Buenas.Estoy mirando para comprarme un 128 ti y estoy viendo que hay modelos que traen el alerón como mas en pico achaflano y hacia afuera y otros como mas curvado que lo llevan casi todos modelos.Me lo puede explicar alguien. Entiendo que si es un modelo deportivo deberían llevar todos el acabado en pico. Un saludo.gracias.
Hola, existe un extra que es el "alerón trasero deportivo M", que es el que acaba un poco levantado hacia arriba y es más largo que el que trae de serie. Al mío se lo puse, además del extra del paquete "M" exterior.
El mío también, acabado M y el extra del alerón . Si pides acabado m, el alerón es liso apuntando hacia abajo, Si pones el extra de alerón , viene como con dos pestañas apuntando hacia arriba. Merece la pena!!!
La historia es que es de segunda mano y trae el alerón liso. Entonces el pack m puede que no incluya el aleron m?
El pack M no lo trae (salvo quizás el M135, pero el resto no). Tienes que ponerle el extra del alerón M, puedes preguntar cuánto vale y ponérselo tú.
El alerón era un extra el cual pocos llevan, ya que en caso de pedirlo con el alerón, este modelo subía de rango de emisiones, por lo que se pagaba más de impuesto de matriculación al igual que pasaba al pedir los neumáticos deportivos, lo se por que a mi me pasó al pedir el mío.