hola otra vez,ante todo estoy encantado con el foro,me gustaria ver si algien puede ayudarme a decidir entre dos coches 318tds o 325td por fiabilidad y todo eso,gracias y u saludo
Veo que no te han contestado, cosa rara, pero yo tengo un 325td y es un tiro aunque nose como andara el 318tds. Un saludo y bienvenido
preguntalo en el subforo de e36, yo tengo el 318 tds, no anda demasiado y no es un un mecherito como los coches de hoy en dia.
[-X Pues de otras cosas si, pero de motor poquito. Con el mantenimiento adecuado, como bien dice el compañero 0 problemas.
El 325 td son 115 CV... Mejor un 325 tds con 143... El 318 tds es una opcion muy a tener en cuenta, aunque es tambien un motor muy chupon, sobre todo comparado con el "mechero" VAG 1.9 TDI de 90 CV...
6 cilindros y tds a poder ser, el 318 no deja de ser un 325 con dos pistones menos, (montan los mismos pistones,)y es en realidad un 1670 cc.
ami parecer no tiene nada que ver el 318is con el 325tds,el 318 apenas tiene tiron y va revolucionado,en cambio el 325 es todo lo contrario.de todas formas pruebalos tu mismo y veras la diferencia
yo ando buscando un 325 tds, y alguno que he probado me ha encantado, lo unico es el consumo algo elevado
los e36 gasolina,porque si te coges un 325tds que yo seria el que me pillaria sin dudarlo te va a gastar casi lo mismo que un gasolina y para mi no hay color,aparte la fiabilidad de un motor gasolina ATMOSFERICO de un e36 y un diesel sobrealimentado no tienen ni punto de comparacion
Yo tengo el 318 tds y me va de lujo pero la verdad esque le falta replis.. Yo me compraria un gasolina.
Tengo un 318 tds, es facil de mantener, muy agil en ciudad, le falta un poco de potencia, hay que tratar que el turbo este siempre en regimen, un punto bastante a favor es el consumo.
Tanto 318tds como 325tds gastan una burrada para ser coches de gasoil, si quieres un bmw de gasoil compra el 320d de la caja e46..si es de la caja e36 compralo de gasolina..da igual el motor!
Yo te puedo dar mi opinion el 325 tds chupa y mucho lo sufro en mis carnes pero si no le pisas por carretera le sacas 7,5 litros y en ciudad unos 10, pero pisarle y oir esos 6 cilindros no tiene precio a mas de uno le sorprenderia oir como suena. Lo mas parecido a un gasolina que podras oir en un diesele en mi opinion.
el 325 anda bastante bien y en cuanto fiabilidad es como todo a mi me ha salido cojonudo y tiene patada en alta traga pero no desmesurado, estoy mu contento con el rendiento
yo te puedo hablar del 318 tds, y vamos que de problemas de motor ninguno, el mio ya va a por los 225.000 y sin dar guerra, con una conducion normal puedes hacer con un deposito muy cerca de los 1000 kms y en cuanto a potencia aunque en bajas no vale para nada, te lo compensa despues, por lo menos el mio para los cv que son tira como un condenado
ohh dios mio. 1000 km? el mio no pasa de los 700. que me pasa doctor??? por cierto. la semana pasada el mio cumplio 333.333 km
No hay color en prestaciones, el 325 td anda mas sin duda (y eso que no lleva intercooler), ademas al tener un 2.5 litros por los escasos 1.7 litros del 318 TDS no hay color. Eso si habria que ver cual se ha cuidado mas etc......... Saludos.