Swap al V10 (S85) del BMW M5. Por si fuera poco, con aumento de cilindrada de 5 a 5,8 litros., con lo que la potencia llega a 621 cv. No es que se dé muchas alegrías hasta el corte, pero algo es algo.
Tengo un amigo con uno que le puso el motor del M6, el de 507cv , eso si, imposible homologar, esta buscando alguna itv donde le hagan la vista gorda.
Debo ser un conformista, pero el Z4 M de serie ya me parece uno de los coches más interesantes que ha habido, no solamente de BMW. Desde la ignorancia, me pregunto si meterle al Z ese motor potenciado no es un desequilibrio. No le añadiría nada, ni llantas, ni escapes ni leches.
Gracias, si te enteras de alguna se lo comento, es el tipico chaval que siempre tiene el coche desmontao, cambiandole historias, Creo que iba a ir a una de Cuenca, pero nunca esta de mas un plan b, bueno, para Sanchez si que esta de mas!
Pepinazo semejante maquinon,un dia de lluvia para ir rapido,tiene que ser un poco dificilillo llevarlo jeje.
Es una cuestión interesante, en mi opinión es que no suelen quedar equilibrados correctamente ni lo pretenden desde el punto de vista dinámico (afecta demasiado a temas de diseño de base, no tienen los medios ni la pasta para solventar esto), son tuners del sector autobahnero (tienen mi respeto también) y tiran de estética macarra más bien discoquetera cuyo cliente es el que es, así que aunque sean alemanes y seguramente está bien ejecutado el swap y el stroker, todas las piezas son de calidad, tendrá seguramente unas buenas suspensiones de carretera, mejores frenos, llantas forjadas etc. Pero no son coches muy pensados para ser exprimidos lateralmente y en carreteras sinuosas o circuitos que digamos. Por otra parte, suponiendo que el peso añadido está igualmente repartido y se han diseñado unas suspensiones específicas en un 4post, podría ir bastante correctamente pero muy delicado a la hora de abrir gas en apoyos y más con una batalla tan corta, cuestión de dosificar mucho la potencia en curva y esperar a que esté recto... Ahora, si le han metido un peso en el morro del horror o le falta rigidez por todos lados pues mala cosa, de hecho es probable que lo rajes como una lata de anchoas o acabes fatigando todo el chasis (de esto creo que sabes tu más...). Tema de refrigeración parece que algo han trabajado la defensa delantera con bocas bastante grandes al menos.
Maldito Nano...Como vi que el vídeo se había publicado hace unos días pensaba que tenía la exclusiva.
Los mios son un juego de niños al lado de ellos A ver si mi vida va volviendo a la normalidad y retomo hacer algún video que tengo mono ya jaja Saludos!
Dos veces he visto el M5 E60, pero en ninguna de ellas he llegado a escuchar bien el V10. El sonido tanto de este, como el del Lexus LFA y Carrera GT, me parecen de los mejores.
No le hago caso y hace tiempo que no publico: https://www.youtube.com/user/bmwswap Pero vamos retomaré con algunos videos pero de forma distinta, a ver, que no me da tiempo a todo jaja Saludos!
Ala ,yo tambien me he suscrito .. y pon un poco mas reghetón como musica de fondo .. o el flooooooouuu de la cucarachaaa que tambien sirve . Si no @RADASON y @rotondator se nos desapuntan