADE Forista

Me Gusta:
    163
    Modelo:
    E85 + E92
    Yo cuando escogi me hice "la pregunta".

¿quieres marcar el crono más rapido en tu circuito o quieres divertirte conduciendo?

Yo creo que segun la respuesta que escojas tienes el modelo de coche muy definido.

El cayman es un tiralineas, para conducir perfecto, es preciso y rapidisimo.

El M es puro musculo salvaje, más nervioso y aunque no sea tan rapido es mucho más divertido.

Yo escogi divertirme por encima de correr más que nadie. Que porsche a igualdad de equipamiento costara entre 15 y 20mil € más, solo me hizo reafirmarme en comprar el bmw.

Saludos!

28. M BLADE

M BLADE Forista

Me Gusta:
    163
    Modelo:
    E85 + E92
    Depende de lo que entiendas por un buen motor.

V8 = más par y fuerza a bajas rpms, con parecia potencia maxima (lo fastidia por peso, el mercedes es mas lento) y un consumo brutal, acorde a su cilindrada.

6L = tiene un par y fuerza de sobra, aunque para correr necesita subir de rpms... motor puntiagudo es más divertido, el consumo del 6L es de risa para su potencia... por algo ha sido el mejor motor de su categoria 8 años seguidos, en atmosfericos no tiene rival, ya que ha sido desbancado por el 35i biturbo de BMW tambien.

Si tengo que escoger, apuesto por el 6L de bmw mil veces antes que por el V8 mercedes.

Saludos!

29. cupra pw

cupra pw Forista

Me Gusta:
    1
    vamos aver...un v8 5,5litros que desarrolla 360cv con unos consumos dignos de camion que merito tiene???? amen de ir montado en un descapotable AUTOMATICO de 1580kg de peso....la verdad que esta opcion la veo ideal para el que quiera pasearse por el puerto luciendo melena

la configuracion ideal la tiene el porsche con su motor central, amen de bastante mejores acabados que bmw, si a dia de hoy tubiese que coger uno cogeria un cayman S pdk , si es el anterior me sigo quedando con el M, eso si entre todos me quedo con el motor del M de sobra, anda una barbaridad estira como el que mas y tiene cosumos ridiculos

sl2

30. CHEVI

CHEVI Clan Leader

Me Gusta:
    319
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Lo ideal seria el Cayman con el motor del ///M :supz:

Compartir esta página