Video BMW Z4M - MONTMELO 28-4-18

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M BLADE, 30 Abr 2018.

  1. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Buenos días,

    Ya se que hace tiempo que tengo pendiente presentar el coche, pero os traigo un pequeño resumen para que los que tengáis curiosidad por saber que pasa en los circuitos conozcáis a lo que nos dedicamos los cuatro colgaos que rondamos por ahi XD

    Para poneros en situación os cuento un poco de historia, tenéis que verlo /leerlo en orden y es muy divertido:

    En primer lugar, me he permitido la licencia de continuar la historia que empezó Eliseo (lotus elise GT3), así para los que no están al día de los acontecimientos os dejo esto:

    1.- Track (Rat) Wars - Lotus X Fighters Vs. Ktm Battle Station

    Evil Lord Frutero and his Trackday Battle Station are fully operational.



    La historia continua aqui:

    Montmelo 28-4-18.- 1/2 - BMW Xfighter vs ktm battle station -Evil Lord frutero

    Ante el imparable avance de las fuerzas del imperio, algunos valientes rebeldes continuan presentando batalla.
    Un pequeño y aguerrido ewok pelea -infructuosamente- contra Lord Frutero con su imbatible estrella de la muerte.
    Toda esperanza parece perdida, o puede que no...
    Que el downforce te acompañe.
    Próximas entregas en los siguientes trackdays de Trackrat.



    Montmelo 28-4-18.- 2/2 - BMW Xfighter vs ktm battle station - Evil Lord Frutero




    Como bonus a todo esto, os dejo un par de vueltas con un brutal ferrari F12 TDF de 780cv... es un chiste como aceleraba eso por el circuito.

    Descripcion:
    Un honor poder rodar dos vueltas siguiendo este espectacular Ferrari tan exclusivo y potente.

    Mi mala suerte quedarme sin gasolina. Ya en la salida de la curva repsol sin ningun preaviso directamente se me apaga el motor en el minuto 2:40 porque debido a las Gs laterales la bomba de gasolina no chupa, y hasta el minuto 2:47 no vuelve a arrancar y ya se me escapa.

    Intento alcanzarlo otra vez pero cuando me voy acercando, al entrar en la recta, derrepente se me enciende la reserva de gasolina bajando mucho la aguja y entramos en mucho trafico por lo que desisto y a box a repostar.

    Aun asi, un par de vueltas muy divertidas!


    Y el enlace al video:


    Espero que disfruteis mucho el contenido. Por mi parte siempre intento dejar el pavellon BMW M POWER lo más alto posible.

    Saludos!!!
     
    Aldo52, kratzer, dperezs y 7 otros les gusta esto.
  2. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Mola mucho!! gracias por compartir!!
     
  3. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Muy guapo........se te ve llevando el coche por su sitio cosa que al otro le cuesta y no lo consigue
     
  4. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    Muy buenos los vídeos compañero!
     
  5. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Muy buen material. Lo mismo gracias por compartir!! Saludos
     
  6. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    Va muy bien ese Z y buenas manos haber si nos enseñas el coche y las mods y nos avisas cuando vallas a rodar y podemos pasar a verte, un saludo y gracias.
     
  7. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Me alegro que os haya gustado los videos. El que esta más currado fue un montaje de Eliseo para el club Track rat. No se si hay mucho aficionado a tandas en el bmwfaq, porq al final somos cuatro gatos sufriendo por llenar los trackdays, asi que cualquiera interesado puede darme un toque y le ire avisando cuando haya eventos cerca de BCN.

    Ya podeis ver que hay coches de todos los niveles y lo mismo con los conductores, gente con más experiencia y otra con menos... con educacion y cabeza siempre no es problema compartir pista y hace que todos podamos disfrutar de lo que nos gusta.

    Ya seguire subiendo algunos videos circuiteros mios. Normalmente no pongo para no hacerme pesadete... jejeje.

    Voy a ver si os pongo alguna foto del Z, aunque no tengo hechas especificas para hacer una presentacion como toca.

    Saludos!
     
    A Rochen_00, Txamu y Samu-M3 les gusta esto.
  8. Bebgie

    Bebgie Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M2 MK1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por compartirlo!
     
  9. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Mis colegas y yo somos asiduos de TrackForce. Con Track Rat no he rodado nunca, pero siempre me han hablado bien de ellos.
    El otro día en Motorland los KTM dieron pal pelo a los Lotus jejejeje. Y los 991 Cup también.
    Me sumo a la petición de fotos y datos sobre tu coche.
     

Compartir esta página